Entro en el Sorteo del plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid en Torrejon !!!

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Si señor, mi numero el 10729 !!!!

A ver si ahy suerte
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Hombre algo es algo, al alguien le tocara digo yo
 

paseoaleatorio

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
334
Reputación
1
No lo entiendo. Si pensáis que tenemos una burbuja, ¿por qué queréis comprar piso aunque sea VPO?

Excusad mi ignorancia, ¿cuáles son las condiciones de una VPO para el comprador? ¿Tan beneficiosas son?
 

viandante

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
123
Reputación
5
paseoaleatorio dijo:
No lo entiendo. Si pensáis que tenemos una burbuja, ¿por qué queréis comprar piso aunque sea VPO?

Excusad mi ignorancia, ¿cuáles son las condiciones de una VPO para el comprador? ¿Tan beneficiosas son?

alquiler durante 7 años con opción a compra: aprox 400€/mes

y si, hay burbuja, de las obesas
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
paseoaleatorio dijo:
No lo entiendo. Si pensáis que tenemos una burbuja, ¿por qué queréis comprar piso aunque sea VPO?

Excusad mi ignorancia, ¿cuáles son las condiciones de una VPO para el comprador? ¿Tan beneficiosas son?
Lo bueno que tienen es que son en régimen de alquiler los primeros siete años, transcurrido es plazo, si quieres comprar, la mitad de lo que has pagado por ese alquiler se descontaría del coste de la vivienda. Es una buena manera de nadar y guardar la ropa, alquilas y apalancas a la vez mientras ves como se desarrolla todo esto.

Hay una cosa que oí ayer en Tele-Espe que me dejó un poco descolocado, y es que si no escuché mal dijeron que eran pisos para familias que no superasen los tres miembros. Y pensé, co-jo-nu-do, ya te penalizan por tener hijos y todo, aunque seguramente interpreté mal. ¿o no?
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
paseoaleatorio dijo:
No lo entiendo. Si pensáis que tenemos una burbuja, ¿por qué queréis comprar piso aunque sea VPO?

Excusad mi ignorancia, ¿cuáles son las condiciones de una VPO para el comprador? ¿Tan beneficiosas son?
Y porqué no?

Con respecto al sorteo que estamos hablando, Sí son ventajosas. Es alquiler con opción de compra a los 7 años, con condiciones especiales adicionales, por ejemplo que la mitad de lo abonado en concepto de alquiler durante los 7 años te lo restan del importe de la vivienda, y otras cositas, como el cheque vivienda ..........


de nada, hamijo.
 

paseoaleatorio

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
334
Reputación
1
Ah, ya entiendo, creía que eran de compra. Gracias por la explicación. Es que en según que cosas no estoy muy puesto.

Os deseo mucha suerte con el sorteo.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
En los que son directamente a compra si ahy mucho mamoneo, por el, en Alcala de H, de donde yo soy, el ayuntamiento va a recalificar suelo y lo va a ceder a cooperativas (constructoras) para vivienda social. Los precios no seran de renta libre pero no los espero mucho mas bajos. Teniendo en cuenta los mamomenos que ahy en Alcala, pues no em extrañaria que los pisos se los repartieran entre los del ayuntamiento y poco mas. Los ultimos pisos que sortearon en Alcala, extrañamente, le tocaron a el 90% a trabajadores del ayuntamiento o hijos de estos.

Estos como son de la comunidad de Madrid, es mas complicado. No tengo ninguna esperazan, pero me he molestado en mirar que estuviera en la lista.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Albertini dijo:
Estos como son de la comunidad de Madrid, es mas complicado. No tengo ninguna esperazan, pero me he molestado en mirar que estuviera en la lista.
Hay esperanzas, yo conozco en persona a dos adjudicatarios y un reserva. Evidentemente están contentísimos e ilusionados.

Los siguientes podemos ser nosotros, y quien sabe, vecinos burbujeros .....
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo tambien conozco una chica que le toco uno en vallecas hace dos semanas.

Hombre con 400 euros de alquiler al mes muy burbujista no se es ...
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
paseoaleatorio dijo:
Ya que estamos, ¿cómo se fija el precio de alquiler o compra de las VPO?
Depende de la zona.

Hay un mapa con una categorizacón A, B, C o D , siendo A madrid capital (lo más caro) . De ahí se obtiene el precio m2, que hay que multiplicar por los m2 de la vivienda en concreto y voilá.
 

paseoaleatorio

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
334
Reputación
1
Vale, pero el precio de cada módulo o categoría (A, B, etc.), ¿por qué criterio se fija? ¿como porcentaje del precio de mercado?
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
paseoaleatorio dijo:
Vale, pero el precio de cada módulo o categoría (A, B, etc.), ¿por qué criterio se fija? ¿como porcentaje del precio de mercado?
Aquí tienes los precios:




Los importes saldrán del artículo al que hacen referencia .....