Entrevista a Fernando Martín (FADESA): TENGO LO QUE NO HAN PUBLICADO !!!

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
563
Reputación
532
Entrevista INEDITA a Fernando Martín (FADESA): TENGO LO QUE NO HAN PUBLICADO!!!

ATENCIÓN!
Sobre el post de la entrevista de hoy a Fernando Martín (FADESA). Resulta que me he puesto en contacto con el reportero de Elpais.com que le ha entrevistado...


El tío es muy enrrollao, pero parecía cabreao con el Fernando y cual sería mi sorpresa, que me dice que a la entrevista ha llevado camuflado una nueva generación de Polígrafo, que lee la mente del entrevistado a distancia.
Al decirle que yo era forero de "la burbuja", os envía un saludo y me ha dado la transcripción de lo que realmente pensaba Fernando Martín ante el cuestionario. Ahí os lo dejo de nuevo, remarcado en color rojo:

P. Estamos al final de un ciclo inmobiliario y se compra una inmobiliaria.

R. (leche! Empieza fuerte el pavo éste.... a ver qué les cuento... ) En estos momentos es cuando hay que hacer las fusiones y las compras. En crisis es cuando más se gana, y es cuando las compañías tienen que demostrar su solvencia y su capacidad. (leche no, ya la he cagado, he dicho que hay crisis, vamos a arreglarlo) No hay ninguna preocupación porque el sector vaya mal. El ciclo se va a moderar y eso es necesario, conveniente y bueno para los ciudadanos y para los empresarios (¿se tragarán esto?). Hay una gran demanda de vivienda pero tenemos que hacer las que la gente demanda: viviendas protegidas, para pagapensiones... (pobres gentes...)

P. O sea, que está a favor de los minipisos de la ministra de Vivienda, de los de 25 metros cuadrados.

R. Sí, pero porque hay que hacer los pisos que la sociedad demanda (esto que he soltao no se lo cree ni mi madre) y que la gente puede pagar (ya que no pueden pagar pisos de tamaño normal, pues habrá que reducir el tamaño y mantener el precio por m2, jo, jo, jo), y no cabe duda de que tenemos que ir a pisos de tamaño más reducidos. Puede que 25 metros no sean suficientes, pero sí, por ejemplo, 35 metros (Jo, jo, jo, donde antes metía 1 piso de 100m ahora meteré 3). Y hay una nueva clientela que son los separados, los divorciados, los viudos, con una enorme demanda de vivienda pequeña (pobres infelices.... ) Y cada vez va a tener más incidencia la vivienda protegida, entre un 25% o un 30%. (Aunque ya no sé dónde voy a meter más dinero oscuro de cobrarles a los clientes de VPO. Nota mental: acordarme de contratar nuevos cobradores. Llamar al Charli)

P. Dice el Banco de España que el precio de la vivienda está sobrevalorado.

R. (Aquí hay que negar la mayor) Estoy en absoluto desacuerdo. Es cierto que el precio tiende a moderarse y que debería ir creciendo en torno al IPC, pero no va a bajar. (Ale, ya he soltado la frase para la que contraté esta entrevista. Ahora a seguir soltando, que esto lo leen muchos miles de internautas) Y la demanda va a mantenerse en el entorno de las 500.000 a 550.000 viviendas anuales y, de ésas, unas 80.000 serán de pagapensiones. Nada de pinchazo inmobiliario. Tenemos salud y salud boyante. (jorobar, cada día me admiro más, he largao todo esto sin pestañear. Ni en el polígrafo de Telecinco me detectan, vamos...)

P. ¿Le molesta que le llamen rico del ladrillo?

R. (Dame un dulce y llámame simple, se creen que las frases despectivas nos molestan a los millonarios, aquí le voy a echar poesía, que me lo estoy pasando bomba) Me molesta que me llamen rico, porque soy rico en trabajo, en ilusión y en esfuerzo pero nada más. Soy humilde y quiero seguir siéndolo. Nadie me ha regalado nada. (Claro que no!. Trabajé duro mis primeros añitos. Luego fue cuestión de pisar fuerte a los demás para lograr subir y subir. Buenos contactos, unas cuantas extorsiones, bastantes chanchullos, seguir meándome encima de la clase trabajadora y aquí estamos, en la cima del mundo. Mi trabajo me ha costado! Vaya, ésta es la primera verdad que digo)

P. ¿Y le parece ético que los inmobiliarios hayan amasado fortunas a costa de que las familias estén más endeudadas que nunca?

