Venga, y ahora a cargarnos Polonia

DarKSm0k3

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
21
Reputación
1
Ya empiezan los españoles con su idea de meter el moco en otros países y destrozarlos como han hecho con el nuestro:

http://www.pisosvarsovia.com/

"En cuanto al sector inmobiliario, Polonia es uno de los países que más interés esta despertando, con un incremento interanual de hasta el 40% de la inversión"

Que penoso me parece esto...
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Dejar a los polacos sin acceso a una vivienda es muy lucractivo.. yo estoy pensando entre invertir en eso o en trata de blancas, la verdad es que lo de polonia da un poco menos de rentabilidad pero tiene el atractivo de ser legal..

Otra idea que se me ha ocurrido es invertir en comprar agua en paises de africa.. cuando los cultivos esten a punto de echarse a perder y las familias esten a punto de morir se la revendes con una revalorizacion de 200%.. es legal si pagas a las autoridades locales de alli una comision..

El que no se forra es por que no quiere.. hay muchas posibilidades de inversion!
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
La culpa no es nuestra, es de los políticos de Polonia por no hacer leyes que eviten la especulación. :D
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
arrhenius dijo:
Dejar a los polacos sin acceso a una vivienda es muy lucractivo.. yo estoy pensando entre invertir en eso o en trata de blancas, la verdad es que lo de polonia da un poco menos de rentabilidad pero tiene el atractivo de ser legal..

Otra idea que se me ha ocurrido es invertir en comprar agua en paises de africa.. cuando los cultivos esten a punto de echarse a perder y las familias esten a punto de morir se la revendes con una revalorizacion de 200%.. es legal si pagas a las autoridades locales de alli una comision..

El que no se forra es por que no quiere.. hay muchas posibilidades de inversion!
Lo triste es ver que el mundo esta lleno de me gusta la fruta que piensan asi, y no va por ti arrhenius (capto tu ironía).
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Sera culpa-(también! ;) )-de los polacos, como personas individuales, por dejarse llevar por la "revalorización", de sus pisitos o la trampa esta servida?


saludos
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.774
Reputación
28.487
juan diego dijo:
Sera culpa-(también! ;) )-de los polacos, como personas individuales, por dejarse llevar por la "revalorización", de sus pisitos o la trampa esta servida?


saludos
Esa es la cuestión, has dado en el clavo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
juan diego dijo:
Sera culpa-(también! ;) )-de los polacos, como personas individuales, por dejarse llevar por la "revalorización", de sus pisitos o la trampa esta servida?


saludos
Totalmente de acuerdo. Tal y como están las cosas, está demostrado que los políticos no nos van a sacar las castañas del fuego. Por mucho que apuntemos a ellos no van a cambiar porque buena parte de su financiación proviene de la especulación inmobiliaria.

Por eso deberíamos cargar más responsabilidades sobre la sociedad en su conjunto, advirtiendo del peligro de sobreendeudamiento y de la posibilidad de que se arruinen llevados por su codicia. La solución no ha de salir de los políticos sino de nuestras acciones.
 

davide

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
442
Reputación
12
Dios que susto, creía que te referías a Catalunya.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Vista la subida de Yuri, y los resultados de la Seleçao, hay que decirles, que se junten y graben

A por nosotros oe!! :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Para la Macro-economía de Polonia esas inversiones le vienen de lujo, para las familias polacas será otra cosa.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
.
No creo que la estupi-pepitez que existe actualmente en España se de en ningún otro lugar del universo.