Sube en enero de 2007 la jovenlandesesidad del crédito

Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Anteriormente ya se había comentado esta noticia, pero la pongo por tener datos más exactos:

Cito de la página http://diariosur.hoyinversion.com/noticias-minuto/noticias/3.html

La jovenlandesesidad de los créditos concedidos a empresas y particulares por las entidades financieras españolas comenzó el año con una subida después de cuatro descensos consecutivos, y al cierre de diciembre se situó en el 0,663 por ciento, lo que podría indicar el comienzo de un cambio de tendencia.

Así se desprende de los últimos datos publicados por el Banco de España, en los que se refleja que los préstamos de dudoso cobro ascendieron a finales del primer mes del año a 9.702 millones de euros, 615 millones más que un mes antes y 306.532 millones más que en el mismo mes de 2006.
No sé... pero se habla de millones de euros como si fueran salchichas, o granos de arroz... A mí me parece que 306 mil millones son muchos millones.

Y anda que los casi diez mil millones en préstamos de dudoso cobro... Vamos, no sé el criterio empresarial que habrán tenido para eso.

"Ejpain is different"... Sí, aquí somos iluso.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Normal, lo raro es que bajase la jovenlandesesidad subiendo el €uribor no? Aunque ahora la mayoría de familias van tirando (reduciendo gastos)

Pero cuando suba la jovenlandesesidad de verdad y comience el drama serio de los impagos será cuando aumente el desempleo.

Entonces ya no se podrá ni ir tirando...