Como cambian las cosas en solo unos meses..

[KaMiKaZe]

Madmaxista
Desde
5 Abr 2006
Mensajes
179
Reputación
98
Lugar
Ciudad Real
Hola, llevo tiempo registrado, participo muy poco (Nada en los últimos meses), y leo de vez en cuando (Antes lo hacía a menudo). Bien, el caso es que antes éramos unos raros, hablabas con la gente y decías poco menos que locuras y absurdeces, además de ser unos simples porque no comprar es perder una oportunidad. Bien, trabajo en la construcción, y de unos meses a aquí ahora la situación es justo la contraria, TODO el mundo ES CONSCIENTE de que la cosa está parada, de que los precios no solo no suben sino que están bajando, y lo dicen PONIENDO EJEMPLOS, gente que unas semanas antes era nuncabajista hasta la muerte. Y, sobre todo, somos gente a la que no interesa nada que esto decaiga, pues nos va el sueldo en ello. Ahí queda.

Un saludo.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
[KaMiKaZe] dijo:
Hola, llevo tiempo registrado, participo muy poco (Nada en los últimos meses), y leo de vez en cuando (Antes lo hacía a menudo). Bien, el caso es que antes éramos unos raros, hablabas con la gente y decías poco menos que locuras y absurdeces, además de ser unos simples porque no comprar es perder una oportunidad. Bien, trabajo en la construcción, y de unos meses a aquí ahora la situación es justo la contraria, TODO el mundo ES CONSCIENTE de que la cosa está parada, de que los precios no solo no suben sino que están bajando, y lo dicen PONIENDO EJEMPLOS, gente que unas semanas antes era nuncabajista hasta la muerte. Y, sobre todo, somos gente a la que no interesa nada que esto decaiga, pues nos va el sueldo en ello. Ahí queda.

Un saludo.
No todo el mundo, aún quedan algunos que se piensan que la vivienda se va a revalorizar un 20% todos los años y le "han ganado X millones a su pisito". Mi hermana de 20 años y yo decíamos que va a venir crisis, que todo está carísimo y se tiene que regular de alguna manera.
 

[KaMiKaZe]

Madmaxista
Desde
5 Abr 2006
Mensajes
179
Reputación
98
Lugar
Ciudad Real
Inconnue dijo:
No todo el mundo, aún quedan algunos que se piensan que la vivienda se va a revalorizar un 20% todos los años y le "han ganado X millones a su pisito". Mi hermana de 20 años y yo decíamos que va a venir crisis, que todo está carísimo y se tiene que regular de alguna manera.
Siempre habrá rezagados, pero creo que por lo menos la tendencia está clara. Yo ya no encuentro albañiles (No soy albañil, me muevo de obra en obra así que veo y hablo con muchos) que piensen que esto va a seguir así, ni mucho menos.

Y de los constructores y algún que otro director provincial de caja de ahorros no hablo.. :).

Sin embargo mis padres tienen una cochera en una comunidad de cocheras por la que les van a dar un dineral y aparte otra cochera más grande que la que actualmente tienen en el nuevo edificio construido.. ese constructor, por ejemplo, no entra en el grupo que hablaba antes. La avaricia rompe el saco dicen..
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
hey, kamikaze, se te echaba de menos

un placer volver a leerte
 

[KaMiKaZe]

Madmaxista
Desde
5 Abr 2006
Mensajes
179
Reputación
98
Lugar
Ciudad Real
ellison dijo:
hey, kamikaze, se te echaba de menos

un placer volver a leerte
Joer, todavía con el avatar.. xDD

Gracias, igualmente. Mucho trabajo, ya sabes.. (Vale, no es excusa, pero algo tendré que decir, ¿No? ;)).
 

luisburbu

Madmaxista
Desde
5 Feb 2007
Mensajes
312
Reputación
161
Lugar
Móstoles
Como te ves morado para conseguir la entrada, todo lo que suba hay que considerarlo como dinero aplazado, con sus correspondientes intereses.

Si el incremento en los intereses de un 1% punto en 4 sucesivas subidas, el 5% de subida, como dicen algunos que puede haber, aplazado a 35 años sería catastrófico.

Saludos