Redecora tu ciudad

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
No he podido contenerme a realizar unas fotillos para que veais como estan las cosas por la zona que me muevo.

Estoy hablando de Madrid, los numero altos de la calle de Alcala, que es donde trabajo.

Es increible el numero de carteles de Se Vende que veo,cada dia mas. Podria decir que el 70% de los portales por los que paso en ese trayecto tienen el siguiente aspecto:






Como podeis ver son 2 portales consecutivos.....la verdad es que me resulta impactante ver como estan las cosas.

Ante las evidencias...poco mas que decir.


Un saludo
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Este es un pantallazo de un vídeo de las fallas de valencia, en el que casualmente se ve un portal plagado de carteles, me ha llamado especialmente la atención. Los rodeo con un "círculo" para que lo vean los foreros más cegatos.



Si queréis ver el vídeo (no tiene desperdicio) EL TIO MASCLET

<embed style="width:320px; height:265px;" id="VideoZappInternet" type="application/x-shockwave-flash" src="http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=KaTlBapTiq"> </embed>
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Ah una cosa, yo al igual que no permito en mi portal propaganda del tipo "Recogida de ropa usada" o "Pintamos su piso" tampoco permito hez de anuncios. Que los ponga en el balcón.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
si se venden un millon de viviendas al año, es casi un 5% del total, pero las distribuciones no son homeneas ni por zonas ni por ciudades.

cada dos edificios de 4 vecinos y 10 plantas lo normal es que uno este en venta. no veo excepcional que en algunos edificios haya 2/4 en venta, en muchos no hay ninguno
(pero es que esos pisos se venden, repito, casi UN MILLON.)
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Ex Burbu, pues entonces sera casualidad .

Llevo 3 años haciendo la misma ruta y casualmente, este escenario lo veo desde hace poco. Antes no veia ni un cartel de Se Vende.

Dame una explicacion,Por favor


Un saludo
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
ex-burbujista dijo:
cada dos edificios de 4 vecinos y 10 plantas lo normal es que uno este en venta. no veo excepcional que en algunos edificios haya 2/4 en venta, en muchos no hay ninguno
Hamijo, no se dónde vivirá usted, pero aquí en madrid, en barrios obreros la excepción son los pisos con más de 4 plantas. :rolleyes:
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Habra que seguir con el reportaje fotorafico, no es un caso aislado el de estos 2 portales, los siguientes estan exactamente igual.Ya te digo, de 10 puede haber 8 de esta guisa.


HAce 2 años te las veias y deseabas para ver un cartel de Se Vende, quien viva en Madrid te lo podra decir.


Un saludo
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Veo_Ciegos dijo:
Habra que seguir con el reportaje fotorafico, no es un caso aislado el de estos 2 portales, los siguientes estan exactamente igual.Ya te digo, de 10 puede haber 8 de esta guisa.


HAce 2 años te las veias y deseabas para ver un cartel de Se Vende, quien viva en Madrid te lo podra decir.


Un saludo
Puede que antes estuvieras ciego, jeje,

En general he observado que va por zonas, abri algun post indicando que por varias zonas de madrid han desaparecido casi los carteles y pisos en venta, pero no me extraña que en otras aumenten.

hace dos años se vendian mas o menos las mismas viviendas (de algun sitio tendrian que ser)
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
ex-burbujista dijo:
Puede que antes estuvieras ciego, jeje,

En general he observado que va por zonas, abri algun post indicando que por varias zonas de madrid han desaparecido casi los carteles y pisos en venta, pero no me extraña que en otras aumenten.

hace dos años se vendian mas o menos las mismas viviendas (de algun sitio tendrian que ser)
Es posible que sea eso.

Me lo hare "ver",ejejejje :D :D :D

Unos eramos ciegos y ahora vemos y otros que veian ahora estan ciegos, asi es la vida, cambios de ciclo constantes...a q me suena esto?


Un saludo
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Genial el tio mascle, la superfallera y chufafilms. Felicidades. :)

http://www.dailymotion.com/visited/search/machoman/video/x9y8i_dance-pour-machoman-heyyy

http://www.youtube.com/watch?v=bAVLavTUAlA

http://www.youtube.com/watch?v=BC_Hgpl2WaE

A ver si se apuntan a hacer algun video sobre la enfermedad que azota las calles historicamente turroneras paelleras horchateras naranjeras jugueteras, zapatilleras, petarderas... ...ahora repletas de inmobiliarias, promotores, bancos, refinancieras, e inundaciones de letreritos con pisos en venta y alquiler totalmente inasequibles, con la mitad de la población hipermegaendeudados, y la otra mitad sin poder emanciparse.
 

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.871
Reputación
2.467
Lugar
Fraguel Rock
Creo que ya lo comenté hace tiempo, pero me repito:

En Diciembre estuve buscando vivienda de alquiler por Madrid. No encontré ninguna de mi interés, pero conté 112 viviendas en venta en el barrio de Chamberí (5x5 manzanas aprox.).

Si quieres más ejemplos pasate por Ciudad de Barcelona, zona Retiro. Una de las primeras zonas objeto de especulación en Madrid...
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Yo pasé hace una semana por las zonas que dices y están plagaitas de carteles de se vende!! :D

Será que antes había lo mismos pero yo no me fijaba .....
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
yo también he notado un cambio en los últimos días por mi barrio, vivo en Barcelona, y hay más carteles de se vende que antes, la gente empieza a verle las orejas al lobo, buen síntoma!.............

-Hola Don Pepito
-Hola Don José
-Pasó ud. por mi casa?
-Por su casa yo pasé.........pero no se la compré
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
isaac29 dijo:
yo también he notado un cambio en los últimos días por mi barrio, vivo en Barcelona, y hay más carteles de se vende que antes, la gente empieza a verle las orejas al lobo, buen síntoma!.............
Como los grandes terratenientes de la Historia no tienen todavía mucha prisa por vender aunque estén megaendeudados. Acaparar sigue siendo demasiado barato. Falta el macroempujoncito. No hay marcha atrás. Las presiones sobre la Fed y el BCE de los grandes lobbies ladrillero-financiero-mediáticos impiden que los tipos de interés suban al ritmo deseable. El Yuri se hace el muerto durante este mes de marzo para intentar pescar a los últimos pepitos.

Si se cuadruplicasen los impuestos en las ciudades fantasma que no se acreditan alquiladas ni primera vivienda, verías como bajarían los precios de la hipermegacementación de todo el litoral y la montaña.