CISMA EN EL BURBUJISMO (Humor)

Donde vives?


  • Total de votantes
    74

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.244
Reputación
6.171
A raiz del hilo del cumpleaños de Albertini, creo que ha surgido un cisma dentro del burbujismo: burbujistas que viven en casa de sus padres VS burbujistas que viven de alquiler. Creo que con dibujitos se entiende mejor:
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.244
Reputación
6.171
O sea que eres tu el que siempre vota la opción de ultraderecha 50 veces en las encuestas :mad:
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.244
Reputación
6.171
¿Qué le pasa al pepero ese? Mi no entender que tiene que ver una manifestación sobre ETA (que es lo que tiene pinta según la foto) con amar o no amar. :confused:
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Maradono dijo:
¿Qué le pasa al pepero ese? Mi no entender que tiene que ver una manifestación sobre ETA (que es lo que tiene pinta según la foto) con amar o no amar. :confused:
hombre maradono, que es un "retoque" del amigo Doc
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.244
Reputación
6.171
Eso habia pensado pero no estaba seguro jejeje :o
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
euriborde dijo:
hombre maradono, que es un "retoque" del amigo Doc
Si si...maradono yo quería "aderezar" el "pocopolvismo" de los jóvenes que viven en casa de los papis, con una imagén, lo que no sabía que los del PP son tambíen "Poco Polvistas"...
Al menos los sábados no aman mucho ya que tienen que ir a las manis de turno.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Pido una oración por la unidad de los creyentes burbujeros (amadores y no amadores) Para que nuestra iglesia sea una como una son la santa trinidad de Tochovista, Ir- y Trichet. Tres personas distintas y un solo objetivo verdadero: jorobar pepitos....Aleluyah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Maradono dijo:
A raiz del hilo del cumpleaños de Albertini, creo que ha surgido un cisma dentro del burbujismo: burbujistas que viven en casa de sus padres VS burbujistas que viven de alquiler. Creo que con dibujitos se entiende mejor:
Uno de los mensajes más divertidos de los últimos tiempos.

Yo vivo de alquiler en un piso compartido y mi novia vive en Donosti, así que me paso una gran parte de mi vida en el autobús. Sólo amo cuando la veo (soy así de tradicional).

A ver si cuando nos vayamos a vivir juntos arreglo ese tema. Que esto es un "no vivir" :D