El piso de la cajera de supermercado

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Pues eso, haciendo la compra hace diez minutos, le oigo comentar a la cajera del supermercado champion, filial de carrefur que se ha comprado un piso de 78 millones :eek:

Tengo una amiga que trabaj de cajera tambien y no llega a los 800, trabajando en "lidel", y en champions no creo que ganan mucho mas, si no no tendrian puesto siempre el cartel de se necesita personal.
La chica ademas es bastante joven, 25 mas o menos, no se cuanto ganara su novio, pero el de mi amiga es ingeniero en ITP y no pasa de los 1500 asi que se compraron una de 45 millones.
Como cachopo piensa pagar 78 millones???? espero que le hayan dado una casa en herencia o algo asi, por que si no es una Pepita de record.
Eso si, aun no le han dado las llaves, para que el anterior dueño (luego de segunda mano) se lleve los muebles. Encima querra ponerlo todo de capricho.
Tendra padres super-ricos???? si es asi como es que no la han enchufado en algun lado en vez de dejar que se pase un monton de horas depies en un trabajo que no te aporta nada y que no tiene ningun futuro profesional???

Me faltan datos, pero me he quedado flipao.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No me lo creería si ya estuviera pagando, pero como todavia no le han entregado las llaves, sí me lo creo. Y lo más probable es que en el momento de la verdad, no pueda hacer suyo ese piso que le ha costado 78 millones(que igual eran 78.000€ y ella lo ha "convertido" en 78 millones)


Cuando en una sociedad, una cajera de supermercado de 25 años, intenta comprar un piso de 78 millones es que es una sociedad muy enferma.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
ransomraff dijo:
Pues eso, haciendo la compra hace diez minutos, le oigo comentar a la cajera del supermercado champion, filial de carrefur que se ha comprado un piso de 78 millones :eek:

Tengo una amiga que trabaj de cajera tambien y no llega a los 800, trabajando en "lidel", y en champions no creo que ganan mucho mas, si no no tendrian puesto siempre el cartel de se necesita personal.
La chica ademas es bastante joven, 25 mas o menos, no se cuanto ganara su novio, pero el de mi amiga es ingeniero en ITP y no pasa de los 1500 asi que se compraron una de 45 millones.
Como cachopo piensa pagar 78 millones???? espero que le hayan dado una casa en herencia o algo asi, por que si no es una Pepita de record.
Eso si, aun no le han dado las llaves, para que el anterior dueño (luego de segunda mano) se lleve los muebles. Encima querra ponerlo todo de capricho.
Tendra padres super-ricos???? si es asi como es que no la han enchufado en algun lado en vez de dejar que se pase un monton de horas depies en un trabajo que no te aporta nada y que no tiene ningun futuro profesional???

Me faltan datos, pero me he quedado flipao.
Supongo que te lo habrás inventando, porque yo estoy en el supermercado y oigo a una de las niñas que pasan la comida por el escaner y que gritan de vez en cuando al de la fruteria para preguntarle a cuanto está la lechuga, diciendo que se ha comprado un piso de 78 kilos, y me da un ataque de risa que tienen que llamar a una ambulancia.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.687
Lugar
La sagra norte
no vendo ná dijo:
Supongo que te lo habrás inventando, porque yo estoy en el supermercado y oigo a una de las niñas que pasan la comida por el escaner y que gritan de vez en cuando al de la fruteria para preguntarle a cuanto está la lechuga, diciendo que se ha comprado un piso de 78 kilos, y me da un ataque de risa que tienen que llamar a una ambulancia.
Yo no sé de que os estrañais,

Opción A:

Seguro que se ha arrejuntado con un mileurista
Entre los dos ganan 1800 euros que se lo lleva entero la hipoteca, ambos estarán fijos y la comida ya la trae ella de super sin pasar por caja :D

Opción B:

Es la hija (o amante) del dueño, y está currando de cajera para sustituir a una chica que se echaron por disminuir las ventas.

Opción C:

Lo mismo que B, pero a la cajera la echaron además por no saber cortar la mortadela fina, fina.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.393
ransomraff dijo:
La chica ademas es bastante joven, 25 mas o menos, no se cuanto ganara su novio, .
Yo conozco a esa cajera y está casada con Manuel Conthe.
Saludos;
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Y sus padres, o los de su novio, le han dado 70 millones para que se compre una casa??

No creo que se pueda juzgar a la gente tan a la ligera. Conozco casos de gente de pueblos muy pequeños de Castilla (decenas de habitantes) con origenes humildes y dedicados a la agricultura/ganaderia que tienen cuentas corrientes con muchos ceros.

Esta gente suele tener unos gastos minimos, y solo tira de lo guardado cuando se constryen una nueva "nave" en mitad del campo, cuando actualizan el tractor o cuando sus hijos se van a la capital a trabajar y necesitan casa o coche. :eek:

No digo que sea el caso, pero nunca se sabe...... :confused:
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
No me he inventado nada de nada. No hace falta inventarse cosas, por que realidades como esta son mucho mas interesantes.

los 78 eran millones de pesetas, no miles de euros por que en todo barakaldo seguro que no hay una casa que valga eso.

La chica en cuestion lleva ya un tiempo en el supermercado. No es la hija del dueño y si lo fuera la habria puesto en otras labores, no de pies en la caja.

Que los padres de su novio les hayan dado 40 millones entra en lo posible, como que haya heredado un piso de sus abuelos, o que le haya tocado la loteria. No lo se, quiero pensar que algo de eso ha tenido que haber, por que no creo que una cajera de supermercado salga con un super agente financiero y la deje seguir trabajando en esa hez de trabajo. Digno como cualquiera, pero una hez.
Pero todo esto da igual, lo importante no es que como lo pague si no que lo paga.

