Los bancos no ven "síntomas de crisis" en el crecimiento de la jovenlandesesidad

Ummon

Madmaxista
Desde
9 Abr 2007
Mensajes
58
Reputación
35
Hola!

Este es mi primer hilo, un saludo a todo el mundo. No sé si ya se ha posteado la noticia; si es así, mil perdones.

Noticia de finanzas.com

Popular, Sabadell y Banesto no ven "síntomas de crisis" en el crecimiento de la jovenlandesesidad

MADRID, 12 (EUROPA PRESS).- Banco Popular, Banco Sabadell y Banesto no ven "síntomas de crisis" como consecuencia del ligero repunte de la jovenlandesesidad que han registrado algunas entidades financieras y que, según sus previsiones, podría incrementarse este año, por lo que no prevén que tengan que acudir a fórmulas de refinanciación para afrontar un posible retraso en los pagos, según indicaron hoy los representantes de estos bancos.


Aparte de rezumar un cierto "nopasanadaismo", a mi me ha parecido especialmente aterrador el siguiente párrafo:

Por otro lado, subrayó que en determinadas zonas se están garantizado las ventas de los promotores pero que esta práctica no tiene relación con una posible burbuja inmobiliaria.

Es decir: le han dado al promotor toda la pasta que sacará cuando venda sus pisos, pero eso no es problema... Y si el promotor no vende, ¿qué?

Salu2!
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
A mí el que me gusta más es éste:

Por último, recordó que los profesionales del sector ya vivieron una grave crisis del sector inmobiliario en el año 1992, que se "capeó muy bien" a pesar de que todavía existía la peseta y que el mercado era muy cerrado, por lo que en la actualidad, con el euro y un mercado más competitivo, esta situación no es alarmante.


¡Pero si es mucho peor dentro del euro!
Y ¿a qué competitividad se refiere?

¡¡Viva el nopasanadaísmo!!
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
...

Esto me recuerda a Hitler metido en el bunker, con los rusos entrando en Berlín, y haciéndole creer que no pasaba nada, que se iba a ganar la guerra...
 

Ummon

Madmaxista
Desde
9 Abr 2007
Mensajes
58
Reputación
35
¡Pues va a ser que se han equivocado al escribir!

Dolmen dijo:
... una grave crisis del sector inmobiliario en el año 1992, que se "capeó muy bien" a pesar de que todavía existía la peseta...
Bueno, a lo mejor querían decir que se "capeó muy bien" gracias a que todavía existía la peseta!!!!! :D

Dolmen dijo:
... en la actualidad, con el euro y un mercado más competitivo, esta situación no es alarmante
Ahora, sin control de tipos, sin control del cambio, con más y mejor gente compitiendo en un mercado único, la cosa no es alarmante, no, es aterradora :p

¡¡Viva el nopasanadaísmo!!

Salu2!
 

lacrimosamente

Baneado
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.242
Reputación
815
No aprendemos un carajo en este puñetero pais, seguiremos cayendo en los mismos errores de siempre.
 

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.224
Reputación
3.603
Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, los españoles tropezaremos cienes y cienes de veces.

Por cierto, tras un largo parón del forero, me alegro de ver que ésto sigue igual.