Estudios del ministerio sobre oferta y demanda

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Estaba ahora mirando los estudios sobre oferta y demanda del ministerio de la vivienda.
Me parecen muy interesantes y no sé si han sido comentados aquí o lo suficientemente comentados (no recuerdo).
También me repatea que no encuentro el año al que se refieren dichos estudios.

La cosa, que según esta tabla la demanda, en Madrid por ejemplo, no está dispuesta a pagar más de 133.094€ por una vivienda de 53,3m2

Si estos datos son actuales y correctos, resultan demoledores y hasta diría que alarmantes.

Creo que deberíamos de estudiarlos a fondo, y cotejarlos con los datos que tenemos sobre hipotecas medias, hipotecas-puente, etc

Del estudio podríamos deducir hasta donde tendrán que bajar los precios para alcanzar a la demanda.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Eso vienen a dar unos 2.500 euros el metro cuadrado. Ahora bien, una cosa es lo que dice la gente y otra lo que acaba haciendo.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
krako dijo:
Eso vienen a dar unos 2.500 euros el metro cuadrado. Ahora bien, una cosa es lo que dice la gente y otra lo que acaba haciendo.
Sí, esos datos pueden parecer irrelevantes ahora, pero creo que son claves para entender el mercado cuando vaya a la baja.

Debemos estudiarlos :)
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.451
Las esadisticas coresponden al 2003 (mirar nota metodologica)
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Alvin Red dijo:
Las esadisticas coresponden al 2003 (mirar nota metodologica)
Me lo temía... vaya, ¿a que se habrá dedicado el ministerio de la vivienda desde su creación entonces?

A promocionar zapatillas :mad:

Pues esos datos son vitales para muchas cosas, no se a que esperan para actualizarlos... o para hacerlos públicos, me niego a creer que no los tengan.