20 minutos se contradice

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Tenemos algo mas actual por ahi????

Bobojista,lo del aterricismo es como la ciencia ficcion. Supongo que no te habras interesado mucho por ver lo que ha pasado en los ultimos 50 añitos en el mundo, en todos los paises. Habia unas graficas por ahi muy instructivas en las que podras comprobar que tras una fuerte subida siempre hubo una bajada y mas si es del caracter de la nuestra.

Miedo tengo miedoooo



Un saludo
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Veo_Ciegos dijo:
Tenemos algo mas actual por ahi????

Bobojista,lo del aterricismo es como la ciencia ficcion. Supongo que no te habras interesado mucho por ver lo que ha pasado en los ultimos 50 añitos en el mundo, en todos los paises. Habia unas graficas por ahi muy instructivas en las que podras comprobar que tras una fuerte subida siempre hubo una bajada y mas si es del caracter de la nuestra.

Miedo tengo miedoooo



Un saludo
si el aterricismo fuera ciencia ficción no estaría pasando actualmente, aunque claro te pegaría mejor el nick "estoy_ciego"
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
"-Comandante, comandante, ¿vamos a tomar tierra?"


-"¿que si vamos a tomar tierra?".........nos vamos a "jartar".
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Bobojista dijo:
si el aterricismo fuera ciencia ficción no estaría pasando actualmente, aunque claro te pegaría mejor el nick "estoy_ciego"
Sin embargo a ti tu nick te va al pelo, a ver si se me pega algo.

Si para ti aterrizar es que bajen los precios entonces estamos de acuerdo. dONDE HABRA QUEDADO EL ipc....


Un saludo
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
.
Tienes razón bobo: en la transición de la burbuja al crack siempre hay una fase que parece aterricista.

Pero dura poco.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Neutron_Mortgages dijo:
.
Tienes razón bobo: en la transición de la burbuja al crack siempre hay una fase que parece aterricista.

Pero dura poco.
Eso es lo que créeis vosotros, que durará poco, nadie ni nada sabe cuánto durará ni qué pasará, si lo defiendo es porque es lo más lógico que pase.
 

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
Aunque esta noticia sea de enero, es verdad que en el 20 minutos repasan hoy "los signos del mercado", y para echar mano de una previsión para este año tiran del informe del BBVA que sigue agarrado a subidas del 3 o el 5%, en lugar de citar el de Forcadell, que es más reciente y (en mi opinión) no está tan sesgado. Este informe, pese a contemplar sólo una parcela del problema (tiene sólo en cuenta la sobreoferta de pisos, pero no el endeudamiento, ni la subida de tipos, ni el corte de suministro crediticio), sostiene que los pisos bajarán un 4%.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Bobojista dijo:
Eso es lo que créeis vosotros, que durará poco, nadie ni nada sabe cuánto durará ni qué pasará, si lo defiendo es porque es lo más lógico que pase.
¿Lo mas logico?
Lo mas logico es que los precios bajen al nivel de cuando empezo mas lo que deberia haber subido el ipc, vamos que si subieron un 100% ahora tendrian que bajar un 50%
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Bobojista dijo:
Eso es lo que créeis vosotros, que durará poco, nadie ni nada sabe cuánto durará ni qué pasará, si lo defiendo es porque es lo más lógico que pase.
Pues yo para tirar de logica me fijo en como se comporto este mercado durante años y obtengo esto.






Como ves detras de grandes subidas siempre hubo grandes bajadas, es el comportamiento normal ....pero si tu ves otra cosa, estas en tu derecho. Son formas de interpretar datos, nada mas.

El tiempo dara y quitara razones

Un saludo
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Veo_Ciegos dijo:
Pues yo para tirar de logica me fijo en como se comporto este mercado durante años y obtengo esto.






Como ves detras de grandes subidas siempre hubo grandes bajadas, es el comportamiento normal ....pero si tu ves otra cosa, estas en tu derecho. Son formas de interpretar datos, nada mas.

El tiempo dara y quitara razones

Un saludo
no compares la evolución de la bolsa con la vivienda, léete el artículo Comparación de la burbuja de 1985 con la actual de mi blog y luego opinas.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Ay, bobojista!! Como tu sabes bien los dulces días del nuncabajismo pasaron a la historia. Ahora es momento de olvidar esa utopía infantil del aterricismo. :o