El B.Santander se desdice, huyyyyy!!!

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp

Vicepresidente asegura que se reducen los créditos jovenlandesesos
13:01 SANTANDER Gráficos | Noticias | Foros
El vicepresidente tercero de la entidad cántabra, Matías Rodríguez Inciarte, precisó hoy que en los últimos meses se ha reducido el número de hipotecas que entran en jovenlandesesidad y aseguró que en la entidad están muy tranquilos respecto a la solvencia del crédito. Tras su intervención en el XIV Encuentro Financiero, organizado por Deloitte y ABC, Rodríguez Inciarte explicó que la afirmación del director de Banca Comercial del Santander, Enrique García Candelas, de que se están notando retrasos en los pagos de las cuotas mensuales es sólo una cuestión técnica que se explica por el incremento del crédito. No es una señal de alarma, dijo el ejecutivo, quien destacó que la tasa de jovenlandesa está en cifras históricamente bajas, sigue reduciéndose y no es previsible que crezca ya que la economía española va muy bien y está creando empleo, que es el factor que más anticipa la jovenlandesesidad.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Meter la oreja en las Cajas, llenas de personajillos politicos y aduladores, que miran de reojo encuestas y agendas electorales, también debería ser bastante interesante.
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
acabo de poner la misma noticia. No la vi.
Yo creo que es que están concentrando las hipotecas con riesgo en las cajas que van a ser intervenidas, o en el Banesto (que ellos si hablan de repunte en la jovenlandesesidad) o en la refinanciadoras.
 

Rominger

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
92
Reputación
2
Hola.

Este tipo de declaraciones tienen un receptor claro: el Banco de España.

Nada nuevo bajo el sol.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Newclo dijo:
acabo de poner la misma noticia. No la vi.
Yo creo que es que están concentrando las hipotecas con riesgo en las cajas que van a ser intervenidas, o en el Banesto (que ellos si hablan de repunte en la jovenlandesesidad) o en la refinanciadoras.
Ojo con Banesto. Han estado aprovando operaciones hipotecarias que otras entidades no perdían el tiempo ni en considerar durante mucho tiempo.