El RincÓn Del Troll

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Teniendo en cuenta cómo se van desarrollando los acontecimientos, y sobre todo, que la gente metida hasta las trancas en un pisito se empieza a poner nerviosa, creo yo, que ha llegado la hora de hacer el troll por esos foros de Dios.
Ya se sabe que hacer el troll está mal y todo eso, pero vamos a hacer el troll en condiciones, con finura, vamos a ser sutiles, casi insinuantes. Nada de entrar en un foro y cagarse en la pxxx madre de todo el mundo, no, mejor guerra psicológica, como si nuestro libro de cabecera fuese "El arte de la guerra".
Que no se note que eres troll, o si se nota, que se note poco.
Digo todo esto porque me ha gustado un mensaje que, seguramente, ha escrito aquí alguien del foro y que dice así:

"Bien dicho es una envidiosa. Y nunca tendra un piso como otros que les faltan guevos. Yo me compre el mio con un par. Y ahora salgo menos sobre todo desde que me revisaron la hipoteca pero es un esfuerzo que vale la pena, y si no puedo hacer vacaciones no lashago, haré los sacrificios que hagan falta, porque dentro de 48 años y medio el piso será mío y habra valido la pena pero ellos no tendran nunca nada."

A ver quien lo supera.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Benditaliquidez dijo:
Teniendo en cuenta cómo se van desarrollando los acontecimientos, y sobre todo, que la gente metida hasta las trancas en un pisito se empieza a poner nerviosa, creo yo, que ha llegado la hora de hacer el troll por esos foros de Dios.
Ya se sabe que hacer el troll está mal y todo eso, pero vamos a hacer el troll en condiciones, con finura, vamos a ser sutiles, casi insinuantes. Nada de entrar en un foro y cagarse en la pxxx madre de todo el mundo, no, mejor guerra psicológica, como si nuestro libro de cabecera fuese "El arte de la guerra".
Que no se note que eres troll, o si se nota, que se note poco.
Digo todo esto porque me ha gustado un mensaje que, seguramente, ha escrito aquí alguien del foro y que dice así:

"Bien dicho es una envidiosa. Y nunca tendra un piso como otros que les faltan guevos. Yo me compre el mio con un par. Y ahora salgo menos sobre todo desde que me revisaron la hipoteca pero es un esfuerzo que vale la pena, y si no puedo hacer vacaciones no lashago, haré los sacrificios que hagan falta, porque dentro de 48 años y medio el piso será mío y habra valido la pena pero ellos no tendran nunca nada."

A ver quien lo supera.
Es mío. :D :D :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
RANGER dijo:
No te creas que me lo he inventado, está basado en hechos reales, de un comentario que se hizo no recuerdo en qué foro. Por supuesto exagerado, pero basado en la realidad. Bueno, no es que tenga costumbre de trollear, pero ayer tuve una mala noche, creo que fué la cena, y iba de la cama a leer, a la tele, al ordenador, vamos que hasta las cuatro por lo menos no pude dormirme, y si le sumamos un par de comentarios anteriores en el mismo hilo:
Fue por el Noguera o por Pakirrín, seguro, ja ja. No le des más vueltas.
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
ya os vale!!

Muchos de los nuestros se han dedicado a Trolear los hilos de Facilisimo, y la verdad es que han dolido el foro. Desde luego....tanto criticar a los trolls y mira...nosotros los peores y con muy mala leche.

AHORA IMAGINAOS QUE LA SIGUIENTE NOTICIA ES VERDAD!!!!
EL PSOE DECIDE SUBVENCIONAR EL 50% DE LAS HIPOTECAS (OJO! DE LAS YA CONSTITUIDAS) A TODA LA POBLACION.

Y se nos llena el foro de peña de Facilisimo a trelearnos e insultarnos.¿os gustaria?????
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
No me parece bien trollear de esa manera, es mejor ofrecer información argumentada. Si no quieren hacer caso es su problema.
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
caosman dijo:
AHORA IMAGINAOS QUE LA SIGUIENTE NOTICIA ES VERDAD!!!!
EL PSOE DECIDE SUBVENCIONAR EL 50% DE LAS HIPOTECAS (OJO! DE LAS YA CONSTITUIDAS) A TODA LA POBLACION.
Ya sé que es una hipótesis, pero para ser realistas debe ser como el 30 o 40% del PIB. Yo no me preocuparía.

