'El pelucas':'Me parecía indigno cobrar... mi familia me llama iluso'

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
No sé si alguien ha colgado ya la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html

Un tipo que se dedica a vender sus pisos por su coste real

-Las casas, de tres dormitorios, valen unos 82.000 euros y tienen piscina

¿Quién decía que en España no hay personas hornadas? Creo que este personaje, que pudiera haberse convertido en un multimillonario, se merece un monumento por su honestidad.
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Ole los narices de este tipo. Quizás las empresas no lo podrían vender a precio de coste, pero añadiendo un 20% de beneficios (que ya es mucho) aún así saldrían a 98500 euros, que está a muy buen precio.

A ver si se acaba esta especulación irracional de una maldita vez.
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Según este 'Pelucas', el coste de sus pisos es de entre 82000 y 88000 euros.
De ahí, hasta los 405000 que cuestan los pisos normales de al lado de éstos ¿quién se lleva esa pasta? ¿Y el argumento de que el coste del suelo es enorme y el que eleva los precios? ¿y el argumento que los constructores sólo se llevan un porcentaje de beneficio pequeño?
Por favor, que alguien me lo explique: ¿DÓNDE SE VAN LOS 317.000 € DE DIFERENCIA?
(Dios santo, son 317000 euros que los pepitos están regalando a alguien!!)
Que hez de sociedad abusiva e ignorante.
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Lástima que en este país, ser honrado equivale a inadaptado social...
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pillao dijo:
Lástima que en este país, ser honrado equivale a inadaptado social...
No, la horandez es a menudo confundida con la estupidez. Si eres bueno eres simple. Si eres honrado eres iluso.

Por eso yo me pregunto ¿Es tipo es real? ¿Existe?
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Ojo con el "precio de coste". Que los pisos los construye FCC y estos seguro que no lo hacen gratis... Una buena parte de esa pasta se ira a salarios pero seguro que algo, aunque sea un 20% se va a la empresa. Lo cual no veo mal.

Asi que el resto del precio que falta hasta llegar al precio de "mercado" ande se va?... Promotor... Inmobiliarias... Maletines...
 

O'Malley

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
144
Reputación
4
Oscarwild dijo:
Según este 'Pelucas', el coste de sus pisos es de entre 82000 y 88000 euros.
De ahí, hasta los 405000 que cuestan los pisos normales de al lado de éstos ¿quién se lleva esa pasta? ¿Y el argumento de que el coste del suelo es enorme y el que eleva los precios? ¿y el argumento que los constructores sólo se llevan un porcentaje de beneficio pequeño?
Por favor, que alguien me lo explique: ¿DÓNDE SE VAN LOS 317.000 € DE DIFERENCIA?
(Dios santo, son 317000 euros que los pepitos están regalando a alguien!!)
Que hez de sociedad abusiva e ignorante.
La mayor parte será coste del suelo e irá destinado a financiar al ayuntamiento que, para lavar su imagen, regala algunas parcelitas para hacer vivienda social.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
A mi me gustaría ver la calidad de esos pisos. No sé porqué pero tal vez incluso estén mejor acabados que los de la competencia. Sí, el precio del suelo ha subido, eso no lo voy a negar, pero de ser cierta esta noticia (y yo, a priori, no dudo de ella), la razón es una vez más para todos aquellos que conocen este mundillo (entre ellos, mi padre, jubilado pero con más de 50 años de experiencia como primer oficial) y que critican con dureza los brutales márgenes de beneficio de cuatro listos que se han aprovechado de una gran demanda y una gran ignorancia financiera de muchísimo pepitos. Como han dicho por aquí, hay un enorme margen para bajar precios y todavía obtener un "beneficio ético y responsable", pero me temo que a estas alturas, bajar precios se ha convertido en un problemón para muchos particulares que han llevado el cuento de la lechera demasiado lejos. Y no digamos ya de nuestras queridas entidades bancarias, con hipotecones y tasaciones infladas, a ver como aguantan este temporal si comienzan en serio la devaluación de los inmuebles, y la jovenlandesesidad, of course.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Yo creo en gente como el Pelucas, y creo que existe gente así, y creo en el "por amor al arte".

Este tio debe tener pelas suficientes como para jubilarse a gusto y para dejar algo a su familia.

Y debe estar disfrutando más ahora con un reportaje en el periodico, con ser querido en su pueblo y con dar trastero con esto a todos sus "compañeros" , que con algún digito más en su cuenta bancaria.

Espero que no sufra amenazas ni nada por el estilo por pólíticos y constructores de rapiña
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
A ver si se acaba esta especulación irracional de una maldita vez.
:D Perdone que me ria... pero es precisamente "el pelucas" quien fomenta la especulación al vender a precio mas barato que el mercado.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
ominae dijo:
:D Perdone que me ria... pero es precisamente "el pelucas" quien fomenta la especulación al vender a precio mas barato que el mercado.
Podrías explicar más, no entiendo tu afirmación.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.391
ominae dijo:
Perdone que me ria... pero es precisamente "el pelucas" quien fomenta la especulación al vender a precio mas barato que el mercado.
¡Pssssssst, oiga! Que no se ha enterao...

Construye VPO, en manos de los políticos queda el que no se pueda especular con ellas.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Espero que los que adquieran estas viviendas, no se dediquen a los dos días a venderlas por el triple de lo que costaron.