El BCE mantiene los tipos en el 3,75%

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Todo sigue segun lo previsto.Lo extraordinario hubiera sido que hubieran metido mano ahora.


Un saludo
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
.
Eso ya lo sabíamos, pero lo importante son las declaraciones de después, para saber cual será la tendencia el resto del año.

Ese Triche, Ese Thiche, eh
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Los pepitos van a tener una rebaja de subida de interes del 33%, coinicde con subir cada tres meses y no cada dos. Al que le subio 150 euros el año pasado, este año le subira 100 euros.
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
693
Reputación
504
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
Los pepitos van a tener una rebaja de subida de interes del 33%, coinicde con subir cada tres meses y no cada dos. Al que le subio 150 euros el año pasado, este año le subira 100 euros.
150+100=250 :eek:
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.600
Reputación
33.745
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¿Y qué?

El zulo, 12-4-2007

Manía de atribuirle al tipo BCE y al €uribor poderes mágicos.

La vivienda no bajará por el tipo de interés sino por la SOBREOFERTA y por el cambio de ciclo económico al acabarse la fiebre del ladrillo y liarse un paro estructural de tres pares de narices. Más que de que suban ls tipos nos debemos alegrar de que se construyan más y más malditos bloques.

Y punto.

Sólo interesa que suban los tipos para ver si (y créanme que lo dudo) los espanolis maduramos ya de una vez y dejamos de endeudarnos como si regalaran el dinero de verdad. Y miren, si la gente tira de Cofidis al veintitantos por ciento, y parece que no les duele, si hay margen para que siga subiendo el tipo sin consecuencias al respecto.

La subida de tipos nos complica más porque si baja la vivienda y suben los tipos tenemos las mismas para meternos, eso por una parte.

Lo único bueno que tiene es que joroba VIVOS A LOS PIJITOS QUIERO Y NO PUEDO encebollados hasta las trencas. Esos , que se joroben. Lástima que a un coste social muy alto a que lo sufre también quien no se lo merece.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Una pregunta

Ir- a veces habla de que una generación sobre-endeudada se perderá y la siguiente (15 años) no querrá saber nada de inmuebles.

La pregunta es:

¿La gente de que edad está mayoritariamente endeudada?

¿25-35, 25-40, 28-35....?

Si alguien es tan amable de contestarme. Gracias y un saludo.
 

Sin_techo

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
250
Reputación
169
Bobojista dijo:
y recordad:

8 de Marzo del 2007

Los analistas esperan que el BCE suba hoy los tipos y cierre el ciclo alcista en el 3,75% o 4%

http://www.europapress.es/noticiamercados.aspx?cod=20070308083020&ch=272
Yo no sé mucho de economía, pero de lo que he aprendido por aquí sé que el Euribor a 12 meses es la predicción que hace el mercado sobre el precio del dinero dentro de un año, y el Euribor de hoy está al 4,25, o sea, esos son los tipos que a día de hoy prevé el mercado dentro de un año. Y subiendo. Esto parece contradecir un poco esa afirmación de los "expertos" de que cerrará el ciclo alcista en el 3,75 o el 4% ¿no?

Es muy fácil salir en los medios de comunicación diciendo, para tranquilizar, que se cerrará el ciclo alcista, pero en la apuesta de verdad, el Euribor, que es el indicador que realmente se utiliza para negociar el préstamo de dinero la apuesta es muy clara: 4,25% dentro de un año (Y subiendo). Hace tiempo que se habla de otra subida de 25 puntos en Junio. A dia de hoy el Euribor a 3 meses (o sea, previsión del precio del dinero para Junio) se situa en 3,968. A poco que redondees te sale un 4% bien majete.