Aquí lo tenéis...el que avisa no es traídor

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Después de pasar unos días de Semana Santa en mi pueblo...he estado buscando las pruebas de que, el que avisa no es traídor, he estado removiendo viejas revistas que compraba hace 7 años y me encontré con esto.

Aquí tenéis lo que se decía de la vivienda en el año 2000, mucho antes de la entrada al euro...Dónde estabáis en ese momento? :D

Pues sí, con 20 años que tenía ya leía estas cositas y por aquel entonces no se hablaba de ninguna burbuja inmobiliaria.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Bobojista dijo:
Después de pasar unos días de Semana Santa en mi pueblo...he estado buscando las pruebas de que, el que avisa no es traídor, he estado removiendo viejas revistas que compraba hace 7 años y me encontré con esto.
.
Que tiempos aquellos en los que no tenias internet y tenias que despegar las páginas del PRIVATE del mes con la punta del membrillo, eh? ;)
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
"Rentabilidades pasadas nunca aseguran rentabilidades futuras"

Eso es lo que decía algún iluminado, como para creerle ¿no? :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Marlo hace 7 yo por lo menos tenía internet, bueno no desviandome del tema...dónde estabáis en esos tiempos? si esas noticias aparecian en revistas y en tv tb, no os interesaba en aquellos años? ah claro, la play, la vecina o la amiguita...se distraia uno verdad?

Pues yo me preocupe, muy seriamente y actué, comprando claro está, que ahora aunque baje os va a salir mucho más cara...el que avisaba no era traidor...saludos.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
jorobar bobojista.....escuchandote decir eso de "aunque bajennnnn". Sorprendente como vamos entrando en razon.

Bobojista ,hace 8 años muchos no teniamos ni para condones compañero, es lo que tiene estudiar que no te llega ni para meneartela, que le vvamos hacer, paso ese tren asi que esperaremos al siguiente.


Un saludo
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Bobojista dijo:
Después de pasar unos días de Semana Santa en mi pueblo...he estado buscando las pruebas de que, el que avisa no es traídor, he estado removiendo viejas revistas que compraba hace 7 años y me encontré con esto.

Aquí tenéis lo que se decía de la vivienda en el año 2000, mucho antes de la entrada al euro...Dónde estabáis en ese momento? :D

Pues sí, con 20 años que tenía ya leía estas cositas y por aquel entonces no se hablaba de ninguna burbuja inmobiliaria.
Pues si... y qué?
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
jorobar, que mensaje más absurdo :confused:

¿Es una lección o algo así?

¿Pero tu no compraste en 2003?

¿¿??
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Seven years ago

Bobojista dijo:
Marlo hace 7 yo por lo menos tenía internet, bueno no desviandome del tema...dónde estabáis en esos tiempos? si esas noticias aparecian en revistas y en tv tb, no os interesaba en aquellos años? ah claro, la play, la vecina o la amiguita...se distraia uno verdad?

Pues yo me preocupe, muy seriamente y actué, comprando claro está, que ahora aunque baje os va a salir mucho más cara...el que avisaba no era traidor...saludos.
Pues yo hace siete años tenia una novia que era rica con varios pisos. Me pensé que iba a durar para siempre (como la subida de precios :D )y como ademas no ganaba un duro trabajando de becario pues me dormí en los laureles y me compré una moto.
Se nos rompió el amor, me casé con una que tiene otras virtudes pero no la de ser rica y hasta ahora... Y más feliz que un regaliz.

Ya en serio, yo creo que empecé a ser consciente del burbujón hará unos tres o cuatro años.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
charliness dijo:
jorobar, que mensaje más absurdo :confused:

¿Es una lección o algo así?

¿Pero tu no compraste en 2003?

¿¿??
yo compré a principios del 2003, empezando a buscar a finales del 2002, porque me olía ya esto a chamusquina. :D

En el 2000, todavía seguía estundiando, menos mal que no tardé mucho en incorporarme al mercado laboral, me jodía un poco ver el telediario: la vivienda subirá el próximo año un % y yo sin poder hacer nada, solo presionar a mis pobres padres. :p
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bobojista dijo:
yo compré a principios del 2003, empezando a buscar a finales del 2002, porque me olía ya esto a chamusquina. :D
Que listo que eres. Yo de mayor quiero ser como tú. Eso sí, sin lo del aterricismo, porque por mucho que te esfuerces se nota que no te lo crees ni tú.

Cuanto daño hace el autoengaño autocomplaciente. :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Me parece a mi que todavía no te has recuperado del golpe que te diste con la lámpara cuando Marcó Palop en la Uefa.

Es que no me entero.

¿Esto es una lección? ¿Teníamos que haber ido a por una vivienda incluso antes de haber empezado a trabajar? ¿Es algo asín?
 
Última edición:

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Si compraste a tiempo estupendo para ti, pero ¿qué hay de las generaciones futuras?
¿De los chavales que hoy día van a primaria y algún día serán adultos?
¿Ellos también tenían que haber comprado a tiempo?
¿O se trata de que tendrán que vivir en un barril?
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Nailju dijo:
Si compraste a tiempo estupendo para ti, pero ¿qué hay de las generaciones futuras?
¿De los chavales que hoy día van a primaria y algún día serán adultos?
¿Ellos también tenían que haber comprado a tiempo?
¿O se trata de que tendrán que vivir en un barril?
un buen padre, tenia que haber comprado al ver esas noticias, aunque luego le pasara la hipoteca a su hijo, como hiceron los mios.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.169
Lugar
Pionyang
Pues nada, ahora siguiendo con el criterio de hacer caso a las revistas, a vender toca ¿no?
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Bobojista dijo:
yo compré a principios del 2003, empezando a buscar a finales del 2002, porque me olía ya esto a chamusquina. :D
Mira Bobojista sobre tu compra "maestra" ya nos has contado y me parece que de poco puedes alardear.


Bobojista dijo:
solo presionar a mis pobres padres. :p
Para despues timarlos de mala manera.

Bobojista dijo:
Dónde estabáis en ese momento?
Recien llegado a Madrid, mi idea era estar unos años y volverme a mi tierra, la opción de comprar una casa no era una alternativa, despues de lo vivido (y varios traspies laborales) aun no me arrepiento de la decisión tomada.