Ejecuciones Hipotecarias

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.889
Reputación
1.907
tengo un colega muy intimo, algo asi como mi sombra que trabaja en un juzgado, el chaval a veces me explica que no sabe que cara poner cuando tiene que entregar una ejecucion hipotecaria a la gente, a veces me cuenta que se le caen los narices al suelo al tener que entregar la documentación, me explica que cada vez entrega más de estas, y tambien subastas, al final todo es por pasta, él piensa que solo es un trabajador, el último piñon de una cadena que va desde el impago y comienzo de una demanda, hasta el currela que lo tiene que notificar, me comenta que a veces ha pensado en suicidarse de ver tanta hez junta todos los dias, que es como un sistema donde toda la hez sale por alguna cloaca y es ahí donde se encuentra, él trabaja de interino porque le hecharon un clable para entrar y que de estar de cocinero currando 10 horas a estar apenas 7 sentadito, pues que hace de tripas corazon y sigue con ello, dice que se juega a la bonoloto 400 euros cada més, porque le molan las matematicas y en su destino esta escrito que sera multi millonario, y tendrá que invertir ese dinero en ayudar a los más necesitaos, él vive con su madre, dice que pasa de emanciparse con los precios que hay, que pasa de que le timen, es muy colega mio y yo lo entiendo
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Carnaval dijo:
tengo un colega muy intimo, algo asi como mi sombra que trabaja en un juzgado, el chaval a veces me explica que no sabe que cara poner cuando tiene que entregar una ejecucion hipotecaria a la gente, a veces me cuenta que se le caen los narices al suelo al tener que entregar la documentación, me explica que cada vez entrega más de estas, y tambien subastas, al final todo es por pasta, él piensa que solo es un trabajador, el último piñon de una cadena que va desde el impago y comienzo de una demanda, hasta el currela que lo tiene que notificar, me comenta que a veces ha pensado en suicidarse de ver tanta hez junta todos los dias, que es como un sistema donde toda la hez sale por alguna cloaca y es ahí donde se encuentra, él trabaja de interino porque le hecharon un clable para entrar y que de estar de cocinero currando 10 horas a estar apenas 7 sentadito, pues que hace de tripas corazon y sigue con ello, dice que se juega a la bonoloto 400 euros cada més, porque le molan las matematicas y en su destino esta escrito que sera multi millonario, y tendrá que invertir ese dinero en ayudar a los más necesitaos, él vive con su madre, dice que pasa de emanciparse con los precios que hay, que pasa de que le timen, es muy colega mio y yo lo entiendo
Mu bonito.

Pero, aprende a escribir mejor, te llegarán a leer con gusto y te entenderán.

Ahora vamos al tema.

Hay trabajos que pueden llegar a ser muy desagradables. Algunos no parecen, en principio, ser "portadores del mal", como sí son los médicos, inspectores de hacienda, etc.

Yo mismo, he hecho hoy el examen final a mis alumnos de Form. Prof. Había una chica que tenía la parte del curso correspondiente a programación en Java suspendida. La chica, estudia, más que nadie. Es trabajadora, sensata y suficientemente aplicada. Pero los exámenes le salen de fruta pena. Así que por cumplimiento de los criterios de evaluación anunciados y aplicados, tenía que superar este examen.

Les he puesto el enunciado. Han hecho todos lo que han podido. Ella ha hecho, parece ser, buena parte de la solución... peeeero, a la hora de copiarme los ficheros para que los pruebe y evalúe su programa, ha pasado algo con su ordenador, su programa, el NetBeans o yo que sé; y ha perdido los ficheros............


¡Suspendida! ...... A la evaluación extraordinaria de Junio (el equivalente a septiembre de toda la vida). 6 meses de retraso en el inicio de las prácticas y dolidos varios planes de por medio...


Durante estos dos años, hemos pasado mucho tiempo juntos (en el aula). Le he orientado como un padre sabio a una hija inexperta en las relaciones laborales, la práctica de la informática, las técnicas de estudio, etc. Siempre se establecen relaciones de amistad en estos cursos de FP, donde hay diez o doce alumnos. Encima, a ésta la he tenido en primero (con un resultado más que aceptable) y en segundo (este curso)

Pero al final, soy un funcionario público encargado de instruir a un grupo de alumnos, evaluarlos y sancionar quien cumple los objetivos y quien no, mediante un sitema de evaluación justo, ecuánime y anunciado de antemano. Mi deber, trabajo, obligación y justicia con todos los alumnos está por encima de todo. Así que en medio de una situación bastante tensa (excepto para mí), penosa, incluso dramática, le he dicho claro que está suspendida y que no tengo forma de beneficiarla sin perjudicar a los demás. No hay tiempo para más recuperaciones, ni examenes, ni pruebas.

