IBEX está superando los 15000

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Pues eso, que esta por encima, pero ¿a que se debe esa subida espectacular en el ultimo tramo?
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
¿puede ser la subida especulativa que anuncio IR- que faltaba?
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
No se, yo no entre en bolsa hace unos meses por que me dijeron que estaba sobrevalorada, empiezo a pensar que el IBEX NUNCA BAJA..

Si me hubiera dejado asesorar por Ex-burbu.. en fins, mala suerte.

(aunque no lo parezca va sin ironia)
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.136
Reputación
61.720
Mira yo no entiendo de bolsa, pero si un poco de jugar al poker

1.-Quien esta entrando en el juego de la bolsa, pues los pasapiseros ahora llamados pasabolsistas

2.- Quien esta saliendo del juego de la bolsa, los bolsistas antiguos que estan vendiendo como locos a los pasabolsistas.

3.- Porque los 15000 puntos, ha sido el reclamo como la zanahoria delante de un burro, los antiguos iban sacando el papel poco a poco para no hacer bajar la bolsa y mantenerla cerca de los 15000 mientras los pasabolsistas iban absorbiendo el papel como esponjas.

4.- Donde van las inversiones de los antiguas, pues aparte de las acciones en posiciones estrategicas que mantienen, supongo que a otras bolsas no subceptibles de burbujas inmobiliarias como la alemana o francesa, y quizas los mas timoratos diversifiquen en oro, plata y bonos.

5.- Porque ha pasado de los 15000, supongo que les debe quedar a los antiguos poco papel a la venta, las compras de los pasabolsistas han disparado la cotización.

6.- Cuanto durara, pues ni idea?
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.136
Reputación
61.720
Al cierre 14987.90 Clavado ... ya vuelven a tener la zanahoria delante :)
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Pues yo estoy empezando a pensar que el pringao soy yo por creer en burbujas..
No invertí en el IBEX cuando estaba a 12.000 puntos porque pensaba que estaba inflado y tengo una amigo que se está haciendo de oro.
Y hasta ha metido pasta en la bolsa argentina que también tenía una burbuja teórica y va ganando un 30% desde el año pasado.

Estoy por dejarme de insensateces y hacerme nuncabajista... (alguien sabe de algún pisito centrico para comprar?)
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
ElGranHeroeAmericano dijo:
Pues yo estoy empezando a pensar que el pringao soy yo por creer en burbujas..
No invertí en el IBEX cuando estaba a 12.000 puntos porque pensaba que estaba inflado y tengo una amigo que se está haciendo de oro.
Y hasta ha metido pasta en la bolsa argentina que también tenía una burbuja teórica y va ganando un 30% desde el año pasado.

Estoy por dejarme de insensateces y hacerme nuncabajista... (alguien sabe de algún pisito centrico para comprar?)
Nuncabajista ya no se lleva hombre, ahora es aterricista. :D
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.821
Reputación
63.270
La Bolsa española va segun el viento del resto de bolsas europeas, la coyuntura europea es favorable y por eso la bolsa sube, hay que tener en cuenta que la bolsa avanza tres pasos hacia delante y dos hacia atrás, la cosa está en saber cuandos se han dado para adelante y cuando va a haber una correción, si no entiendes de bolsa parece que ahora es un momento peligroso pues está a máximos historicos, a no ser que sea una inversión para largo plazo.