Quiero decir, si ha heredado 40 millones como cachopo es que esta dispuesta a gastarselo en un piso???? no seria mejor que se comprase un piso acorde a sus posibilidades, por ejemplo gastandose ese dinero en el piso y logrando no hipotecarse........ No se da cuenta de que su nivel de ingresos no corresponde con ese piso por mucho que ahora tenga el dinero??? no se ha dado cuneta de que ha tenido la suerte de tener un colchon economico brutal que la puede sacar de muchos apuros?? no ha visto que los 40 millones que se ha gastado de mas, son su sueldo de los prooximos 15 años??? que podia utilizarlos para montar su propio negocio de gominolas con el que ganar mas que de cajera??? o que l epermitirian ganar nivel de vida real y que lo a tirado en un piso que no le aporta gran cosa en comparacion????

Estas son las pregunts que yo me he hehco, por que doy por seguro que algo tiene que haber detras, ella y su novio mileurista por su cuenta no lo pueden apgar sin "ayudas " extra.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Vamos, que si ganase 800 y fuese oficinista no merecería un hilo para ella sola ¿no?
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
goa dijo:
Y sus padres, o los de su novio, le han dado 70 millones para que se compre una casa??

No creo que se pueda juzgar a la gente tan a la ligera. Conozco casos de gente de pueblos muy pequeños de Castilla (decenas de habitantes) con origenes humildes y dedicados a la agricultura/ganaderia que tienen cuentas corrientes con muchos ceros.

Esta gente suele tener unos gastos minimos, y solo tira de lo guardado cuando se constryen una nueva "nave" en mitad del campo, cuando actualizan el tractor o cuando sus hijos se van a la capital a trabajar y necesitan casa o coche. :eek:

No digo que sea el caso, pero nunca se sabe...... :confused:
Buffff, yo hace hace mucho tiempo que deje de juzgar a la gente del campo como si fuesen unos pobres, más bien todo lo contrarío. La impresión que tengo de ellos ahora es que, tierras tienen todas las que quieran y dinero también.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Pues claro que mereceria la misma atencion, la cosa es que esta es cajera de supermercado.
Y lo que tiene esta profesion es que se sabe que puede estar ganando. De oficinista podria ser que ganase mas. Pero sabiendo que la oficinista ganase eso, la situacion seria la misma, claro que seria mas plausible que su padre la hubise colocado ahi para que hiciese algo, pero en el mundo real, papi no la pone de cajera. Y el supernoviomegarico otro tanto, que no solo se farda de coche, tambien de novia.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Por cierto, las cajeras no ganan 800 euros por lo general, ganan menos. Para ser exactos muchas no llegan a los 600. Y conozco a pocas que estén hipotecadas, la mayoría son estudiantes o señoras entradas en años.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Explicación posible y probable:

1- La cajera lleva trabajando desde los 18 (quizás antes) ahora tiene 27.
2- Su novio de toda la vida es albañil gana 2000 euros al mes, la mitad en oscuro.
2- Se compró un piso en cuanto se puso a trabajar 75 m2 segunda mano a reformar por 9 millones de pesetas en 1999.
3- Ella y su padre y su hermano/novio que son muy apañaos lo reformaron y lo dejaron coquetón.
4- Con las bajadas del euribor y la inflación pagaron los 9 kilos sin darse cuenta
5- Hoy el piso está tasado en 45 millones.
6- Tienen 5 milloncetes ahorrados en "B"
7- 78 - 45 que creen obtener por el piso - 5 ahorrado en B = 28 millones
8- Como el primer piso les costó un poco pagarlo al principio y luego se pago solo creen que con esta hipoteca va a ser igual.
9- 28 millones mas gastos a 30 años --> 800 euros/mes (su sueldo íntegro paga la hipoteca, viven con los 2000 que gana el novio)
10- Igual hacen una hipoteca-puente para pedir 50 por su piso porque lo vale y de paso piden 4 millones mas de hipoteca para el BMW.


¿ Dónde está lo raro ? Parece que habéis estado de turismo en el extranjero todos estos años.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.396
alarife dijo:
Explicación posible y probable:

1- La cajera lleva trabajando desde los 18 (quizás antes) ahora tiene 27.
2- Su novio de toda la vida es albañil gana 2000 euros al mes, la mitad en oscuro.
2- Se compró un piso en cuanto se puso a trabajar 75 m2 segunda mano a reformar por 9 millones de pesetas en 1999.
3- Ella y su padre y su hermano/novio que son muy apañaos lo reformaron y lo dejaron coquetón.
4- Con las bajadas del euribor y la inflación pagaron los 9 kilos sin darse cuenta
5- Hoy el piso está tasado en 45 millones.
6- Tienen 5 milloncetes ahorrados en "B"
7- 78 - 45 que creen obtener por el piso - 5 ahorrado en B = 28 millones
8- Como el primer piso les costó un poco pagarlo al principio y luego se pago solo creen que con esta hipoteca va a ser igual.
9- 28 millones mas gastos a 30 años --> 800 euros/mes (su sueldo íntegro paga la hipoteca, viven con los 2000 que gana el novio)
10- Igual hacen una hipoteca-puente para pedir 50 por su piso porque lo vale y de paso piden 4 millones mas de hipoteca para el BMW.


¿ Dónde está lo raro ? Parece que habéis estado de turismo en el extranjero todos estos años.
Pues sí, toda la razón. La explicación más sencilla es la más razonable.

Los amigos mios que compraron antes del 2000 podrían cambiarse a un pareado si quisiesen por sólo unos 40 o 50 millones más... :D