Éste no ha sido mi peor caso, y he visto otros peores, con madres de alumnos viudas y sin empleo que necesitan que su hijo apruebe y se ponga a trabajar. He visto como los profesores cateaban al hijo (merecidísimamente, por ser un vago, pasota y faltar todo el año a clase) y la madre salía llorando del instituto.

Tu amigo, el del juzgado, lo debería superar, sobretodo, cuando se dé cuenta que más de la mitad de los embargos son a antiguos vividores, derrochadores y gente de poco sacrificio y ahorro.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
peterpan2006 dijo:
Perdone usted señor profesor, pero dejeme decirle que lo que usted es es un alma insensible, no un buen funcionario, que le costaba haber aprovado a esa muchacha que si bien no daba mas de si se habia esforzado, usted no es nadie para suspenderla, si realmente no vale, ya la suspenderá la vida, juega a ser Dios y no es mas que una perversos pieza mas de este podrido sistema...
Por uno que hace en este pais lo que tiene que hacer, y se le critica.
Luego nos quejamos cuando al otro lado del telefono nos atiende alguien que no tiene ni idea.
Jugar a ser dios no es suspender a una persona que lo merece. Y me corrijo, esa persona se ha suspendido a si misma. Yo comence unos estudios en matematicas y al poco tiempo los abandone por comprender que me costaria muchisimo y que muy probablemente no los sacaria. Por lo cual los deje y me dedique a otra cosa. Quiza esa chica se vaya a dedicar a otra cosa y le vaya mejor. O no. Pero eso no es responsabilidad del profesor.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
rotovator dijo:
Mu bonito.

Pero, aprende a escribir mejor, te llegarán a leer con gusto y te entenderán.

Ahora vamos al tema.

Hay trabajos que pueden llegar a ser muy desagradables. Algunos no parecen, en principio, ser "portadores del mal", como sí son los médicos, inspectores de hacienda, etc.

Yo mismo, he hecho hoy el examen final a mis alumnos de Form. Prof. Había una chica que tenía la parte del curso correspondiente a programación en Java suspendida. La chica, estudia, más que nadie. Es trabajadora, sensata y suficientemente aplicada. Pero los exámenes le salen de fruta pena. Así que por cumplimiento de los criterios de evaluación anunciados y aplicados, tenía que superar este examen.

Les he puesto el enunciado. Han hecho todos lo que han podido. Ella ha hecho, parece ser, buena parte de la solución... peeeero, a la hora de copiarme los ficheros para que los pruebe y evalúe su programa, ha pasado algo con su ordenador, su programa, el NetBeans o yo que sé; y ha perdido los ficheros............


¡Suspendida! ...... A la evaluación extraordinaria de Junio (el equivalente a septiembre de toda la vida). 6 meses de retraso en el inicio de las prácticas y dolidos varios planes de por medio...


Durante estos dos años, hemos pasado mucho tiempo juntos (en el aula). Le he orientado como un padre sabio a una hija inexperta en las relaciones laborales, la práctica de la informática, las técnicas de estudio, etc. Siempre se establecen relaciones de amistad en estos cursos de FP, donde hay diez o doce alumnos. Encima, a ésta la he tenido en primero (con un resultado más que aceptable) y en segundo (este curso)

Pero al final, soy un funcionario público encargado de instruir a un grupo de alumnos, evaluarlos y sancionar quien cumple los objetivos y quien no, mediante un sitema de evaluación justo, ecuánime y anunciado de antemano. Mi deber, trabajo, obligación y justicia con todos los alumnos está por encima de todo. Así que en medio de una situación bastante tensa (excepto para mí), penosa, incluso dramática, le he dicho claro que está suspendida y que no tengo forma de beneficiarla sin perjudicar a los demás. No hay tiempo para más recuperaciones, ni examenes, ni pruebas.

