No puedo con la vida.

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
De casada, en el año 2000, pagábamos 55.000 ptas por el alquiler del piso en el que vivíamos mi ex, mi hijo y yo.

Hoy día el mismo piso, lo sigue alquilando la misma agencia inmobiliaria a 750 euros (124.500 ptas).

Por eso vivo con mis padres :(

Mientras esta situación no mejore, no veo que el país tenga un futuro económico prometedor.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Hombre es que es un ático de nueva construcción en un sitio más o menos céntrico de Madrid. Aun así 1500 euros plaza de garaje aparte me parece que está fuera de mercado....pero si algún simple pica.

Los alquileres yo creo que están caros, pero por 750 euros/mes se empiezan a encontrar cosas y si pillas un alquiler protegido igual hasta menos.

Cuanta más confianza se le de al arrendador mejor precio se puede conseguir.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pues al que me encuentre un pisito decente por 750 al mes con garaje en la zona de arganzuela, le invito a unas cañas con mis nuevos vasos comprados en el Ikea. :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Venga mujer ánimo!! Seguro que hay cosas más baratas!!! Todo es cuestión de buscarlas y encontrarlas!! 70m2 por 1500€ no es muy razonable!!
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
El piso del que hablo, tiene más de 40 años, y de garaje ná de ná. A mi me parece una burrada 750 euros por 45m2 sin amueblar y sin reformar.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Venga mujer ánimo!! Seguro que hay cosas más baratas!!! Todo es cuestión de buscarlas y encontrarlas!! 70m2 por 1500€ no es muy razonable!!

Ja ja ja ja!! es el mismo "tonito" que usan las de foro visillos... Optimismo desbordado y voluntarismo vano :D

Sin acritud, eh?, igual es que ultimamente frecuentamos deasiado ese foro y se nos están pegando sus vicios.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Marlo dijo:
Ja ja ja ja!! es el mismo "tonito" que usan las de foro visillos... Optimismo desbordado y voluntarismo vano :D

Sin acritud, eh?, igual es que ultimamente frecuentamos deasiado ese foro y se nos están pegando sus vicios.
jajajaja :D :D OK, recibido!! Parezco una de esa ñoñas!!
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
La cocina es pequeñísima, ni con electrodomésticos de 15 cm menos te caben.
Y para mi que eso antes era un piso con terraza amplia, un ático en mi época era otra cosa.
Aún así el precio de alquiler es barato respecto a la compra, pese a ser carísimo.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
¿cómo puede vivir la gente con sueldos normalillos en madrid? porque para empezar, cuando fui a madrid, allí no hay tarjeta integrada es decir picas en bus, metro y tal... entonces en un santiamén te quedas sin tarjeta y vuelta a pagar; si yo viviera en madrid, no podría permitirme el trabajo que tengo (pico en FGC y al llegar pico en el bus y con la tarjeta integrada no pago el bus) y a la vuelta idem....
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.135
Reputación
61.703
Se me acaba el contrato en Agosto y ya he negociado renovación por 660 Euros/90 m2 , casa 12 años antiguedad, el precio estimado vivienda si la comprara 300000 Euros

No me puedo quejar.

Cuando entremos mas en recesion y a medida que vayan entrando viviendas en el mercado y que no se venderan los alquileres bajaran... quizas esto lo veamos a mediados del 2008, dificilmente antes.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
LOLIPOP dijo:
¿cómo puede vivir la gente con sueldos normalillos en madrid? porque para empezar, cuando fui a madrid, allí no hay tarjeta integrada es decir picas en bus, metro y tal... entonces en un santiamén te quedas sin tarjeta y vuelta a pagar; si yo viviera en madrid, no podría permitirme el trabajo que tengo (pico en FGC y al llegar pico en el bus y con la tarjeta integrada no pago el bus) y a la vuelta idem....
Sí que hay tarjeta integrada. Mensual.
 

divorciado

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
79
Reputación
14
Eh! que se os está olvidando un par de detalles...

Primero) Los pisos que se anuncian por internet son los que NO se han alquilado (o vendido). Son los caros. Los chollos desaparecen enseguida. El precio de internet está hinchado por definición.

Segundo) Consecuencia de lo anterior, siempre, siempre hemos de hacer nuestra oferta. ¿Cuánto creo yo que vale el alquiler (o la compra) de ese piso? Pues aplicamos nuestro baremos o creencias y la cifra que nos salga es la que hemos de ofrecer. AUNQUE SEA UN 40 O UN 50% MAS BAJA QUE LO QUE PIDEN. Sin cortarnos. Ellos no se cortan en pedir. Y si no se bajan del burro, pues que sigan buscando su pipiolo...

Decía Juan March: "cada dia es lleva un beneit i només has de trobar-lo" (cada día se levanta de la cama un simple y tan sólo tienes que encontrarlo). Así hizo la fortuna que hizo.

Saludos
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.851
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
El precio de internet está hinchado por definición.
una de las mayores verdades que he oido en muchos años... SI SEÑOR.

Todos, digo todos, si tienes que vender algo por internet, lo pones mucho mas caro. Porque hay un potencial mayor de clientes, etc, etc, etc....

Yo por ejemplo, el año pasado cuando parió mi perra, (Golden retriever de gran casta), vendi 8 cachorros. 3 por internet, a 700 euros+gastos de envio por mrw mascotas, y 5 en "mano", por 450 euros. :rolleyes: :rolleyes:

No me llaméis chorizo, porque el precio "real" de estos perros es ese, 700 euros. Quizá se me fue la olla de pedir solo 450 a los que venían a verlos, es que se me caía la cara de verguenza de vender un perro por mas de cienmil pesetas... Yo os juro que no sería capaz de trabajar en una inmobiliaria chupasangressss....