El ibex va a caer en abril un 12% aproximadamente

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Según mis cálculos va a caer durante el mes de abril. Va a coger inesperado a miles de pequeños inversores. Sí, me refiero a esos que se leen el expansión todos los sabados, mientras se toman el bocadillo de chistorra... y se piensa que son doctorados en economía...


Seguir atentamente la evolución.... les han puesto carnaza para que vuelvan picar.......
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Supongo que intentaras aprovecharlo comprando puts o vendiendo futuros ¿no?.
Una apuesta tan rotunda hay que materializarla. A menos que sólo sea cháchara para llamar la atención en un foro.
:cool:
 

Draco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
3
tochovista dijo:
Según mis cálculos va a caer durante el mes de abril. Va a coger inesperado a miles de pequeños inversores. Sí, me refiero a esos que se leen el expansión todos los sabados, mientras se toman el bocadillo de chistorra... y se piensa que son doctorados en economía...


Seguir atentamente la evolución.... les han puesto carnaza para que vuelvan picar.......
Tochovista dice que baja la bolsa... ¡a comprar todos!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Increible!!! Palabra de Tochovista!! Voy a deshacerme de todos mis Jazzteles!!!! :D :D Palabra de François Pignon!!!
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
No, no tochovista, así no vale. Hay que respaldar lo que se dice.


Hay que apostarse algo sustancioso: una cena para diez foreros/cartón de tabaco, dinero etc.

Este sería el precedente histórico. Pero dá mas tiempo para las caídas (hasta junio no empezaría)

 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.632
Reputación
9.802
Eddy dijo:
No, no tochovista, así no vale. Hay que respaldar lo que se dice.


Hay que apostarse algo sustancioso: una cena para diez foreros/cartón de tabaco, dinero etc.

Este sería el precedente histórico. Pero dá mas tiempo para las caídas (hasta junio no empezaría)

osea que durante la guerra unos matandose en el campo de batalla defendiendo su patria (es lo que les vendieron) y otros haciendose millonarios con los contratos del ejercito???
solo somos animales. :(
 

Rominger

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
92
Reputación
2
No creo que vaya a caer el Ibex.
La marcha de un mercado de capitales tan de pandereta como el español depende en buena parte de operaciones de control societario. A poco que haya movimientos en las Endesas de la vida la cosa irá para arriba.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
osea que durante la guerra unos matandose en el campo de batalla defendiendo su patria (es lo que les vendieron) y otros haciendose millonarios con los contratos del ejercito???
jorobar, lo mismo que ahora. Otro paralelo histórico. A ver si el Tochovista va a tener razón.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Yo soy más del adagio bursatil de "sell in may and go away".
Sera en mayo!
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Creo que por una vez el amigo tocho puede tener algo de razon.
 

javvier

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
402
Reputación
126
En donde tengo yo las pelas, en Activobank, que son los mas ecuanimes, tienen casi todos sus precios objetivos a la par o por debajo de la cotizacion actual. Y no es por nada, pero a no ser que revisen precio, que lo hacen pocas veces, estos a medio plazo aciertan casi siempre. Es decir ya no hay revalorazicion o directamente se espera una caida.

Y eso que a ellos les interesa que la bolsa suba pq es cuando hay mas transacciones de los pequenios inversores. Cuando baja, estos no venden y "aguantan".
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Bueno, esta vez las informaciones recibidas parecían reales
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Tochovista dixit!!!!!

Grande, si señor, vas bien encaminado Tocho...a ver que pasa.


Un saludo