Éste no ha sido mi peor caso, y he visto otros peores, con madres de alumnos viudas y sin empleo que necesitan que su hijo apruebe y se ponga a trabajar. He visto como los profesores cateaban al hijo (merecidísimamente, por ser un vago, pasota y faltar todo el año a clase) y la madre salía llorando del instituto.

Tu amigo, el del juzgado, lo debería superar, sobretodo, cuando se dé cuenta que más de la mitad de los embargos son a antiguos vividores, derrochadores y gente de poco sacrificio y ahorro.

Me parece increible que cuente esto tan ricamente como si de verdad pensara que ha hecho lo justo o que ha actuado correctamente.

De verdad cree usted que ha evaluado correctamente a esa chica?? porque yo no la conozco de nada y despues de leer a la persona cuyo trabajo es ese, evaluar a los alumnos, creo que se ha equivocado en su decision radicalmente.

Si las decisiones de un profesor en una clase de 10 alumnos, donde se puede conocer a cada estudiante individualmente, se basan exclusivamente en la nota de un examen, en el que usted ademas dice que el alumno ha tenido problemas tecnicos ajenos, es que la educacion esta muchisimo peor de lo que pensaba........y lo dice orgulloso y todo........como si hubiera hecho lo correcto....... :confused:
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
peterpan2006 dijo:
Perdone usted señor profesor, pero dejeme decirle que lo que usted es es un alma insensible, no un buen funcionario, que le costaba haber aprovado a esa muchacha que si bien no daba mas de si se habia esforzado, usted no es nadie para suspenderla, si realmente no vale, ya la suspenderá la vida, juega a ser Dios y no es mas que una perversos pieza mas de este podrido sistema...
Tu eres el equivocado PeterPan, Rotovator cumple con su obligación que no es otra que formar a unos buenos profesionales para el dia de mañana. Si esa chica no ha aprobado ahora, no es ningun drama, sino solo un pequeño paso mas en su aprendizaje para convertirse en una buena persona adulta y buen profesional. A ella le corresponde ahora analizar que hizo mal, si algo hizo mal y corregirlo pra aprobar en Junio. Si no hizo nada mal dio todo de si y no pudo aprobar proque definitivamente la informatica no es lo suyo, no pasa nada, es mejor darse cuenta a tiempo y redirigir sus esfuerzos a otra profesion para la que si valga y le guste. Pero desde luego tu actitud criticando a un profesor simplemente por cumplir con su obligacion denota una falta de madurez. Claro tu tampoco lo ocultas, ya con tu nick (Peterpan) que usas lo adviertes, vives en un mundo de fantasias. Los estudios solo son una preparacion para el mundo laboral, y en el mundo laboral nadie regala nada (salvo contadas excepciones). En fin para decir tonterias mejor te callas.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
peterpan2006 dijo:
Otro resentido...

Significado de resentido, da.

(Del part. de resentirse).


1. adj. Dicho de una persona: Que muestra o tiene algún resentimiento. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que se siente maltratada por la sociedad o por la vida en general. U. t. c. s.

"Quiza esa chica se vaya a dedicar a otra cosa y le vaya mejor. O no. Pero eso no es responsabilidad del profesor."


Justamente por eso, porque no es responsabilidad suya el que se dedique a una cosa u otra o que le vaya mejor o peor en la vida, no tenia que haberla suspendido...
Me dejas totalmente resentido con estas palabras, vamos, apabullido (apabullado y resentido, aunque reconozco que estoy dudando si apabullar es con LL o con Y... cachis, tendria que haberme metido mas a fondo con las letras)

Me gusta vuestro buen talante. Cuando el tipico ladronzuelo roba algo y le dejan en la calle a los dos dias poneis el grito en el cielo. Alli acaba vuestra santa tolerancia. Yo sigo el eslogan de Batman, ninguna buena accion escapara sin ser castigada.

Desenlace ideal peterpanesco para el caso de la chica esa. PeterPan la aprueba.
Posibilidad 1) La tia se jacta entre sus amigas de que ha aprobado sin merecerlo. Esto llega a oidos de pepin, al final, el profe en apuros. Esto ocurre mas de lo que uno piensa, y no me refiero a casos de colegio y demas. Haces un favor, y acabas pagando caro.

Posibiliada 2) La tia comenta que se acosto contigo para que la aprobaras. En el juicio, ven que no habia ningun indicio para que fuese aprobada. Dices que la aprobaste por pena. Se rien de ti. Vas 3 anyos a la guandoca y tienes que pagar 60.000 euros. Vale, esto es mas peliculero.

Pues si, soy un resentido. Pero despues de que me hayan estafado tres veces "personas de fiar", pues mira.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
rotovator dijo:
Mu bonito.



Tu amigo, el del juzgado, lo debería superar, sobretodo, cuando se dé cuenta que más de la mitad de los embargos son a antiguos vividores, derrochadores y gente de poco sacrificio y ahorro.
y yo me pregunto quien evalúa a un profesor tan pésimo que no es capaz de que aprueben alumnos que se esfuerzan y tienen conocimientos en una clase con 10 alumnos y además les ha dado clase varios años.

yo lo pondría directamente de pilinguis en la calle.

ah.. que saco una oposicion hace 20 años... ese si que se esfuerza y se lo merece...

lo de los embargos... sin comentarios...
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
SolNaciente dijo:
Me dejas totalmente resentido con estas palabras, vamos, apabullido (apabullado y resentido, aunque reconozco que estoy dudando si apabullar es con LL o con Y... cachis, tendria que haberme metido mas a fondo con las letras)

Me gusta vuestro buen talante. Cuando el tipico ladronzuelo roba algo y le dejan en la calle a los dos dias poneis el grito en el cielo. Alli acaba vuestra santa tolerancia. Yo sigo el eslogan de Batman, ninguna buena accion escapara sin ser castigada.

Desenlace ideal peterpanesco para el caso de la chica esa. PeterPan la aprueba.
Posibilidad 1) La tia se jacta entre sus amigas de que ha aprobado sin merecerlo. Esto llega a oidos de pepin, al final, el profe en apuros. Esto ocurre mas de lo que uno piensa, y no me refiero a casos de colegio y demas. Haces un favor, y acabas pagando caro.

Posibiliada 2) La tia comenta que se acosto contigo para que la aprobaras. En el juicio, ven que no habia ningun indicio para que fuese aprobada. Dices que la aprobaste por pena. Se rien de ti. Vas 3 anyos a la guandoca y tienes que pagar 60.000 euros. Vale, esto es mas peliculero.

Pues si, soy un resentido. Pero despues de que me hayan estafado tres veces "personas de fiar", pues mira.
Esta claro entonces. Lo importante para evaluar a los alumnos, y para tomar la decision de retrasar 6 meses su proceso de formacion, no es que sea trabajadora, estudiosa y aplicada como su propio profesor explica........sino que sea de capaz de sacar un 5 en un examen concreto en unas condiciones concretas.

Y todo esto en una clase de 10 personas y conociendo la trayectoria de ellas durante los años anteriores??......... Quiza lo mejor es que la suspenda tambien en Junio para que la chica aprenda bien la leccion y tenga que repetir otro año para afianzar conocimientos........porque que seria de la vida profesional de esa chica si no saca mas de un 5 en esa asignatura de FP.......en fin.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
goa dijo:
Esta claro entonces. Lo importante para evaluar a los alumnos, y para tomar la decision de retrasar 6 meses su proceso de formacion, no es que sea trabajadora, estudiosa y aplicada como su propio profesor explica........sino que sea de capaz de sacar un 5 en un examen concreto en unas condiciones concretas.

Y todo esto en una clase de 10 personas y conociendo la trayectoria de ellas durante los años anteriores??......... Quiza lo mejor es que la suspenda tambien en Junio para que la chica aprenda bien la leccion y tenga que repetir otro año para afianzar conocimientos........porque que seria de la vida profesional de esa chica si no saca mas de un 5 en esa asignatura de FP.......en fin.
Esta claro entonces. Lo importante es el empenyo. Mi jefe estudia ingles una hora y media al dia, pero como es un zote, y el mismo lo reconoce y se descojona, habla como el clasico indio de las peliculas. Pero como se esfuerza mucho, pues nada, a aprobarle el TOEIC.

Goa... has dado clase alguna vez a alguien? Es solo una pregunta... :rolleyes:
 

Sin_techo

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
250
Reputación
169
SolNaciente dijo:
Esta claro entonces. Lo importante es el empenyo. Mi jefe estudia ingles una hora y media al dia, pero como es un zote, y el mismo lo reconoce y se descojona, habla como el clasico indio de las peliculas. Pero como se esfuerza mucho, pues nada, a aprobarle el TOEIC.

