Yuri 13/4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dani

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
398
Reputación
54
Vaya marcha que lleva

¿Dónde lo miras?
 

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.024
parece que se empeña en contradecir a los ejpertos... mira que es atrevido....
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Es lógico. Si ayer el sr de la izquierda, después de mantener "el/los tipo/s", insinuó subidita en Junio, tipos al 4%, es normal que el mercado interbancario estime, augure, vaticine que dentro de un año estarán los tipos mínimo al 4.25%.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
4.259 media:4.224


++++++++++++ $$$$$$$$$$$$ €€€€€€€€€€€€€ XXXXXXXXXX +++++++++++
 
Última edición:

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Cárpatos:

11:16 FMI

Su economista principal declara que el BCE podría subir tipos al 4 %s pero que más subidas podrían no ser necesarias. Creo que tiene mucha razón.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
uff

no has haceis a la idea de la ilusion que me a dado esta subidita....es que esta noche e tenido una pesadilla, que bajaba unos 02 puntos y volvia a situarse en 4.064 y yo me decia ami misma en sueños, que no puede ser que todavia son las 7 de la mañana y no se a publicado......... os digo enserio que me e levantado sudando.......el foro y la burbuja me van a dar de baja de la suscripción de la vida jejeje
(totalmente beridico, me e ido a currar de mala leche........)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Crash dijo:
el BCE podría subir tipos al 4 %s pero que más subidas podrían no ser necesarias. Creo que tiene mucha razón.
Parece que dependerá de la evolución del precio del petroleo, que a su vez depende de las ocurrencias de las multinacionales voraces y la escenificación de unos personajes disfrazaos con turbante estornudando o haciendo el bestia, que nunca sabes realmente al servicio de quienes están.

A los que todavía hoy sienten irrefrenables ganas de megaendeudarse a tipo variable a más de 15 años, ¿creen que el petroleo habrá subido o habrá bajado en 5 años? ¿Y como creen que repercutirá en su cuota mensual, si se mantiene la politica de recocina del IPC para contener salarios?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Yo creo que la devaluación que está sufriendo el dolar puede hacer que se lo piensen 2 veces, u obligar a Estados Unidos a umentar sus tipos para evitar esta devaluación.
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
adrlana dijo:
no has haceis a la idea de la ilusion que me a dado esta subidita....es que esta noche e tenido una pesadilla, que bajaba unos 02 puntos y volvia a situarse en 4.064 y yo me decia ami misma en sueños, que no puede ser que todavia son las 7 de la mañana y no se a publicado......... os digo enserio que me e levantado sudando.......el foro y la burbuja me van a dar de baja de la suscripción de la vida jejeje
(totalmente beridico, me e ido a currar de mala leche........)
Yo antesdeayer soñé que hacienda me mandaba cartas para cobrarme multas por haber hecho mal la declaración. Por cada carta que respondía advirtiéndoles del error, me llegaban otras 3. Era una declaración de neutrones.

Qué mal se pasa en ese tipo de sueños. Te compadezco :D
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Crash dijo:
el BCE podría subir tipos al 4 %s pero que más subidas podrían no ser necesarias. Creo que tiene mucha razón.
>> 47 << dijo:
Parece que dependerá de la evolución del precio del petroleo, que a su vez depende de las ocurrencias de las multinacionales voraces y la escenificación de unos personajes disfrazaos con turbante estornudando o haciendo el bestia, que nunca sabes realmente al servicio de quienes están.

A los que todavía hoy sienten irrefrenables ganas de megaendeudarse a tipo variable a más de 15 años, ¿creen que el petroleo habrá subido o habrá bajado en 5 años? ¿Y como creen que repercutirá en su cuota mensual, si se mantiene la politica de recocina del IPC para contener salarios?
Eh, que eso lo ha dicho Jose Luis Cárpatos, no yo . Mi opinión cuando veo la M3 cada mes es que deberían andar como mínimo en el 5-5.5%.
;)

Es una opinión basada, a pesar de lo que digan algunos, en lo que es bueno para la economía, no en si quiero o no que la vivienda baje, si fuera por eso, los querría al 16%, no al 5.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.112
Reputación
61.430
Segun la directrices del BCE la M3 debe estar situada entre 5% y el 5,5%, supongo que por factores conyunturales (debilidad del dolar) no han subido los tipos de interes pra controlar la M3.

