Presentandome

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Muy buenas a todos. Antes de postear otra cosa, mejor me presento.
Después de un mes y medio leyendo el foro, pues decidí registrarme para poder opinar. No voy a hacer una aportación sorprendente y admirada por todos, porque mi único conocimiento del tema (hasta que llegué aquí) era que pasaba de pagarle a nadie la casita adosada nueva comprandole su piso de 35 años.

Muchas gracias a todos por este estupendo foro que me ayuda cada mañana a seguir fuerte en mi resistencia contra la presión social de que tengo que meterme en pagar un sueldo completo durante casi el resto de mi vida.

Un saludo pa'tos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
AlMutamid dijo:
...porque mi único conocimiento del tema (hasta que llegué aquí) era que pasaba de pagarle a nadie la casita adosada nueva comprandole su piso de 35 años.
Mmmm, pues yo creo que con eso ya tienes los conocimientos básicos. Creo que los foreros (la mayoría conscientes del problema de la vivienda), nos caracterizamos no tanto por nuestros conocimientos sino por nuestra actitud.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
uno mas

Bienvenido al club.

somos pocos pero bien avenidos, ademas no te preocupes que al precio de hoy en dia, los que quieren tampoco pueden.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Yo también pienso igual.

por encima de índices, tasas, valores de mercado, y la madre que lo parió, me asiste la razón de que me niego en rotundo a estar currando todo la puñetera vida para pagar un trozo de aire rodeado de unos muros que encima los tienes que compartir con el vecino, para pagar el chalet o el barco a un cerdo sin escrúpulos.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
AlMutamid dijo:
Muy buenas a todos. Antes de postear otra cosa, mejor me presento.
Después de un mes y medio leyendo el foro, pues decidí registrarme para poder opinar. No voy a hacer una aportación sorprendente y admirada por todos, porque mi único conocimiento del tema (hasta que llegué aquí) era que pasaba de pagarle a nadie la casita adosada nueva comprandole su piso de 35 años.
Tienes SENTIDO COMÚN y NO HAS PERDIDO EL NORTE. Bienvenida.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
bienvenido/a..............yo tampoco sabía mucho de economía, y sigo entendiendo bien poquito pero gracias a este foro, tengo otra perspectivas sobre las cosas y no sólo sobre el tema que nos ocupa, sino que llegas a pensar que en otros aspectos de nuestras vidas tal vez también estemos engañados o mal informados, sirve para abrirte la mente.......................esperamos tus aportaciones!..............saludos!
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.601
Reputación
33.748
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Bienvenid@ Almutamid.

El zulo, 15-4-2007

Bienvenid@ Almutamid al refugio moral e intelectual de las personas sensatas.

Aquí tod@s estamos igual, aguantando las frustraciones propias de no poder acceder a una hez de vivienda al mismo tiempo que las presiones familiares y sociales por no darnos la gana (aparte de que no podemos) meternos en este suicidio financiero. Sólo se vive una vez y no pensamos encadenarnos a esta cadena perpetua, y menos ahora que empieza a amanecer.

Esta web es algo más que un simple foro. El alto nivel de la mayoría de los participantes, la denuncia del actual genocidio social, SIEMPRE ARGUMENTADA CON DATOS Y COMENTARIOS TÉCNICOS, NUNCA GRATUITA, como pasa en otras webs y en la propia INFORMACIÓN OFICIAL DE LA PRENSA A DIARIO QUE NO PARA DE NEGAR LO EVIDENTE, con lo que contribuye a darnos la razón, viene acompañada de un fuerte apoyo moral y personal por parte de una amplia comunidad que nos arropamos y protegemos entre nosotr@s ya que nuestro entorno nos suele ser hostil.

Siéntate con nosotr@s, y no pierdas la fe... que ya verás cómo en un año o antes el patito feo se ha convertido en cisne.

De momento, TODO LO QUE ADVERTIMOS EN ESTE FORO SE ESTÁ CUMPLIENDO EN LA CALLE. Como un ilustre posteador suele poner "LA REALIDAD ESTÁ EN LA CALLE Y NO EN ESTE FORO".

Y disfruta de los mensajes que se ven cada vez con mayor frecuencia sobre personas que por leernos se han escapado de la firma fatal en el último momento y hoy nos lo agradecen. En todos los totalitarismos ha habido movimientos de resistencia. Estamos salvando a muchas familias de la quema, ya que nestros poderes públicos prefieren mirar hacia otro lado.

No te entretengo más, y esperamos tod@s tus aportaciones.

Un abrazo y muchas felicidades por tu adhesión.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Se me saltan las lágrimas leyéndote... :D

La verdad es que tienes mucha razón. Creo que ya he comentado alguna vez que si este foro fuese solamente de jóvenes frustrados que no pueden comprar una vivienda, yo ya no postearía (aunque tengo con ellos toda la solidaridad del mundo, puesto que yo también soy joven (ejem, 33) y tampoco tengo vivienda en propiedad (bueno, yo es que ya ni la quiero).

El caso es que es precisamente por la gran variedad de gente que hay en este foro, especialmente por la cantidad de gente solvente que no compra porque no le da la gana, profesionales del sector, empresarios, economistas, gente de muchísimo nivel intelectual, en general todos los foreros gente muy sensata e inteligente, por lo que el foro realmente merece la pena.

Aunque alguno se empeñe en presentarnos como amaparquistas, la realidad de este foro no es esa.

Tenemos hasta jubilados, un saludo muy afectuoso al jubilado :)