Goa... has dado clase alguna vez a alguien? Es solo una pregunta... :rolleyes:
Y si a tu jefe en vez de regalarle el TOEIC se lo hacen en serio y a mitad de examen se estropea el casette y ay no le hace mas preguntas... suspenso ¿no?

Y si tu jefe habla inglés todos los días por teléfono con la oficina de yo que-se-donde y se hace entender y entiende perfectamente pero en el examen por nervios, indisposición o cualquier otro motivo no le sale bien... suspenso ¿no?

El caso de tu jefe si el mismo se jacta de que no tiene ni p_ta idea de inglés y es así siempre y en todas las situaciones en un suspendo claro. Pero en un grupo de 10 alumnos donde has tenido tiempo durante dos años de tratarlos individualmente, donde esa chica te ha entregado prácticas (suele haberlas en las asignaturas de programación) correctas, si en clase has ido viendo sus progresos día a día y sabes de lo que es capaz y de lo que no... ¿Luego la evalúas únicamente por un examen en un día concreto, en el que además ha tenido problemas técnicos?¿Te pasas por el arco del triunfo todo lo observado durante dos años y juzgas toda una trayectoria por un único examen?¿Está mejor preparado para la vida laboral un tío que no da palo al agua en todo el año pero que el día de dicho examen tiene el día inspirado o le suena la flauta?

En fin, yo creía que la idea perenne de reducir el número de alumnos por grupo a todos los niveles de la enseñanza era precisamente para atender a las necesidades individuales de cada uno y HACER UNA EVALUACIÓN CONTINUA DE SU TRABAJO. El profesor de universidad que tiene 600 alumnos matriculados en una asignatura debe juzgar por el examen, pues es su único elemento de juicio. El profesor que disfruta de dos años de tiempo para evaluar a un alumno no puede basar su nota final en ese único examen.

Un saludo.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
SolNaciente dijo:
Esta claro entonces. Lo importante es el empenyo. Mi jefe estudia ingles una hora y media al dia, pero como es un zote, y el mismo lo reconoce y se descojona, habla como el clasico indio de las peliculas. Pero como se esfuerza mucho, pues nada, a aprobarle el TOEIC.

Goa... has dado clase alguna vez a alguien? Es solo una pregunta... :rolleyes:
Estas confundiendo peras con manzanas. El TOEIC es un examen que hacen millones de personas al año y que trata de medir, de la manera que ellos creen mas objetiva posible, el conocimiento de un idioma.

Aun asi, compartiras conmigo que lo que mide el TOEIC no es objetivo ni muchisimo menos...... Conozco gente que lleva años en Inglaterra y habla muy buen ingles y suspenderia este tipo de examenes por no haberlos preparado especificamente........pero aun no siendo objetivo, es la unica forma que tienen de medir esa "objetividad" a nivel global. De comparar el nivel de ingles de un Japones, de un Español y con un Ecuatoriano al mismo tiempo.

Tu crees de verdad que la forma mas objetiva que tiene un profesor que evaluar a 10 alumnos, con los que comparte horas de clase todas las semanas, es medirles por las notas que sacan en un examen que el pone a su antojo??.......yo creo que no........Puede ser una herramienta mas de evaluacion, pero no la unica ni la definitiva. E insisto, yo a la alumna que se refiere no la conozco de nada pero, por lo que cuenta el que es su profesor, creo que debiera haberla aprobado.

SolNaciente, si he dado clases. Y curiosamente cuando fui profesor mis alumnos se preparaban para aprobar mi asignatura (que formaba parte de una titulacion a nivel nacional) y ademas para aprobar un examen de certificacion especifica a nivel internacional. Yo nunca necesite los examenes para aprobarles o suspenderles en la asignatura de la que yo era responsable de evaluar (solo tenia 9 alumnos), sin embargo, ellos tenian que aprobar el examen si querian sacarse la certificacion a nivel internacional.........pero ese examen es el mismo en España, en EEUU, o en Australia.

