Resumen de las dos últimas semanas

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Copio y pego un mail que he recibido esta mañana de un amigo burbujista y que ya he reenviado a casi toda mi agenda ;)

No dice nada nuevo. Lo interesante es el resumen en sí.

------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>--
Queridos cabroncetes:

Después de unos días de lío, ahí va una píldora informativa de las buenas:

- La bola de nieve empieza a rodar. Aunque hay quien dice que ya lleva rodando varios meses

- "afeminado el último", dicen. ¿Qué estará pasando...?

- Dato de las Cajas: hipoteca de 140.275 €, a 25 años, a euribor + 0,75% suponen, tras la última subida, "unos" 79 € más al mes .

- El mon ens mira(va). Però, i demà?

- Buen momento para contratar depósitos referenciados al euribor. Curioso titular bastante "siempreprimaverista". Otro enfoque de la misma noticia. Mientras, otros ya van "preparándonos".

- Las Cajas también nos dan su previsión .

- No se aclaran entre ellos, pero ambos ven un escalón. Desde fuera lo ven algo peor

- ¡Hey chicos: acaban de descubrir la pólvora!

- Cosas veredes amigo Sancho (dichas por los propios mercaderes):
* Cosa verede nº 1
* Cosa verede nº 2
* Cosa verede nº 3

- Ni El Cid, ni Johnny Weissmuller, ni Leónidas, ni Botín. He aquí al puñetero amo, El Pelucas: 1 (impagable lo de ``Este es el "Pocero" decente´´ :D) y 2

- La M3, con una erección de las serias. Hace unos días Cárpatos adelantó el último dato: 10% (el objetivo del BCE es el 4,5%), que echa más leña a más posibles subidas de tipos

- Futuros de petróleo a un año: 85,44 $/barril. A ver qué dice el tito Trichet...

- "Espejito, espejito... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda tu querida madre", diría el especulador inmobiliario :D Para el que no pille la gracia, hay quien dice que EEUU es nuestro espejo en temas inmobiliarios, que no hipotecarios. Aquí no tenemos hipotecas sub-prime como tales, pero sí unas muy muy muy parecidas, que en la práctica vienen a ser la misma hez, pero con otro nombre .

- Empiezan a florecer "correveydiles" que ya lo sabían. No, si ahora resultará que todo el mundo lo sabía, que se veía venir ( original en inglés) y bla bla bla...

- Y mientras tanto, nos dicen que ya no somos la gacelita lozana que un día fuimos para el capital extranjero

Ale queridos, sed buenos y abrigaros para el invierno o, alternativamente, sacaros un buen bono de Ryan Air ;)

Saludetes y hasta la próxima,

&lt;Su nombre&gt;

PD: No sé si lo envié a todos así que reenvío una verdadera perla. No es nada guarro pero aviso que la pone algo morcillona :-D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición: