Ventas De Pisos En Semana Santa

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.207
Reputación
16.344
Lugar
Bullas
Hola a todos los foreros. Nunca he iniciado un tema ... creo, pero hoy tengo una curiosidad mu grande. Esta Semana Santa la he pasado en La Manga del Mar Menor en un pisito mu apañao que tiene mi madre allá, y he ido con la intención de empezar a moverme algo para comprarme algo por allí. ¿ Se imaginan a un burbujista convencido como yo mirando carteles de SE VENDE y visitando inmobiliarias, preguntando precios de pisos ?. Salí escandalizado, pasé unas vacaciones infernales, entre los precios de las viviendas y el mal tiempo. Todas las Semanas Santas me pasa igual, las subidas de precios son tan brutales que me descolocan. Este año pasado pedía precios y me pedían, por término medio, sobre 40 kilos por pisito de 3 dormitorios dando al mar. Cuando fuí en verano con los 40 kilos, ya no me bajaban de 47. Es cierto. Me ha pasado tres años consecutivos, los precios me los han subido de Semana Santa al verano del mismo año entre 7 y 8 millones. Los pisos que pedían 46 millones la Semana Santa 2.006, piden ahora 58 kilos. Total, que sigo sin poder comprarlo. Es frustrante. Un piso en el mismo bloque, igualito que el que le compré a mi madre en el año 2.000 por 15,5 millones, me piden ahora 350.000€. Me rebela la idea de hacer rico a un gil, así es que me guardo los dineros y a esperar mejores oportunidades. este verano me voy a un hotel a pensión completa un mes entero, que me saldrá más barato que comprar un piso. Pero les cuento cómo me fué con los preguntados por los precios :

1.- En la misma zona y por pisos de características similares, ( 3 has. y vistas al mar, 100 mts aprox. y con garaje ) los precios oscilaban entre 42 y 58 millones. En relación con el año anterior hay propietarios que han decidido subir el precio y otros, no. Es el primer año que pasa eso. La diferencia otros años no pasaba de tres o cuatro millones.

2.- Todos, tanto propietarios como inmobiliarias me daban el precio y añadían la coletilla "negociables". También es el primer año que están dispuestos a negociar algo el precio. Los años anteriores toooodo estaba vendido.

3.- La mayoría de los pisos por los que pedí precio el año pasado seguían a la venta este año. Sólo uno había bajado el precio de 46 a 42 millones, sólo uno había mantenido el precio en 47 millones; el resto lo habían subido entre 52 y 58 millones.

4.- Conocidos mios, vecinos de playa comentaron que la época fuerte de venta de pisos en La Manga es ésta, la Semana Santa. Que esta Semana Santa se decide si los pisos suben o bajan, dependiendo de cómo vayan las venta de aquí al verano. Si no se vende, este otoño próximo bajarán bastante.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Si para vivir, merece más la pena alquilar que comprar, para ir a la playa ni te cuento XD
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Pues Vd. sabrá disculparme, pero casualmente vivo en la manga todo el año, y puedo asegurarle que desde hace mucho tiempo aquí no se vende na de na.

En cuanto a si piden tanto y más cuanto; hay un dicho que reza así:
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar…
 

didic

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
63
Reputación
0
perdona que te lo diga, pero si estabas dìspuesto a pagar 40 kilos por un apto. en la manga, es que eres un pepito,eres el tiipico que habla pero con sus actos continua ayudando a la brubuja
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Cuanto le queda a la Manga

Pero vamos a ver, ¿quedará algo de La Manga cuando los últimos pepitos acaben de pagar su hipoteca?


En España, los cambios en el nivel del mar y en los oleajes provocarán un retroceso costero evidente, que será mayor en los litorales de la costa Mediterránea y el Cantábrico, donde según los expertos las playas podrían retroceder entre 20 y 40 metros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/10/ciencia/1176204402.html
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Ajoporro,

no sé si acabarás comprándotelo o no, pero la tuya ess la actitud más pepita que he visto en este foro. A no ser que seas un adinerado, lo cual no quita que pagar esas barbaridades por un apartamento en la Manga sea una estupidez, un lujo reservado sólo para demorados mentales. O eres un troll o estás de guasa.
Es cierto que actitudes como la tuya son las que han provocado toda esta hez.

Si es que tenemos lo que nos merecemos, jorobar. España no es el trastero de Europa. Son las almorranas.

:mad:
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.207
Reputación
16.344
Lugar
Bullas
Joer, cómo está el patio... a mí me gusta La Manga... ¿ cuánto vale un piso en la playa, entonces ?.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
¿Han hecho cálculos estos pepitos que compran apartamentos de vacaciones?

¿Tienen calculadora en casa?

Es que casi que ni a precio del 2000:

- Te obligas a veranear toda tu vida en el mismo sitio, con lo que no ves mundo.
- Mantienes todo el año una vivienda para usarla a lo sumo un mes.
- Si además no andas sobrado de pasta, has de quitarte de otras cosas para pagarla.
- Tienes que limpiarla, solucionar problemas, hacerte tú las tareas domésticas.
- Con esa pasta (y sus intereses) pagas hoteles de 4 y 5 estrellas en el punto del globo que decidas hasta aburrirte, durante todas las vacaciones de tu vida.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
300.000 eurazos más intereses se pondrá la cosa en 600.000 eurazos.

Si veraneas desde los 25 hasta los 75 son 50 años. Te sale a 12.000 € cada vacaciones. Con 12.000 € me pego yo unas vacaciones que no veas.

Claro, pero al final "no tendré nada". Que pena, yo quería que me enterrasen con mi apartamento de Marina DÓr. :rolleyes:
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.207
Reputación
16.344
Lugar
Bullas
Mesperaré... este año me voy de crucero... el que viene Dios dirá.