Lo que hay que ver...

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
PUES SINCERAMENTE ME PARECEN MAS RACIONALES Y SENSATOS QUE EN ESTE FORO.

respuestas de todo tipo y la gente es respetuosa y argumenta mas alla del "españa se hunde"
"no se vende na"
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
no va a bajar nunca el precio de la vivienda siempre va a subir mas y mas....... cuanto antes te metas mejor
Repitiendo el mantra...

bueno, ahora el euribor está por las nubes pero los bancos, debido a eso, ofrecen unos tipos de interés más bajos....eso quiere decir que cuando el euribor baje (que lo hará porque esto todo es cíclico...) pagarás menos interés que yo, que negocié mi hipoteca con el euribor más bajo de la historia y el banco me puso un 0.60 % de interés.....ahora ofrecen un 0.40 incluso un 0.30% en algunos bancos.....
Premio Nobel, velocidad y tocino.

Yo me compré mi piso este Febrero pasado y es lo mejor que podido hacer, bajar no van a bajar pero no subirán como hasta ahora, será más progresivo, estate tranquila que el ladrillo siempre es inversión.
Oooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmm....

Mira, comprarte un piso en mi opinion, es algo que se tiene que hacer arriesgandose, si lo quieres lanzate en picado cual ave de rapiña, si despues encuentras algo mejor, siempre estas a tiempo de venderlo y comprarte otro, lo que no puedes hacer es esperar, y esperar, y esperar.
Ademas, si despues los pisos bajan, pues mala suerte, si se mantienen guay, y si suben pues mejor aun, yo lo unico que se, es que estaba mucho tiempo detras de un piso, y que comprarlo es una buenisima forma de ahorrar y de ver que tu dinero en lugar de en caprichos se va a algo que siempre va a ser tuyo

A tumba abierta, como los legionarios...
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Pues tú dirás lo que quieras, pero no he visto tanto bajista en mi vida. :eek:

Está claro que se está produciendo un cambio de mentalidad masivo respecto al mercado inmobiliario. Yo pensaba que un hilo como ese solo podía leerse en este foro. :)
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.973
Reputación
13.502
ex-burbujista dijo:
PUES SINCERAMENTE ME PARECEN MAS RACIONALES Y SENSATOS QUE EN ESTE FORO.

respuestas de todo tipo y la gente es respetuosa y argumenta mas alla del "españa se hunde"
"no se vende na"
Si sobre todo esta

no va a bajar nunca el precio de la vivienda siempre va a subir mas y mas....... cuanto antes te metas mejor, pero no son muy poco 50 metrillos? igual encuentras algo mas grande....... no te quedes nunca con lo primero que veas.
Porque yo lo valgo.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
"..mira yo creo q lo mejor en estos casos es liarse la manta a la cabeza. Yo me he metido en una de VPO y a finales del año pasado pude comprarme otra q pienso alquilar a partir de septiembre para sacarle rentabilidad. he pasado de no parar de gastar en ropa y chorradas, a gastar sólo gasoil y comida y pagar hipoteca.""
:eek:
Y este especulador lonchafinista???? Es posible comprar 2 VPOs y alquilar una??
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Marlo dijo:
no va a bajar nunca el precio de la vivienda siempre va a subir mas y mas....... cuanto antes te metas mejor
Repitiendo el mantra...
..
pues claro entre las respuestas tiene que haber las típicas nuncabajistas y los topicazos burbujistas, pero hay respuestas que van mas allá y que son las que valen...

y muy respetuosos,,, hasta parece raro después de los exabruptos que se leen aquí..
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
esto ha sido como soltar una gota de sangre en un estanque lleno de tiburones.


Ya verás lo que tardan en trolearlo.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.973
Reputación
13.502
ex-burbujista dijo:
pues claro entre las respuestas tiene que haber las típicas nuncabajistas y los topicazos burbujistas, pero hay respuestas que van mas allá y que son las que valen...

y muy respetuosos,,, hasta parece raro después de los exabruptos que se leen aquí..
Si la verdad es que hay gente que ya piensa con mas sentido común, empezando por la autora del post.
 

Cora

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
56
Reputación
3
¿Algún alma caritativa se ofrece a orientarla?Ya lo hice con otro nick. :D
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Cora dijo:
Mirad esto,como todavía a día de hoy hay gente que piensa empepitarse :eek: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=73609&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mirad las respuestas,a veces creo que conscientes e informados de la situación real son sólo 3. :eek:
Me cuesta creer que no sea un troll eso del foro vogue. De verdad. Cómo se puede ser tan corto de vista. Vivimos en la "sociedad de la información"? Estamos seguros?

España: el trastero de Europa? O las almorranas? :confused: Es una pregunta que me atormenta.
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Me encantan esas firmas tan originales y "cool" que se ponen las del foro vogue

"Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water... "

Madre mía, que guays que son... Si es que con gente así qué esperáis?
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
¿quién a sido? dijo:
Me cuesta creer que no sea un troll eso del foro vogue. De verdad. Cómo se puede ser tan corto de vista. Vivimos en la "sociedad de la información"? Estamos seguros?

España: el trastero de Europa? O las almorranas? :confused: Es una pregunta que me atormenta.
Mientras no sufras ese tormento en silencio.... :D