Cumpleraños, el lunes reunion familiar, aguantare la misma hez de Siempre ??

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Cumpleaños, el lunes reunion familiar, aguantare la misma hez de Siempre ??

Tendre que aguantar la misma hez de mis familiares como todos los años o como ya ha salido en la tele admitiran que ahy cierto riesgo de pinchazo de la burbuja ??

A esto le añadimos

-Donde esta tu novia ?? ( me gusta la fruta )

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? ( Veridico )

-Estas muy rellenito (Si, igual que el año pasado )

Y otras perlas que relatare. Que ardor de estomago de vida
 
Última edición:

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Bueno, yo hace mucho que no escucho risas cuando hablo del gran batacazo que nos vamos a dar. Hace un tiempo nadie me creía. Lo malo es que ahora todos dicen que ellos ya lo sabían, que estaba claro... jeje.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Albertini dijo:
Tendre que aguantar la misma hez de mis familiares como todos los años o como ya ha salido en la tele admitiran que ahy cierto riesgo de pinchazo de la burbuja ??

A esto le añadimos

-Donde esta tu novia ?? ( me gusta la fruta )

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? ( Veridico )

-Estas muy rellenito (Si, igual que el año pasado )

Y otras perlas que relatare. Que ardor de estomago de vida
Albertini, tío, eres real? Acabo de tener un "déjà vu" no se si eres tu el que ha escrito eso o es mi subconsciente que en una vena sonambulista ha hecho otro perfil y escribe de él y de su familia. No estás sólo Albertini!!!!
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Si los narices estaba claro, que ha salido en la tele
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
respuesta

-Donde esta tu novia ? a ti ke cachopo te importa ,"amigo"

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ? cuando te hagas la operacion de cerebro "amigo"
-Estas muy rellenito esto es la buena vida ,no como otros ke estan carcomidos(esto lo he dicho yo mas de una vez)

Y otras perlas que relatare. Que ardor de estomago de vida
Responder Con Cita
 
A

Alliena

Guest
Tranquilos, yo tuve que soportar eso el mismito día de mi boda. Yo soy muy educada y muy tranquila, pero en este tema me sale la vena grosera y barriobajera, no hay nada como una buena respuesta vulgar para que dejen de tocar las narices. La conversación fue algo parecido a ésto, cuando estaba repartiendo los regalitos después de la tarta:

- Tía Luisa (tía de mi madre, las tías segundas son lo peor): "Bueno Ainhoa, ahora solo os falta el piso ¿para cuándo teneis pensado meteros en algo".

- Yo: "pues no tenemos pensado suicidarnos, la verdad es que estamos muy agusto tal y como estamos ahora" (dicho con "educancia" y sonrisa de oreja a oreja).

- Tia Luisa: "pero supongo que vendrán los niños y no podeis tenerlos metidos en un piso de alquiler, no estaría bien".

- Yo: " Tia, no me van a salir oligofrénicos por el hecho de que sus padres no tengan una hipoteca, si no, habría que empezar por mi madre y sus primas, ya que yo tengo entendido que la abuela compró la casa con 52 años; y como médico que soy, considero que mi familia es absolutamente normal" (risas en la mesa).

- Tia Luisa: "bueno, eso da igual, eran otros tiempos si yo fuese tu madre ya intentaría convencerte".

-Yo: "mi madre siempre ha respetado mis decisiones aunque estuviera equivocada, además, lo que piensa el resto del mundo sobre este tema me importa un carajo (ya me estaba cabreando) y haré lo de siempre, lo que me salga del cachopo, y ahora si me perdonas tia, voy a seguir repartiendo esta horterada de velitas".

- Tia Luisa: "...."

- Mi madre: mira que te lo dije, para qué la provocas....

No estaba dispuesta a que me amasen la fiesta :D imagino que tardarán en sacarme el tema....espero.

Esto es absolutamente cierto, no es ningún cuento de los que se escriben por aqui.

