Delincuencia lonchafinista

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.870
Reputación
2.466
Lugar
Fraguel Rock
Ayer voy a visitar a mi hermana y me cuenta que les han robado las ventanas de la escalera de la comunidad: cuatro cristales con marcos de aluminio de hace 20 años. Lonchafinismo del auténtico.
:D
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
lonchafinismo halogeno

:D Yo en mi piso he visto como robaban los halogenos del rellano de las escaleras, para meterlos en casa, y posteriormente como salian con otros y los colocaban en el lugar de los que acababan de robar.


Evidentemente los nuevos "halogenos" de la escalera estaban fundidos

Eso si que es lonchafinismo :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo he visto a peña robando las alfombrillas que se ponen en el umbral de casa, aquéllas de felpudo que se utilizan para desempolvarse la suela de los zapatos antes de entrar y en las que se suele inscribir: "Bienvenidos"

Pues sí, eso también se está empezando a robar ya y es el mejor indicador de dónde estamos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Mi suegra ayer fue al ambulatorio a por las recetas de cada mes, y se quejaba de que nunca hay papel de wc. Fue a pedirlo a las chicas de la entrada, y cuando vino la señora de la limpieza, le dió un cachito de papel por que no tenían más en el almacen y el rollo tenía que durar para todo el día.

"Se lo llevan todo, el papel, los espejos, la tapa, el cierre de la puerta. Ultimamente todo el papel higienico vuela" -le dijo la empleada.

Seremos unos tristes y frikis de cuidao, pero está claro que esto puede ser otro solemne indicador de que hay muchos más manguis ahora que hace un tiempo, y encima están cagaos.

En cuantos los pillen in "freganti", además de publicar el dato de su detención, deberían publicar transparentemente de cuanto es su cuota cipotecaria, tipo y plazo contratao. dolidos esquiroles, antisociales, sin dignidad ni vergüenza.

Si los poderes púbicos irresponsables en su perpetua dejadez flagrante, hubiesen impedido cuando tocaba el burbujeo de precios de alquiler y venta de un derecho básico constitucional, hoy habría mucha menos inseguridad en las escaleras de vecinos y lavabos públicos, y la gente viviría mucho más tranquila y feliz, y con el culito más limpio ...que me he enterao que los pepitos empiezan a ahorrar agua y gel de baño y desodorante pa no contaminar tanto, y el papel de wc de dos capas que asín "dura más". Warrindongos.

Tambien alguno hay que está dejando de utilizar toallas.
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.176
Yo hoy he visto a un presunto pepito mirando muebles en la basura con mucho interes, pero como ha visto que me he quedado mirándole, se ha amargado y se ha ido. :D
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
De todas formas todos lo cuerpos de seguridad del Estado, saben que a partir de mañana, se dan los mayores golpes del año, sobre todo en "butrones" y "limpieza de hogares".

Lo cual dejaría a mas de un pepito, que su piso se "asaltado", a merced no ya del lonchafinismo, sino que lo arrojaría a la siguiente fase que es la "lonchafinista transparentista" e incluso a algunos que sean totalmente desvalijados y no tengan seguro, lo llevaría sin duda al infierno del "duermesuelismo".
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Un-tal-Ivan dijo:
De todas formas todos lo cuerpos de seguridad del Estado, saben que a partir de mañana, se dan los mayores golpes del año, sobre todo en "butrones" y "limpieza de hogares".

Lo cual dejaría a mas de un pepito, que su piso se "asaltado",
Pues cuidao con algunos pepitos que para poder megaendeuarse se han visto obligaos a contratar un seguro junto a la cipoteca, dado que en su desesperación creciente son capaces de simular un falso robo la mar de chungo a si mismos, pa que las aseguradoras les indemnicen y les paguen unos cuantos meses de cuota. Menudos son los chorizos sin dignidá ni verguenza.