R. (¿Cómo era aquella frase que me aprendí de memoria? Sí, hombre, aquella que me sopló Botín cuando coincidimos en el balneario de las Sheicheles... Ah, ya! Aquí va.) Lo importante es que lo que tengas repercuta en la sociedad. Todos los beneficios los he revertido en la empresa. Por tanto, generan más empleo y das a la sociedad aquello que he recibido de ella. (Pfffff, jo, jo, que no se me note la risa... pffff) Hay que devolver a la sociedad lo que te ha dado. Y de la única forma que no se le devuelve es disfrutándolo uno mismo. No tengo ni fincas ni barcos ni aviones, ni quiero ni me interesa. (Eso es cierto, mira cómo han criticado a Paco el Pocero por sus barquitos y avioncitos. Yo no quiero dar que hablar, que me querré presentar algún día a la presidencia del Real Madrid) De momento lo tengo muy bien guardadito en mis cuentas de Suíza, en mi ING particular... donde me "renta" más, jo, jo, jo)

P. ¿Pero la imagen del inmobiliario español no es la de El Pocero?

R. (Ay, que flaco favor nos ha hecho Paco al gremio. Ya le aconsejamos que hasta que la vaca no estuviera del todo ordeñada, no anduviese con ostentaciones... pero el tío va por la vida como los jovenlandeses sauditas esos... ) No, todo lo contrario. No me quiero identificar con ninguna persona, pero el empresario inmobiliario ha trabajado mucho (Pffff...) , aunque ha jugado con el viento a favor (con esta sociedad tan prima, que su máxima aspiración en la vida es comprar su pisito, esto ha sido pan comido). Pero esto son etapas. Hay que montar empresas capaces de sostenerse en el tiempo.

P. ¿Y la corrupción urbanística?

R. (Negar la mayor, negar la mayor) No hay un problema de corrupción. Y se corrige con transparencia y agilidad en los acuerdos urbanísticos de los ayuntamientos. (Esto me recuerda... Nota mental: Acordarme de llamar a Espe, ya es hora de que vayamos buscando otros Tamayo entre los diputados de la oposición, por si acaso el Simancas diese la campanada... nunca se sabe... esto hay que tenerlo atado hasta el final... Ah! siempre quise jubilarme en Miami, como Julito Iglesias... Cuando todo esto pete, me iré allí....)

Bueno, ya se acabó la entrevista. La verdad que el cabrón del reportero éste me ha incluído alguna pregunta que yo no había pactado con su director... Se va a enterar, ahora mismo llamo al periódico para que le destierren a maquetación.... Espero que este pobre rapaz no tenga hipoteca...
 
Última edición:

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
No creo que un hombre que ha llegado tan alto sea precisamente simple. Más bien puro cinismo :mad: :mad:
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Enhorabuena, me he partido de risa leyendolo, y además hasta la 2ª línea hasta me creí en serio lo que decía le titular :D

Gracias!
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.995
Lugar
El corral
Sugiero que este genial tratamiento se haga a partir de ahora con todas las entrevistas importantes.
Se entiende todo mucho mejor. Es más, diría que es imprescindible para que alguna gente lo entendiese todo mejor.
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
563
Reputación
532
pollo dijo:
Sugiero que este genial tratamiento se haga a partir de ahora con todas las entrevistas importantes.
Se entiende todo mucho mejor. Es más, diría que es imprescindible para que alguna gente lo entendiese todo mejor.
Sí, yo he pensado que nos pasen la maquineta de lectura de pensamientos, para que la apliquemos a los post de Ex-Burbu y así sepamos qué es lo que está realmente pensando cuando escribe sus posts.... :p
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Oscarwild dijo:
(ya que no pueden pagar pisos de tamaño normal, pues habrá que reducir el tamaño y mantener el precio por m2, jo, jo, jo)
Oficialización: Fernando Martin = ex-burbujista.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Pobre, intenta sostener el negocio como puede. Lo que más le va a "jorobar" va a ser el chasco en el este de europa (Polonia, p.e.)

Como dije en otro post, a fadesa le queda un parto de vida. 9 Meses. El petardazo será en diciembre, con la zambomba y el turrón.
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
563
Reputación
532
primo-larry dijo:
Pobre, intenta sostener el negocio como puede. Lo que más le va a "jorobar" va a ser el chasco en el este de europa (Polonia, p.e.)

Como dije en otro post, a fadesa le queda un parto de vida. 9 Meses. El petardazo será en diciembre, con la zambomba y el turrón.
Seguiré atento tus predicciones, primo Larry
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
563
Reputación
532
¿Cuanta gente creeis que habrá que ante las palabras del caradura éste (los que no hayan podido leer sus pensamientos), se las habrán tragado con patatas y se habrán quedado tan tranquilos?
Es que para mí, es tan obvio que miente en cada respuesta, que no me puedo imaginar que haya seres humanos normales que se traguen lo que dice...