Saludos.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Jajajaja

Por lo menos he conseguido que mis amigos dejen a las novias un dia para ir al cine !!! No esta mal
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Alliena : plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplassss...


Oléééee!

¿sabes que me hubiera pasado a mi? Que luego hubiera estado toda la noche agobiada, porque "jorobar, me he pasado, qué habrán pensado los demás, para qué le habré dicho "lo que me sale del cachopo", qué pensarán de mi", "si mi madre se entera", "que mi madre dijo que saludase a la tia luisa",....

Total que ya no hubiese bailado paquito chocolatero a gusto.
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
No seais así!!!

Animaros a comprar!!! que nunca baja!! el gobierno no lo permitirá, no veis cuanta gente hay hipotecada??? Si no puedes pagar pues lo vendes por el doble y eso que te ganas!!! :D :D :D

Spain the country where the donkeys fly!!!
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.973
Alliena dijo:
Tranquilos, yo tuve que soportar eso el mismito día de mi boda. Yo soy muy educada y muy tranquila, pero en este tema me sale la vena grosera y barriobajera, no hay nada como una buena respuesta vulgar para que dejen de tocar las narices. La conversación fue algo parecido a ésto, cuando estaba repartiendo los regalitos después de la tarta:

- Tía Luisa (tía de mi madre, las tías segundas son lo peor): "Bueno Ainhoa, ahora solo os falta el piso ¿para cuándo teneis pensado meteros en algo".

- Yo: "pues no tenemos pensado suicidarnos, la verdad es que estamos muy agusto tal y como estamos ahora" (dicho con "educancia" y sonrisa de oreja a oreja).

- Tia Luisa: "pero supongo que vendrán los niños y no podeis tenerlos metidos en un piso de alquiler, no estaría bien".

- Yo: " Tia, no me van a salir oligofrénicos por el hecho de que sus padres no tengan una hipoteca, si no, habría que empezar por mi madre y sus primas, ya que yo tengo entendido que la abuela compró la casa con 52 años; y como médico que soy, considero que mi familia es absolutamente normal" (risas en la mesa).

- Tia Luisa: "bueno, eso da igual, eran otros tiempos si yo fuese tu madre ya intentaría convencerte".

-Yo: "mi madre siempre ha respetado mis decisiones aunque estuviera equivocada, además, lo que piensa el resto del mundo sobre este tema me importa un carajo (ya me estaba cabreando) y haré lo de siempre, lo que me salga del cachopo, y ahora si me perdonas tia, voy a seguir repartiendo esta horterada de velitas".

- Tia Luisa: "...."

- Mi madre: mira que te lo dije, para qué la provocas....

No estaba dispuesta a que me amasen la fiesta :D imagino que tardarán en sacarme el tema....espero.

Esto es absolutamente cierto, no es ningún cuento de los que se escriben por aqui.

Saludos.
Ayyyyyyyy........esas tías segundas.....

Te felicito, muy bien hecho.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Albertini dijo:
Tendre que aguantar la misma hez de mis familiares como todos los años o como ya ha salido en la tele admitiran que ahy cierto riesgo de pinchazo de la burbuja ??

A esto le añadimos

-Donde esta tu novia ?? ( me gusta la fruta )

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? ( Veridico )

-Estas muy rellenito (Si, igual que el año pasado )

Y otras perlas que relatare. Que ardor de estomago de vida
Mantenos al tanto Albertini. Somos muchos los que compartimos tu situación, aunque yo ya puedo evitar las reuniones familiares.

Mucho ánimo
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Albertini dijo:
Tendre que aguantar la misma hez de mis familiares como todos los años o como ya ha salido en la tele admitiran que ahy cierto riesgo de pinchazo de la burbuja ??

-Donde esta tu novia ?? ( me gusta la fruta )

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? ( Veridico )

-Estas muy rellenito (Si, igual que el año pasado )
Tenemos dos opciones. La opción "a" (no se han enterado todavía del tema):

-Tu compra, que esto va p'arriba!

-Si no te metes ahora, luego no podrás meterte!

