Las series de television han promovido la burbuja

La gran explosion

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
55
Reputación
43
Hola a todos.
Hace tiempo que os queria coemntar ejemplos de series de television (sigo muchas) que he visto en estos ultimos años y que han contribuido a fomentar la burbuja.

Por ejemplo:

- Cuentame. Esta la fomenta de pro, vamos. Antonio alcantara no paraba de repetir una frase una y otra vez: "Mi padre decia que no tenia dinero, pero si lo llegaba a tener invertiria en vivienda, que la gente siempre necesita un lugar en el que vivir" Sobran los comentarios. Simplemente dire que en una temporada debia decirla una vez por capituklo o algo asi. Y es una de las series con mas audiencia del pais...

- "Aquino hay quien viva". en la temporada pasada Belen quiere comprar el piso en el que esta alquilada. No teiene trabajo. Apenas consigue cuatro teonterias que le duran menos de un mes. Ella no lo ve claro. Va a pedirle consejo a Mauri. Yo pensaba que le diria algo así: "Tu estas loca? Ni se te ocurra meterte alli en tu situación" Pero en vez de eso le anima a meterse diciendo que siempre suben y que es una inversion, que hay que meterse como sea y sacarlo como se pueda, que asi lo hizo el. Os juro que cuando lo escuche me quede helado. ¿Cuanta gente vio esa parte y se quedó cconvencida de comprar? (por cierto, ese capitulo seria de noviembre del 2005, en pleno burbujon..)
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
¿Y los suplementos de vivienda de los periodicos, y los especiales de decoración, y esa docena de revistas de diseño interior con impresión de lujo?¿y esos articulos del Hola con fotos espectaculares de las mansiones de los privilegiados? Esto ha sido una tomadura de pelo pla-ni-fi-ca-da.
 

O'Malley

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
144
Reputación
4
Eso se llama publicidad encubierta.

En la inmensa mayoría de las películas del Hollywood clásico, los protagonistas salen fumando. Eso no era por casualidad, igual que no es casual el que, en una película, fulano se beba una Coca-Cola o lo haga con una Pepsi.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.415
Reputación
24.535
Lugar
Mañolandia
Toma y barrio sésamo desde la decada de los 80 ya nos preparaba el escenario para lo que nos iba a caer.

- Zulitos como el de Espinete de color verde.
- Trabajos de hez como el de Chema en la panadería.
- Jubilados que no tenían pensión y que vivían vendiendo chuches a los críos como Don Julían.
- ruina económica y el ir y venir de un lao para otro para trabajar como Don Pimpóm.
- Y Ana que con casi 30 años seguía viviendo en casa de los papis.

:D

Un saludico ;)
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Las verdaderas artifices son las vecinas de al lado, que siempre venden su piso por uno poco de kilos mas y "yo no voy a ser el iluso de pedir menos" (y si encima te lo pagan...).
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Andriu_ZGZ dijo:
Toma y barrio sésamo desde la decada de los 80 ya nos preparaba el escenario para lo que nos iba a caer.

- Zulitos como el de Espinete de color verde.
- Trabajos de hez como el de Chema en la panadería.
- Jubilados que no tenían pensión y que vivían vendiendo chuches a los críos como Don Julían.
- ruina económica y el ir y venir de un lao para otro para trabajar como Don Pimpóm.
- Y Ana que con casi 30 años seguía viviendo en casa de los papis.

:D

Un saludico ;)
Hacía bastante que no me reía tanto en este foro.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
¿y los anuncios de IKEA, tu casa república independiente? Los suecos han captado que tenemos un problema mental con los tochos.