Pregunta sobre valor de suelo urbano

Anibaldo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
37
Reputación
0
Bueno dias a todos,

tengo la siguiente pregunta:

Vivo en el centro de Sevilla, en el casco antiguo. Un vecino (vive en la calle parallela, pero parte de su solar conlinda con mi corral) con quien tengo bastante amistad, me ha ofrecido venderme un almacen que tiene 18,45 metros cuadrados de suelo. El almacen solo conlinda con mi casa así como con otra casa (abandonada) que tambien da a la calle del vecino. Sea, que mucha salida comercial no tiene el almacen. A la vez, mi amigo tampoco quiere venderlo a los duenyos de la casa abandonada, poque teme que le podrían construir allí tres plantas y quitarle toda la luz en el jardin. Claro está, a mi tampoco me interesa eso. Y a parte de eso, el tiene mi palabra que yo no iba a construir otra planta allí.

Ahora mi pregunta: Cuanto pueden valer estos 18,45 metros cuadrados? Cual sería un precio razonable para ambas partes? Obviamente no tengo interes alguno en pagar los precios ridiculos que se estan pagando para suelo urbano en el centro.

Muchas gracias

Aníbal

P.S.: Tal vez alguien sabe si es muy complicado hacer un deslinde, y lo que puede costar eso? Me imagino que esto se hace en el registro de la propiedad?
 

Anibaldo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
37
Reputación
0
Tal vez alguien me podría aconsejar...

...referente a mi pregunta?

18,45 metros cuadrados de suelo urbano en Sevilla sin salida comercial. Cuanto le debería ofrecer a mi amigo? Cuarenta mil duros por metro cuadrado? Es poco o mucho?

Como hoy vamos a hablar del tema con el vecino, estaría muy agradecido por cualquier consejo.

Muchas gracias

Aníbal