Vivir en el centro de Madrid por 56.000 euros es posible

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Editado/borrado
 
Última edición:

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
Que Vicio Tenemos

!!!!Nos quejamos de vicio cachopo, vaya palacete por 4 duros!!!!

Cuidadito con publicar estas gangas, que como la vea la ministra va a decir que se ha pasado con los minipisos de 30 m2 e igual nos los recuce a 3, QUE SI NO NOS TUMBAMOS COMO VAGOS PARA QUE QUEREMOS MAS, ¿no cabes de pie en 3 m2 ? VICIOSOS OYE.

!!! MANDA bemoles!!
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Lo más triste del anuncio es esto:

anuncio visto 708 veces
enviado a amigos 4 veces
anunciante contactado 5 veces


Espero que los 5 contactos hayan sido vuestros...
 
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
28
Reputación
0
Leed bien...

Lo que más me gusta es que pone que tiene cocina independiente .
Vamos, que de hecho la cocina está en el piso de al lado, pero que como hay muy buen rollo el vecino te suele calentar la leche.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
Yo ya habia visto el artículo y la verdad 9 kilos no es caro (Vale menos que un cayene ;) ). El problema es que las obras de reforma las tienes que encargar a uno de nuestros grandes arquitectos como moreno, telaclaba ect. Para que en 18 m2 quepa:

1 ducha : 1m2
1 Bater: 1m2
1 Colchon: 2m2
1 aseo: 1m2
1 cocina: 1m2
1 lavadora: 1m2
1 armario 1m2
1 mesita 1 m2
1 silla 1m2
1 cubo de la basura :0,5 m2
1 despensa: 1m2
1 tendedero
1 radiador alejado de todo lo demas : 1m2

Total: 13,5 m2

Total habitables 18 m2

Total libres: 5,5 m2

No veís teneís incluso para meter un tabique y sacar una habitación para alquilar que os pague la hipoteca.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Las fotos esas que tienen hasta un váter viejo ahí tirado me han dado literalmente ardor de estomago.

Yo eso no lo quiero ni regalado.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
Pues yo sigo pensando, que si tiene celula de habitabilidad, y no tiene goteras, ni oyes las ventosidades de tus vecinos, no es nada caro.


Ahora ando en otro tipo de inversiones que si no me lo pensaría.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
Te sale una hipoteca a 10 años de 400 euros, lo que me recuerda tiempos ya pasados.

Además te haces tu la obra. Cambiar la puerta lo primero y ves si puedes abrir mas luz en la pared y te haces un superestudio a 2 minutos de la casa de su majestad en la Plaza de Oriente.

Eso sí te tiene que gustar muxo el bricolage.

PD: Tienes que sacarte la targeta del Elroy Merlin.


Por otro lado en madrid hacer una obra en casa no es tan caro...los materiales, arena y cemento te los encuentras por la calle, lo que es el material en si...azuejo y plaquetas está por los suelos debido a la gran oferta de estos últimos años.

Y lo mejor de todo no tienes que tirar tabiques.... ;)


Yo la compraba pero.......obligaria al dueño por escrito a retirar el inodoro y a colocarme la antena esa que anda por el suelo. El colchon no tiene mala pinta...quizás valga para los primeros escarceos jejeje ;)
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
Me respondo a mi mismo, tras un estudio, optico , trigonometrico he llegado a la conclusión que si mides mas de 170cm no te merece comprar eso pues si no tendrias que ir agachado en el 70% de esos 18 metros cuadrados es de cir te quedan para estirar las piernas 5,4 metros cuadrados de verdad habitables.

Los que midan 1,80 metros mejor que ni lo intenten o acanbaran chepudos de por vida.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
para aprobechar bien el espacio tiras el colchon en la zona en la que el techo mide 10cm y te metes en la cama rodando..


Si tienes en cuenta que el 70% del piso no te vale par estar de pie, quedan solo 5,5m2 utiles-utiles (no confundir con utiles o con construidos), asi que el precio es de 10.000€ el m2


Esta casa vale sobre todo para inversion.. xD
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
arrhenius dijo:
para aprobechar bien el espacio tiras el colchon en la zona en la que el techo mide 10cm y te metes en la cama rodando..


Si tienes en cuenta que el 70% del piso no te vale par estar de pie, quedan solo 5,5m2 utiles-utiles (no confundir con utiles o con construidos), asi que el precio es de 10.000€ el m2


Esta casa vale sobre todo para inversion.. xD

ese piso vale como picadero para meter a las titis de la Joy que está a 5 minutos de alli. El problema es que tienen que ir borrachas o drojadas para poder subir esas escaleras y seguir con ganas de marcha.

Lo de que se agachen está echo lo tendran que hacer si no quieren dejarse el geto contra el techo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Archimandrita dijo:
ese piso vale como picadero para meter a las titis de la Joy que está a 5 minutos de alli. El problema es que tienen que ir borrachas o drojadas para poder subir esas escaleras y seguir con ganas de marcha.

Lo de que se agachen está echo lo tendran que hacer si no quieren dejarse el geto contra el techo.
No, si al final resulta que lo vamos a comprar y todo!!!! :D :D
Podemos hacer un pote y entre todos lo compramos y hacemos reuniones de burbuja.info.

Parecerá aquello el camarote de los hermanos Marx!!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lPZhdOLBTc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lPZhdOLBTc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.306
Reputación
69.436
Lugar
La sagra norte
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
No, si al final resulta que lo vamos a comprar y todo!!!! :D :D
Podemos hacer un pote y entre todos lo compramos y hacemos reuniones de burbuja.info.

Parecerá aquello el camarote de los hermanos Marx!!!

jajaja :D :D pasen pasen hay sitio al fondo...¿la manicura? si adelante cuidado con la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc
 
Última edición:

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Me gusta que lo denominen "estudio". Se podría estudiar su salubridad y su viabilidad como vivienda. Por eso es un estudio. Hay que estudiarlo detenidamente para hacer que se pueda habitar por una persona y no por un animal de cuatro patas.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Al menos se podrían haber currado un poco más las fotos, ni que hubiera sido unos toques de maquillaje con el photoshop...
salud