Buscando "Burbuja inmobiliaria" En Google.

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Jeje el foro el primero en google cuando buscas Burbuja Inmobiliara :)
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
¡Pero juraría que no es casualidad, es que han pagado por ello!

He probado desde varias IPs varias veces y siempre he conseguido los siguientes resultados:

Buscando 'burbuja' a secas me sale siempre dealdos.com, una empresa de embalajes.

Buscando 'inmobiliaria' a secas salen montones de inmobiliarias claro, pero esta tan dainmobiliaria.com para nada

Buscando 'burbuja inmobiliaria' o 'inmobiliria burbuja' siempre sale esta gente, con distintos titulares como 'Invierta desde 90.000 €', 'Alcaucín ideal inversión', 'Málaga Centro Historico', 'desde 81.000 € parcelas', 'Ofertas Inmobiliarias', 'Torrox 1ª Linea de Playa' y por supuesto 'Polaris World - Murcia'

Conclusión: ¡Están pagando por anunciarse en Google para esa combinación de palabras! No sé si será la campaña de márketing más estulta de todos los tiempos o la más inteligente... Porque que salga tu anuncio justo encima de un texto como 'Pinchemos la burbuja inmobiliaria! ... Bienvenido a los Burbuja Inmobiliaria. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar el FAQ pulsando el enlace ...' cuando además mucha gente ni siquiera sabe distinguir los anuncios de los resultados de las búsquedas manda bemoles.

La duda que me queda ahora es, a cuánto cotizarán estas palabras en Google, no sé si sabéis que se usa un complejo sistema para establecer cuándo sale tu anuncio para lo que se tiene en cuenta la demanda de las palabras, las veces que la gente pincha en tu anuncio, lo que estés dispuesto a pagar por cada click, etc. Si alguien se quiere registrar en Google AdWords e investigar... quizás encuentre un nuevo filón para invertir.

Y por cierto, el diseño de la web es un poco casposo, lo que unido a las mejores frasecitas nuncabajistas me hace reír, no sé muy bien por qué.

Un abrazo a todos