El VÍdeo De Callejeros "casas De Ricos" Entero

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.537
Yo ya lo me baje por el emule a raiz del hili de aqui.

Vaya chozas, las que me gustaron son la primera con domótica y la del la moraleja del arquitecto.

Unos con tanto y otros con tan poco.

Pero yo creo que llegan a unos niveles tan absurdos que ya no saben en que gastarse el dinero y se pillan los muebles y materiales mas exclusivos que se puedan encontrar, pagando un sobreprecios sin una utilidad práctica.

Si yo puediese hacerme una casa de estas, tener seguro que los muebles y objetos decorativos solo tendrian que ser bonitos que vayan con el estilo de la decoración y que sean de calidad para que duren, pero me la sudaría que fuesen de Ralph Lauren que del carpintero de enfrente.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Yo con lo que aluciné fue con la última casa, la de Mallorca. La puesta en acción fue acojonante, como llega el tío en helicóptero diciendo que Menorca está a diez minutos. Me acordé de la buena película "Atrápame si puedes" en la escena en que el padre le dice que lo importante es realizar una presentación en la que todo el mundo se quede impresionado (y entonces sea más fácil engañarles), cuando se presenta en el banco con chófer y un cochazo sin tener un puñetero duro. Cuando el vendedor va andando hacia el garaje, uno podría pensar perfectamente que está en los pasillos de un centro comercial. O la entrada, parecida a la de un templo romano. La piscina climatizada,el garaje, 3.000 m2 construidos sobre 15.000 m2 de terreno. Donde la caga es cuando dice el precio, de 30 a 50 millones euros. No se puede meter esa cagada, se puede decir de 30 a 31 pero no un margen de 20 millones de euros :eek: :eek: Esta sí que es una casa guapa y no la apestosa de la española de Madrid con gallinas. UNA CASA DE LUJO NO PUEDE TENER UN CORRAL CON GALLINAS.
 
Última edición:

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
Me niego a verlo otra vez, no quiero rayar el parqué con los dientes.