Tenia un estudio del BCE en que declara este proposito de mantener la M3 controlada, no se donde hallarlo en estos momentos.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Alvin Red dijo:
Segun la directrices del BCE la M3 debe estar situada entre 5% y el 5,5%, supongo que por factores conyunturales (debilidad del dolar) no han subido los tipos de interes pra controlar la M3.

Tenia un estudio del BCE en que declara este proposito de mantener la M3 controlada, no se donde hallarlo en estos momentos.
Más bien al 4,5% (más que nada pq inflación superior al 2% genera más perdida de competitividad de la que tenemos actualmente..)
No sé esta gente que frena el euribor al 4,5 y punto.. qué razonamiento es ese?? subirá hasta el 4,5 y ya está..
No, mirad, sube hasta que provoque los efectos que permite que ni la inflación, ni la liquidez y derivado de esto ni nuestra déficit por cuenta corriente, se disparen..
Y la cosa no pinta bien:
hoy: PRECIO BARRIL PETRÓLEO
13/04 12:38 68,79 $
Cierre día anterior 67,93 , es decir,+1,25%
El euro ya supera bien los 1,35 dólares y recuerdo a todo el mundo que tanto el barril brent (el europeo vamos) como el Texas se compran en $, más que nada pq las multinacionales inglesas se niegan a comprar en euros..
Es decir, el 4,5 debe ser la meta imaginaria que puso alguno pq sí (típica demostración empírica española)
Por cierto, no digáis que no tiene gracia esto:

"Economía/Vivienda.- Trujillo destaca las grandes oporunidades que ofrece Polonia para el sector constructor español

Economía/Vivienda.- Trujillo destaca las grandes oporunidades que ofrece Polonia para el sector constructor español
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, subrayó hoy que las "oportunidades" del sector español de la construcción en Europa Central y del Este "son muy grandes, especialmente en Polonia", informó el Ministerio.

Polonia recibirá de los distintos fondos de la UE un total de 75.000 millones de euros entre los años 2007 y 2013, de los que 19.000 millones serán gestionados directamente por el Ministerio de Transporte, que además aportará otros 7.000 millones de euros directamente desde la Hacienda nacional polaca. En total, serán invertidos 26.000 millones a través del Programa Operacional ´Infraestructuras y Medioambiente´.

Según la titular de Vivienda, este programa es de "gran interés" tanto para las empresas constructoras especializadas en obra pública como para la inmobiliarias, "debido al impulso a la economía polaca y de revitalización urbanística de una serie de zonas del país (los corredores de las autopistas y del ferrocarril, los aeropuertos, los puertos, etc.) que supondrá la aplicación de dicho programa".

Por ello, Trujillo aseguró ser partidaria de la "diversificación y la internacionalización del sector de la construcción, infraestructuras e inmobiliario español" en estos mercados "estratégicos".

Con esta idea, la titular de Vivienda presidirá el próximo 18 de abril la inauguración oficial del salón inmobiliario Central Europe Meeting Point, que se celebrará en Varsovia (Polonia) entre los días 17 y 19 de este mes.

Durante su visita, la ministra mantendrá reuniones con el ministro polaco de Construcción, Andrzej Aumiller, y con el de Infraestructuras y Transporte, Jerzy Polaczek, en las que estudiarán las perspectivas que se abren para el sector español en Polonia. Asimismo, tratarán temas como la vivienda protegida, la rehabilitación y los Fondos de Cohesión de la UE.

La segunda edición del salón Central Europe Meeting Point reunirá a unas 200 de las más importantes empresas españolas y polacas del sector inmobiliario, la construcción y las infraestructuras, así como a firmas de EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, República Checa, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía y Bulgaria.

En esta edición se abordarán temas como los Fondos de Cohesión y los planes de inversión en Polonia 2007-2013 y las particularidades del mercado residencial en Europa Central y del Este."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.