Daros Prisa! Me los quitan de las manos!

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Chic@s Chic@s !!!! daros prisa que me los quitan de las manoooooooooooooossss jajajajja
fotos tomadas hoy por la costa del sol
PATAPUUUUMMMMM

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar
 
Última edición:

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Que cosa más horrible. Parecen panales de abejas. Y yo que decía que en Murcia hacen barbaridades :eek:
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Pues es algo TIPICO de la costa del sol.. hay cientos de kilometros asi, con urbanizaciones a medio construir en medio de la nada, con vistas a las megaurbanizaciones que estan en primera linea.
Las fotos estan hechas en Manilva, a 10 km de Estepona
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.243
Reputación
2.067
Esto son salvajadas.Quien narices quiere vivir (o veranear) en un sitio asi? Ah,es verdad ,se me olvidaba que son para invertir.Se tendrian que comer hasta el ultimo tochancano.
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Como todos los que se suponen van a llenar esos pisos, pretendan a la vez poner una toalla en la playa...
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.367
gañan dijo:
Esto son salvajadas.Quien narices quiere vivir (o veranear) en un sitio asi? Ah,es verdad ,se me olvidaba que son para invertir.Se tendrian que comer hasta el ultimo tochancano.
Estos pisos de solo invertir deberían ser mazizos de hormigón y mallazo;De esta forma no pueden ser ocupados ni alquilados;
Se pasan de propietario a propietario y siempre suben.

Tienen toda la pinta de las favelas a punto de desmoronarse por un corrimiento de tierra.

horribles.

Saludos;
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.368
Reputación
3.896
Lugar
en el frio monte
me uno a la iniciativa de que dinamiten la pedazo de hez que se ve en las imagenes.... ... un poquito de napalm por favor!!!.... :D ...

hay un detalle en las fotos, en la esquina superior derecha se ve una casa individual bastante grande.... se tratara del "castillo-fortaleza" del constructor??? jojojo... lo mismo tiene razon el colgao "realidad absoluta" del post de "estais flipando" y volvemos a la epoca feudal!!! jojojojo
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Es una pena cómo están destrozando toda la Costa, desde Torremolinos a Manilva, esto es lo que te encuentras durante todo el trayecto por la autovía. Antes estaban sólo del lado del mar, pero ahora ya van subiendo por la montaña, en sitios alejados de cualquier parte y sin ninguna ventaja, pero claro, a lo lejos se ve el mar, y eso se cobra.
 

mowin

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
100
Reputación
120
En la tercera foto, en la parte de inferior derecha, se ve la "piscina comunitaria" :p .
 

Josema

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
24
Reputación
0
Esto es para cagrse.
¿Es qué los que tienen que parar esta hez están ciegos o qué?
¿Qué barbaridad es esto?
Más de uno tendría que comerse los ladrillos esos..

vergonzoso
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Yo me pregunto que paisaje natural está quedando en esas zonas, que es el atractivo principal que tienen. Qué horror para que luego te vendan la moto de que tienen un crecimiento "sostenible" (por sostenible deben referirse a los cimientos)
Pero a ellos que mas les da, construyen, explotan, destrozan recogen el dinero y adios muy buenas ahi os quedais con vuestra CCAA destrozada.
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Anita dijo:
Yo me pregunto que paisaje natural está quedando en esas zonas, que es el atractivo principal que tienen. Qué horror para que luego te vendan la moto de que tienen un crecimiento "sostenible" (por sostenible deben referirse a los cimientos)
Pero a ellos que mas les da, construyen, explotan, destrozan recogen el dinero y adios muy buenas ahi os quedais con vuestra CCAA destrozada.
Y las CCAA felices, con sus arcas a rebosar.
Siempre pierden los mismos.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.878
Reputación
24.309
Anita dijo:
Yo me pregunto que paisaje natural está quedando en esas zonas, que es el atractivo principal que tienen. Qué horror para que luego te vendan la moto de que tienen un crecimiento "sostenible" (por sostenible deben referirse a los cimientos)
Pero a ellos que mas les da, construyen, explotan, destrozan recogen el dinero y adios muy buenas ahi os quedais con vuestra CCAA destrozada.

Pues queda todo, es un Paraiso Natural. No has visto el anuncio que ponían en Antena 3 en sus publireportajes de Crono sobre Murcia??? 5 minutos de anuncio comentando como esta prohibido construir en los priomeros 100 metros de costa, como se han protegido miles de Ha de cultivos, y el sitio del mundo donde se ha conseguido la co-habitacion del hombre con la naturaleza (mientras aparece en imagen un tio tocando a un delfin en un acuario). Al final del anuncio, se cascan un Murcia, Paraiso Natural con dos narices, y usando el lema turistico de Asturias (ya hay denuncia, por cierto).

Me apunto a la teoria del forero que hablaba de favelas. Acabaremos en esa zona del pais, con gente de razonable poder adquisitivo viviendo a pie de playa, y todos los desheredados, en su mayor parte jovenes, viviendo en las laderas en barrios tipo favela desde donde solo saldran a:

1) Servir mesas en los restaurantes de los ricos de la orilla del mar

2) Robar a los ricos de la orilla del mar.

Solo nos falta el Carnaval para igualar a río, lo que pasa que aqui en lugar de tener brasileiras, podemos poner a desfilar a politicos, toreros y artistas.