New Century reconoce su bancarrota y suprime 3.200 empleos

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
Al minuto

New Century reconoce su bancarrota y suprime 3.200 empleos
18:59 La sociedad hipotecaria estadounidense de préstamos subprime, o de alto riesgo, New Century Financial se ha acogido al Capítulo 11 de la ley de quiebras del país, con lo que reconoce formalmente su bancarrota y su sometimiento a un proceso de administración tutelada. La entidad, que llegó a ser el segundo mayor emisor de préstamos subprime de Estados Unidos, había informado anteriormente de sus dificultades, después de que los bancos de los que obtenía recursos renunciaran a financiarla. Su quiebra coincice con una ralentización del mercado de la vivienda y con un aumento de la jovenlandesesidad. En un comunicado, New Century dice que ha presentado su solicitud de bancarrota ante un trubunal de Delaware y que despedirá de forma inmediata a 3.200 trabajadores con el objetivo de posicionar mejor la entidad para una posible venta.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
jbernal dijo:
Al minuto

New Century reconoce su bancarrota y suprime 3.200 empleos
18:59 despedirá de forma inmediata a 3.200 trabajadores con el objetivo de posicionar mejor la entidad para una posible venta.
Además la noticia de trocear endesa, ¿priman más los inversores especulativos o los currantes?
¿A quien se lo preguntamos?
¿Al que vive sin pegar un palo al agua a costa de los demás? ¿O a los currantes?
Desde luego no es comparable los que se dedicaban a engatusar pepitos para endeudarse en una financiera, o una inmobiliaria, ...que los que trabajan en una empresa electrica.

Ante estos nuevos contextos veremos qué va pasando más pronto de lo que pensais, a pesar de los intentos de bombardeos mediáticos de distracción masiva.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Si concedia prestamos, en que condiciones habra que devolverlos ahora ?