sugiero peloalmohadista en lugar de pepito

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.160
Reputación
6.523
Lugar
Spain
Sugiero cambiar la definicion de pepito que es un diminutivo que a nosotros nos define quien es pero no al resto de los profanos ajenos a los foros por el de peloalmohadista que ya lo dibuja con mas precision.
 
Última edición:

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Creo que va a ser difícil, Pepito esta muy consolidado en la lengua española, creo que la RAE, esta apunto de incorporarlo. :D

saludos
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
:D
Yo no los tengo por sinónimos.

Peloalmohadista es el pepito que necesita vender y ya no puede... es un pepito de nivel 2... un pepito++

Que risa, esto del lenguaje burbujil. Yo me he quedado absolutamente impactado con la última: amaparquista.

Genial. :D
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.507
Reputación
13.485
Lugar
Taronchakistán
en mis charlas con los nuncabajistas de mis amigos, me cuesta mucho no decir "empepitarse", "pepito", etc

No apoyo la moción. :D
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
notengodeudas dijo:
en mis charlas con los nuncabajistas de mis amigos, me cuesta mucho no decir "empepitarse", "pepito", etc

No apoyo la moción. :D
Es que lo de empepitarse es definitivo... en mi grupo de gente lo usamos constantemente, incluso le hemos dado usos más extensos.

Esto sólo es para los informáticos: Aquí en vez de decir "vigila no vayas a tener un buffer overflow / desbordamiento" decimos "cuidado NO SE TE EMPEPITE EL ARRAY".

Escuchado esta mañana. :D
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.160
Reputación
6.523
Lugar
Spain
amaparquista.


¿que es el amaparquismo?... no lo pillo ..debe ser el que amaparca... ¿? no lo pillo y mi mujer me dice que que digo ahora....
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.717
CinquèGat dijo:
Es que lo de empepitarse es definitivo... en mi grupo de gente lo usamos constantemente, incluso le hemos dado usos más extensos.

Esto sólo es para los informáticos: Aquí en vez de decir "vigila no vayas a tener un buffer overflow / desbordamiento" decimos "cuidado NO SE TE EMPEPITE EL ARRAY".

Escuchado esta mañana. :D
juass juass juass

asi podriamos decir que "el ebro esta empepitado". :D (a punto de desbordarse)
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Julianillo dijo:
amaparquista.
¿que es el amaparquismo?... no lo pillo ..debe ser el que amaparca... ¿? no lo pillo y mi mujer me dice que que digo ahora....
Pues no puedo acceder al hilo que lo originó ¿? para ponerte un enlace.
El término salió a partir de los reproches que nos hizo una forera en los que entre otras cosas nos acusaba de ser unos jóvenes acomodados que vivimos con nuestros padres y debido a eso, tenemos que amar en el parque.

No está muy extendido todavía :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Creía haber leído "amaparquetismo", ni dinero les ha quedado para comprar una alfombra !
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
guajiro dijo:
Creía haber leído "amaparquetismo", ni dinero les ha quedado para comprar una alfombra !
Juasjuasjuas....

Poca broma con el amaparquismo, que también es el lonchafinismo de las cornamentas.
A ver si el pepito/pepita que quiera tener una aventura va a poder pagarle el hotel a su amante, como es debido... ¡¡¡ al parque !!
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.333
Yo hoy le he soltado a un cliente: "se te ha empepitado el pc y lo tengo que formatear"... El pobre se me ha quedado con una cara de flipao que ha alucinado, como diciendo "qué se habrá metido éste".


Pero lo del amaparquismo es la repera. A este paso nos hacemos catedráticos todos de la lengua española :D
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
CinquèGat dijo:
Esto sólo es para los informáticos: Aquí en vez de decir "vigila no vayas a tener un buffer overflow / desbordamiento" decimos "cuidado NO SE TE EMPEPITE EL ARRAY".

Escuchado esta mañana. :D
:D :D :D
de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...