El Pepito De La Semana

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Las chicas del foro de facilísimo me han inspirado, con su foto de la semana (o del día, no estoy seguro).

Así que propongo hacer lo mismo, hacer un concurso y elegir al pepito de la semana. Es más, si es posible, sería lo suyo contactar para decirle que ha sido elegido el pepito de la semana y mandarle un diploma acreditativo (en PDF :p).

Yo voto por el pepito que se muere por la PLAY 3



Más info aqui
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
:D y firme candidato a pepito del año. Vaya tela...

Tiene que ser de miedo. Cuando este tío vea que pasan los años y sigue sin poder comprarse una fruta consola, y su piso-inversión-salgoadelantenlavida no se revaloriza... jorobar...

Yo es que el único crédito grande que tuve fue para un portátil, un año al 0% de interés(*) :D y se me hizo eteeeeeeeeeeernoooooooooooooo



(*) Un detalle de la empresa que me lo fue descontando del bruto de la nómina y sin intereses, así chupado oigan.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Dice el tio "adjunto foto de las que serán mis últimas vacaciones".

cachopo.. ¿por qué no se compra algo más barato???

Es triste renunciar de por vida a tus vacaciones. Ah, bueno, que no es de por vida.. es cuando acabe su hipoteca a... 40 años
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Aquí hay otro megapepito que no se priva de nada:

Jack Daniels, PS3, el plasma, la megacipoteca a 50 años, ...y a chingar que son días...

Zi no tienez ni plajma, ni adosao, ni cayenne, ...no te lo pasas berza, tío.

Venga prepepitos:
todos a hacer lo mimmo, a pelo, de cráneo y sin pensar.
Y en cuando os cueste pagar, que os quiten lo bailao, ...los viejos avalistas ya responderán en la p_ta calle, ...y si no, el bobierno ya os ayudará :D con el dinero de todos, a seguir pagando a los bancos. Si ej que...

Como dijo un forero por aquí:
¿te duele la cirrosis alcoholica? Pues anestésiala con más alcohol, y mañana será otro día. Menudo megatortazo nos espera gracias a la dejación de los que deberían impedir el megaendeudamiento. Menudo crash.
 
Última edición: