¿Cuanto pido?

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Interrumpo mi legítima huelga con un hilo-consulta que espero que no sea trasladado por la superioridad a la sala de descanso o a otro subforo que no me atrevo a nombrar.

Bueno pues me han ofrecido un nuevo curre para una gran costructora de obra civil como responsable de un almacen (Supongo que de materia de obra civil) del que no para de entrar y salir maquinaria. Parece que el tema es bastante extresante, por lo que no sé que remuneración sería la adecuada pedir.

Ahora cobro 1300 euracos en una empresa pequeña de ingeniería como ingeniero-oficinista-tecnico multiusos.

La pregunta que os hago es la siguiente:

¿Cuanto les pido a estos tios?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Hola: mi olfato me dice que este hilo va a la papelera.

Alguien quiere apostar algo conmigo a que va?

Se aceptan apuestas: 2 contra 1.

Venga, animáos. :D
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Hola: mi olfato me dice que este hilo va a la papelera.

Alguien quiere apostar algo conmigo a que va?

Se aceptan apuestas: 2 contra 1.

Venga, animáos. :D
Eres un peazo de h.p. como se cumpla tu apuesta me veo en la papelera de por vida...triste destino.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Archimandrita dijo:
Eres un peazo de h.p. como se cumpla tu apuesta me veo en la papelera de por vida...triste destino.
Y reza porque no te baneen... :cool:

Por eso no apuesto aunque cabe la posiblidad.

En serio, creo que se está yendo la olla...
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Es curioso, este foro se está universalizando. Haces bien en preguntar si es que alguién te puede aconsejar, pero a este ritmo, la gente preguntará que pongo esta noche para cenar, qué película me recomienda la peña o si voy mejor con faldas o vaqueros.
Mi opinión, deja que ellos te ofrezcan primero y después ya obrarás en consecuencia.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Es curioso, este foro se está universalizando. Haces bien en preguntar si es que alguién te puede aconsejar, pero a este ritmo, la gente preguntará que pongo esta noche para cenar, qué película me recomienda la peña o si voy mejor con faldas o vaqueros.
Mi opinión, deja que ellos te ofrezcan primero y después ya obrarás en consecuencia.
Gracias ANHQV un saludo y gracias por tu consejo.
 

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
Si no te gusta lo que te ofrecen haz huelga como la de aquí..

Tu mira a ver que te ofrecen y si te parece mal o poco haz huelga como aquí...
Les dices que o te ofrecen 1500 kukurrukus o haces huelga :D
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Kukurruku dijo:
Tu mira a ver que te ofrecen y si te parece mal o poco haz huelga como aquí...
Les dices que o te ofrecen 1500 kukurrukus o haces huelga :D

Gracias kukurruku por tu aportación. Tu propuesta será estudiada por el comite de huelga.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Archimandrita dijo:
Interrumpo mi legítima huelga con un hilo-consulta que espero que no sea trasladado por la superioridad a la sala de descanso o a otro subforo que no me atrevo a nombrar.

Bueno pues me han ofrecido un nuevo curre para una gran costructora de obra civil como responsable de un almacen (Supongo que de materia de obra civil) del que no para de entrar y salir maquinaria. Parece que el tema es bastante extresante, por lo que no sé que remuneración sería la adecuada pedir.

Ahora cobro 1300 euracos en una empresa pequeña de ingeniería como ingeniero-oficinista-tecnico multiusos.

La pregunta que os hago es la siguiente:

¿Cuanto les pido a estos tios?

¿Dónde es el curro?
Si es Madrid ó Barcelona por menos de 36.000 euros brutos anuales (14 x 1900 euros/mes netos) que ni se molesten en llamarte.
Si es una ciudad más pequeña menos de 30.000 ni de coña (14x1700 netos)


Para ganar 200 euros mas al mes no merece la pena meter en cajas las cosas de la mesa, despedirte de los colegas, hacerte con las manías de los jefes nuevos etc. Al menos así pienso yo, al menos que tengas mejor horario, esté mas cerca de tu casa ó la ilusión de tu vida haya sido siempre ser encargado de un almacén.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Al mover los hilos, ¿no podrían dejar de verse en el lugar original en el que se escribieron? Si sigo viéndolo en el foro general no sirve de nada que lo pasen aquí.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
nour_el_ain dijo:
Al mover los hilos, ¿no podrían dejar de verse en el lugar original en el que se escribieron? Si sigo viéndolo en el foro general no sirve de nada que lo pasen aquí.
si que se puede, pero entonces vienen los mensajes de "quien cachopo ha borrado mi mensaje. Sois unos fascistas que atentáis contra la libertad de expresión". Así al menos saben donde ha parado y cuando se responde a ellos no suben para arriba en el foro general
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
alarife dijo:
¿Dónde es el curro?
Si es Madrid ó Barcelona por menos de 36.000 euros brutos anuales (14 x 1900 euros/mes netos) que ni se molesten en llamarte.
Si es una ciudad más pequeña menos de 30.000 ni de coña (14x1700 netos)


Para ganar 200 euros mas al mes no merece la pena meter en cajas las cosas de la mesa, despedirte de los colegas, hacerte con las manías de los jefes nuevos etc. Al menos así pienso yo, al menos que tengas mejor horario, esté mas cerca de tu casa ó la ilusión de tu vida haya sido siempre ser encargado de un almacén.
Es la capital de la Burbuja, yo habia pensado en pedirles 1800 y a partir de ahí negociar pero visto tu mensaje les voy a pedir 1900 y ya veré como quedan. Gracias por tu aportación y gracias al presi o a clopez por no mandarme directamente a la basura.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
El_Presi dijo:
si que se puede, pero entonces vienen los mensajes de "quien cachopo ha borrado mi mensaje. Sois unos fascistas que atentáis contra la libertad de expresión". Así al menos saben donde ha parado y cuando se responde a ellos no suben para arriba en el foro general
Es cierto que no suben, no me había dado cuenta, me parece bien entonces.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
juan carlos.aparejador dijo:
Nos ha dolido... es que en este foro se hablaba de la burbuja cuando nadie lo hacia.. podria decirse que somos el oraculo de delfos.. y lo que aqui se dice va a misa..

Nos hemos ganado una credibilidad acojonante, lo que me extraña es que estamos en semana santa y todavia nadie nos ha preguntado por como hacemos las torrijas... :D :D
TORRIJAS:

INGREDIENTES (para 4 personas)
1 barra de pan del día anterior en rebanadas.
4 bemoles.
2 litros de leche entera.
Cáscara de naranja y canela en rama.
100 gramos de azúcar.
Aceite de oliva de 0´4º.
Canela en polvo y azúcar mezclada para espolvorear.

Cocemos la leche junto con una rama de canela y la cáscara de una naranja. Cuando ha hervido se deja reposar hasta que se enfría y en ese momento le añadimos el azúcar removiendo para que se disuelva.
Cortamos el pan en rebanadas como para tostadas, las colocamos en una fuente para remojar junto con la leche y la canela en rama, el azúcar y la cáscara de naranja, hasta que esté empapado y blandito, pero que no se deshaga.
Pasamos las rebanadas muy bien escurridas de la leche por los bemoles batidos y en una sartén con abundante aceite las freímos.
Una vez fritas se escurren en una bandeja cubierta con papel de cocina para que eliminen el exceso de aceite. Todavía calientes, vamos colocando las torrijas en otra fuente y las espolvoreamos con azúcar y canela en polvo mezcladas previamente.