El nuevo plan de vivienda del gobierno de ZP

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Pues Habitaquo parace ser la última propuesta del gobierno para "arreglar", el problema de la vivienda, se trata de "pisos" de 9 metros cuadrados subvencionados integramente por el gobierno, al parecer, la idea fue copiada de Japón, que hace años sufrió un problema parecido al de la vivienda en España.


Fuente: http://habitaquoblog.blogspot.com/
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Al parecer son para jóvenes de 16 a 25 años, no solucionará el problema de la vivienda pero al menos servirá para combatir el amaparquismo.
 
K

Khon C. Hall

Guest
¡Que gran gobierno tenemos!... pronto descubriran que la solucion a la accidentalidad del trafico es que todos vayamos en patinete...

¿cuanto cobra un ministro?

saludos
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Pero esto es de broma, ¿No? ¿De dónde procede la fuente?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.393
Alatriste dijo:
Pero esto es de broma, ¿No? ¿De dónde procede la fuente?
Lo siguiente:

Plazas de Parking tabicadas.Desde 30.000€.Se venden sin cédula de habitabilidad.Posibilidad de duplex si el coche no es muy alto.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
vagabundo dijo:
Al parecer son para jóvenes de 16 a 25 años, no solucionará el problema de la vivienda pero al menos servirá para combatir el amaparquismo.
XDDD Muy bueno!
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
Pues para irme a vivir ahí... mejor me quedo viviendo en casa de mis padres donde mi habitación mide igual o más que eso.... :mad: :mad:
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.629
Reputación
33.862
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Una imagen vale más que mil palabras

...¿EN QUÉ SE CREEN QUE ME INSPIRÉ PARA REALIZAR MI AVATAR?
Quieren que estemos pagando hasta después de muertos por un piso-nicho.

Y acabarán metiéndonos en columbarios más caros.

Qué vergüenza.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Lo cierto es que el panorama politico es repulsivo.

Las medidas a tomar son eviedentes:
- gravar las plusvalías por compraventa de vivienda
- limitar las hipotecas.

Lo sabemos todos, nosotros y ellos.

El miedo a promulgar solucioes efectivas es que nadie quiere tirar la primera ficha del dominó que desencadene el problema economico del que va a ser dificil que nos salvemos.

Que lo haga el PP puede parecerme igual de mal pero al menos vería cierta coherencia son su espiritu conservador/capitalista pero que lo haga el PSOE es desesperanzador. ¿que democracia tenemos cuando no hay elección?
 

Jasper

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
46
Reputación
3
juan carlos.aparejador dijo:
Ten en cuenta que en este foro hemos visto madrigueras de 10-15 m2 puestas a la venta a millon el metro cuadrado... y sobre la trujillo queda muy poco por decir...

Yo me lo habia creido.. aunque bueno, si ayer no dijeron nada en la linterna ...
Hola juan carlos, estoy de acuerdo contigo. No seré yo quien defienda a la señora ministra, supongo que todo el mundo habrá visto madrigueras anunciadas a precio de oro. Lo último que vi fue un "estudio-loft", por no llamarle bajo de 20 m2 reformado con salón, cocina, dormitorio todo en uno y eso sí, con baño separado, por 150000€. Lo más duro de todo fue ver como un amigo recién hipotecado por el 80 % de su sueldo total de pluriempleado me digo que era una buena inversión.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Creo que ya lo he icho otras veces.

PAra vivir en menos de 15 metors cuadrados, prefiero vivir en una autocaravana, es mucho mas barato y tienes muchas ventajas que una piso de esas caracteristicas no te da, por ejemplo a la hora de hacer la compra, tener el coche incluido en el gasto, el ahorro en las vacaciones........

Y de todas todas es mas comodo amar en uan autocaravana que en el asiento trastero de cualquier coche. :D

De pequeño, con 10 años o asi, mi sueño era vivir en una autocaravana, claro que entonces la vida la veia de otra manera y como media la mitad que ahora pues todo me parecia grande y comodo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.805
Reputación
63.219
Hay casetas de perros más espaciosas que 9m2.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
mac1929 dijo:
Lo cierto es que el panorama politico es repulsivo.

Las medidas a tomar son eviedentes:
- gravar las plusvalías por compraventa de vivienda
- limitar las hipotecas.

Lo sabemos todos, nosotros y ellos.

El miedo a promulgar solucioes efectivas es que nadie quiere tirar la primera ficha del dominó que desencadene el problema economico del que va a ser dificil que nos salvemos.

Que lo haga el PP puede parecerme igual de mal pero al menos vería cierta coherencia son su espiritu conservador/capitalista pero que lo haga el PSOE es desesperanzador. ¿que democracia tenemos cuando no hay elección?
El Gobierno actual sabe perfectamente eso que tú dices, no son simples. La cuestión que se plantean es:

1) Hacerlo para parar que vaya a más y provocar un caos seguro, por el que le echarán la culpa
2) No hacer nada (o insensateces de cara a la galería) y que pase lo que tenga que pasar, y luego evadir responsabilidades

La opción que han elegido está muy clara... la 1) puede que la tomen cuando haya pasado todo, no cuando el problema está en plena ebullición

Respecto al tema del hilo, pues otra solución a la japonesa, esperemos que no nos lleve a una crisis como la suya aunque me temo que ya no queda más remedio :(
 

alexciva

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Mensajes
175
Reputación
1
Macabrón dijo:
...¿EN QUÉ SE CREEN QUE ME INSPIRÉ PARA REALIZAR MI AVATAR?
Quieren que estemos pagando hasta después de muertos por un piso-nicho.

Y acabarán metiéndonos en columbarios más caros.

Qué vergüenza.
ya te digo