el Producto Interior Bruto crecerá en torno al 3,5% en 2007 y 2008

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
http://www.minhac.es/Portal/Prensa/En+Portada/2007/fmi+2006.htm

28 marzo 2007. El Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe sobre la economía española, publicado hoy, estima que el Producto Interior Bruto crecerá en torno al 3,5% en 2007 y 2008, en línea con las previsiones del Gobierno español en la actualización del Programa de Estabilidad. Respecto al año 2006, el FMI indica que se caracterizó por un creciente ritmo de crecimiento del PIB, una rápida creación de empleo, la recuperación de la productividad y una moderación gradual de la inflación.

:eek: :eek:

En lo que respecta al sector financiero, el informe del FMI valora como uno de los principales puntos fuertes de la economía española la solidez y el dinamismo del sector financiero español, así como la sólida supervisión prudencial y regulación. Indica que el principal riesgo continúa siendo el rápido crecimiento de crédito y su concentración en el sector inmobiliario, aunque asegura que, dados los muy bajos niveles de jovenlandesesidad y las altas dotaciones de provisiones, los paralelismos, realizados por algunos analistas, entre el mercado de alto riesgo de Estados Unidos y el mercado hipotecario español “no tienen fundamento”, ya que no existe un fenómeno comparable en España.

:eek:


No sé si tirarme al metro o a la taquillera ..... o ambas cosas :confused:
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Oye Primo-Larry, después de esto sólo estamos esperando que nos respondas para cuando crees tú que los del cómite sueco anunciarán la concesión del premio a Billy Bones Zapatero?