Vendemos jovenlandesesos!!!! baratitos oiga!!!

iLuso

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
32
Bueno pues ya se está comerciando con la cartera de jovenlandesesos

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/751549.html

Según este artículo una empresa sueca, Intrum Justitia, está comprando carteras de jovenlandesesos de bancos y cajas españolas.

Al final del artículo hay una frase que muestra claramente que Spain is Diferent

La compañía sueca quiere adelantar algunas acciones para mejorar la formación de los consumidores. “En Suiza se ha hecho un campaña en las escuelas para educar a los niños sobre el crédito y la deuda. En España, los niños y los adolescentes se han convertido en grandes consumidores y hay que educarlos para saber usar el crédito”, destaca Salvaterra.
Y es que donde noy hay educación financiera básica, hasta el más pobre se empepita a cincuenta años...

P.D. este es mi primer mensaje en el foro, despues de leeros desde hace unos seis meses... así que... que sirva de presentación de paso :)
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
¿No decían que la jovenlandesesidad estaba a niveles de 2002? :D

Y mientras tanto van vendiendo "carteras de jovenlandesesos". Y los inversores que se quedan las deudas sí quieren pisos, lo digo por los que afirman que los bancos sólo quieren dinero, no pisos.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.837
Reputación
7.818
Lugar
a 1 peaje de BCN
Yo es que no lo entiendo... me sorprendo de lo "feliz" que vive la gente... voy a poner un ejemplo: hace 2 años me pude comprar un coche, bien, no es gran cosa, pero fueron 19000€. Pues carai, estuve como 3-4 meses informándome, mirando precios de varios modelos, mirando cosas de financiación... como puede ser que la gente se meta a pagar 300.000€ a 30-40 años sin tener NI idea de lo que es el euribor????? por favor, que en Internet hay mucha información!!!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.591
Reputación
9.725
jorobar, ya estan aqui otra vez los de Intrum Justitia

estos de Intrum Justitia me tuvieron como loco mandandome cartas para que devolviera el decodificador de via digital, me mandaron cosa de 5 cartas amenazando de que me denunciarian, yo no me puse en contacto con ellos hasta la ultima carta, yo me decia, si quieren el decodificador pues que vengan a por el, yo no me negaba a entregarles el decodificador pero tampoco me ponia en contacto con ellos para decirles que vinieran a recogerlo.

al final vista su insistencia me puse en contacto atraves de su web para decirles la fecha y hora de recogida.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
http://www.google.es/search?hl=es&q=deudas+incobrables
Es muy viejo el negocio de organizaciones y familias que se dedican a comprar barato deudas consideradas incobrables, para intentarlas cobrar con métodos más persuasivos, que los acreedores previos.

Además la imagen respetable de los acreedores con ganas de seguir en el negocio crediticio debe permanecer impecable, no pueden exponerse a quedar mal ante los prepepitos futuribles.

Vosotros tranquilos, pepitos: seguid resistiendo. :rolleyes:
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Pero bueno, eso de los jovenlandesesosos no lo entiendo. Siempre pueden refinanciar, no? Si se hipotecaron a 20 años, pues amplían a 60 y pagan la tercera parte de cuota y ya está, no? Tiene que ser así, porque si no lo fuera, el gobierno no lo permitiría.


:D :D :D :D
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Es que aún no se ha estandarizado internet como valiosa fuente de información.
Siguen pensando que es para el Messenger, el marca.es, el emule y el prono.

Ya lo he dicho antes, hoy en día el que no sepa de internet es un analfabeto del nuevo milenio, y tenderán a extinguirse. Survival of the fittest