-El gobierno no lo permitirá! (esta es mi favorita, últimamente la digo hasta yo a todas horas y por cualquier razón :D)


Opción "b". Se han enterado y han sufrido una transmutación que los ha convertido en neo-burbujistas (un patético reciclaje de los nuncabajistas):

-Esto ya se veía venir...

-Si es que no era normal, no...

-Es por culpa del Auribor ese...

-Si es que mucha de la mayoría de la gente no saben endeudarse...

-Es que mucha gente se endeudó mal...

-Van a salir embargos a puntapala!
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Ahora de ser el iluso que no se ha metido eres el listo que se ha esperado.

Voy a empezar a ahorrar a saco, lo poco que tenia tengo un 75% de perderlo por la movida de mi curro, asi que ahorrar.

Y si no se puede no se puede !!! De alquiler y tan contentos
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Albertini dijo:
Tendre que aguantar la misma hez de mis familiares como todos los años o como ya ha salido en la tele admitiran que ahy cierto riesgo de pinchazo de la burbuja ??

A esto le añadimos

-Donde esta tu novia ?? ( me gusta la fruta )

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? ( Veridico )

-Estas muy rellenito (Si, igual que el año pasado )

Y otras perlas que relatare. Que ardor de estomago de vida
Pero Albertini, cuantos años tienes?? supongo que eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones, no??..........y porque celebras TU cumpleaños con tu familia sabiendo que lo vas a pasar mal??........me parece increible que vayas a pasar por algo que no te gusta pudiendolo evitar, eres masoca??

Creo que nunca he recibido ese tipo de preguntas en casa pero, si las recibiera y no me gustaran, buscaria la forma de devolverlas. Quiero decir, esas preguntas estan formuladas sabiendo la respuesta y, por lo que parece, con intencion de molestar al que se pregunta. Lo que tienes que hacer es contestar algo que no esperen y seguramente te dejaran tranquilo y la risa la haras tu.

-Donde esta tu novia??
1) No tengo, y no os habia dicho nada pero estoy empezando a sentir que me gustan los chicos. ( :eek:......ya veras que caras ponen )
2) Por que preguntas si sabes que no tengo?? ah ya se, es para tocar los narices como haces siempre en el dia de mi cumpleaños

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo??
1) Y dime, com es todo el mundo?? porque tendria que parecerme a lo que tu consideras todo el mundo?? yo estoy bien como estoy
2) Y tu, cuando te vas a portar como una madre/padre/hermano normal y no tocarme los narices el dia de mi cumpleaños
.......

Albertini, de verdad no entiendo muy bien porque sigues viviendo en casa de tus padres.......aunque supongo que tus razones tendras.
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Muy bueno Alliena.


Albertini, que les den por trastero.

repruebo a la gente manipuladora, que no tiene bastante con organizar su vida y tienen que meterse en las de los demas, los huyo como de la peste porque yo soy bastante individualista, no fuerzo a nadie a hacer nada y me toca bastante los narices que me lo hagan a mi. Para mi esa gente es envidiosa, o hastiada de una vida sin ilusiones y tienen que amargar a los demas.

Provocales.

-Donde esta tu novia ?? Pues últimamente estoy quedando con una fruta muy simpatica pero hoy curraba.

-Cuando vas a cambiar y ser como todo el mundo ?? Cuando me vuelva un amargado, un fustrado y un envidioso

-Estas muy rellenito Y tu muy vieja y podrida por dentro, puestos a decir verdades.
No se donde oí (debe ser falso) de unos novios jovencitos que cada vez que estaban en casa de él (de los padres) en la habitación, su madre no paraba de entrar con excusas, y cotilleando y entrometiendose, para que no "pasara nada". Hasta que un día al entrar a casa el chaval dice "Hola mama, vamos a mi cuarto a amar". "A vale, vale" dice la madre haciendo como que no ha oido bien (como saben hacer las madres cuando no les interesa oir algo)...

No volvió a entrar de improviso en la habitación.