No comparemos la evalucion del TOEIC donde en la mayoria de los casos no se tiene ningun contacto con el alumno, con la de una chica en un examen de una asignatura de FP despues de un semestre de clases en aulas de 10 alumnos........no es lo mismo.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
SolNaciente dijo:
Esta claro entonces. Lo importante es el empenyo. Mi jefe estudia ingles una hora y media al dia, pero como es un zote, y el mismo lo reconoce y se descojona, habla como el clasico indio de las peliculas. Pero como se esfuerza mucho, pues nada, a aprobarle el TOEIC.

Goa... has dado clase alguna vez a alguien? Es solo una pregunta... :rolleyes:
ya estamos con los casos extremos para radicalizar las situaciones. también podíamos hablar de profesores inútiles bla bla bla

estamos hablando de un caso concreto, pocos alumnos, gente con conocimientos, sistema educativo obligatorio (o eso creo)

y ya que hablas del ingles, conozco algún profesor de ingles en la escuela de idiomas y dice que todos los que aprueban ya lo sabe antes. y hablamos de la escuela de idiomas con gente que va 4 horas a la semana y ya has pasado la treintena...
además su apreciación del progreso de los alumnos es decisiva en algunas partes, no como hagan la prueba.

Fui profesor un par de años y te aseguro que tiene mas responsabilidad el maestro que los alumnos.
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
goa dijo:
Tu crees de verdad que la forma mas objetiva que tiene un profesor que evaluar a 10 alumnos, con los que comparte horas de clase todas las semanas, es medirles por las notas que sacan en un examen que el pone a su antojo??.......yo creo que no........Puede ser una herramienta mas de evaluacion, pero no la unica ni la definitiva. E insisto, yo a la alumna que se refiere no la conozco de nada pero, por lo que cuenta el que es su profesor, creo que debiera haberla aprobado.

.
Y hablando del caso en concreto de la chica.
Sera muy estudiosa, trabajadora y aplicada (lo que antiguamente se decia que tenia buen actitud) pero buena actitud, no significa que haya aprendido a programar en java durante el curso (por las razones que sea, su intelecto, falta del profesor, del temario...lo que sea que esa es otra cuestion) y de ahi que en el examen la chica ha perdido los archivos y su nota es 0, suspendida. Porque no ha podido hacer el examen de forma correcta (en su examen entraba que tenia que poder presentar el archivo).
Porque el dia de manana, si este profesor la aprueba porque es muy aplicada, tiene un titulo pero va a la empresa X y no puede hacer las tareas que se presuponen con ese titulo. Y eso perjudicara a la empresa, a la alumna y a todos los demas alumnos con ese mismo titulo.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
nam dijo:
Y hablando del caso en concreto de la chica.
Sera muy estudiosa, trabajadora y aplicada (lo que antiguamente se decia que tenia buen actitud) pero buena actitud, no significa que haya aprendido a programar en java durante el curso (por las razones que sea, su intelecto, falta del profesor, del temario...lo que sea que esa es otra cuestion) y de ahi que en el examen la chica ha perdido los archivos y su nota es 0, suspendida. Porque no ha podido hacer el examen de forma correcta (en su examen entraba que tenia que poder presentar el archivo).
Porque el dia de manana, si este profesor la aprueba porque es muy aplicada, tiene un titulo pero va a la empresa X y no puede hacer las tareas que se presuponen con ese titulo. Y eso perjudicara a la empresa, a la alumna y a todos los demas alumnos con ese mismo titulo.
Pero estas hablando en serio?? de verdad piensas que aprobar un examen de programacion en una asignatura de FP marca si esta chica vale o no para ser programadora en una empresa??.....de verdad piensas que la empresa se va a sentir decepcionada si esta chica no sabe programar en Java perfectamente desde el primer dia??

No te ofendas pero, tu estudias o trabajas??
 

JYO

Madmaxista
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
230
Reputación
245
El fallo esta en no querer entender que esa chica es capaz de hacer las tareas porpuestas en el examen (eso he entendido por lo que dice su profesor), pero que sin embargo le cuesta desarrollarlo en un examen, vamos aqui casi todos hemos estudiado y todos sabemos que hay gran diferencia entre aprender y aprobar, no vamos a descubrir ahora algo nuevo.

Desde mi punto de vista se ha equivocado, puesto que debiera de haber encontrado otra opcion para que esa chica le demostrara lo que el ya sabia que sabe.

Creo que deberias de buscar una solucion intermedia, que no te exponga a ti y que esta chica no pierda 6 meses.

Un saludo.