Aunque no es el motivo por el que no se debe entrar a ofender o impedir que los demás se expresen. Sólo demuestras baja autoestima y nula personalidad.
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
caosman dijo:
Muchos de los nuestros se han dedicado a Trolear los hilos de Facilisimo, y la verdad es que han dolido el foro. Desde luego....tanto criticar a los trolls y mira...nosotros los peores y con muy mala leche.

AHORA IMAGINAOS QUE LA SIGUIENTE NOTICIA ES VERDAD!!!!
EL PSOE DECIDE SUBVENCIONAR EL 50% DE LAS HIPOTECAS (OJO! DE LAS YA CONSTITUIDAS) A TODA LA POBLACION.

Y se nos llena el foro de peña de Facilisimo a trelearnos e insultarnos.¿os gustaria?????
Para empezar yo no he insultado a nadie. Los únicos insultos que he visto han sido los de alguien a quien ponía muy nervioso que por ejemplo se hablase del video del 30 minuts, sus motivos tendrá. Entre ellos había una de una inmobiliaria, imagínate por qué. Y no veo la mala leche en llevar al absurdo una argumentación de alguien que insulta.

La noticia que comentas es imposible que se lleve a cabo.

Y si se llena el foro de peña del facílísimo, mejor, más difícilisimo lo tendrán algunos para engañar a los últimos pre-pepitos. ¿Trollear aquí? ya se hace. ¿Insultos?, aforunadamente el foro está bien moderado y acabarían en la papelera.
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Jean Baptiste Grenouille dijo:
Ya sé que es una hipótesis, pero para ser realistas debe ser como el 30 o 40% del PIB. Yo no me preocuparía.

Aunque no es el motivo por el que no se debe entrar a ofender o impedir que los demás se expresen. Sólo demuestras baja autoestima y nula personalidad.
No se en que a que viene eso de la nula personalidad...Lee los post que ha puesto más de uno en Facilisimo, muchos de ellos son para reirse de ellos o para putearlos, mensajes sin ningun fondo argumental...te gustaria que se nos llenase de basura nuestro foro?
Si para ti eso es autoestima y personalidad...pues toda para ti!!
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Yo no se si es troll o no, pero yo estoy viendo las casas que me gustan en mi ciudad y les mando mails diciéndoles el dinero que ofrezco por ellas, que realmente estoy dispuesta a pagar. Normalmente es la mitad de lo que piden, pero creo que ya está bien :p

2000 euros el metro es lo máximo que pago. A ver si al menos, como les digo que es una buena oportunidad que me lo vendan a mi a mitad de precio, porque puede que no lo vendan nunca, al menos se acojonan un poco y bajan precios.

Saludos
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
caosman dijo:
No se en que a que viene eso de la nula personalidad...Lee los post que ha puesto más de uno en Facilisimo, muchos de ellos son para reirse de ellos o para putearlos, mensajes sin ningun fondo argumental...te gustaria que se nos llenase de basura nuestro foro?
Si para ti eso es autoestima y personalidad...pues toda para ti!!

No me he expresado bien o no te estoy entendiendo. Te he editado porque estaba de acuerdo con tu protesta, no me parece que sean las forma ir a hacer el troll, precisamente pierdes credibilidad. Pienso que se pueden hacer chistes fáciles, ser irónico, mordiente, lo que quieras, pero en general defendiendo tus razones y con argumentos.

Con respecto al tema autoestima, no me refería a tí, es lo que pienso de los trolls y en general de cualquier persona que no parte de una base de respeto por los demás, aunque no piensen como uno mismo.

Espero haber aclarado el entuerto si es que alguna vez ha habido alguno.
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Jean Baptiste Grenouille dijo:
No me he expresado bien o no te estoy entendiendo. Te he editado porque estaba de acuerdo con tu protesta, no me parece que sean las forma ir a hacer el troll, precisamente pierdes credibilidad. Pienso que se pueden hacer chistes fáciles, ser irónico, mordiente, lo que quieras, pero en general defendiendo tus razones y con argumentos.

Con respecto al tema autoestima, no me refería a tí, es lo que pienso de los trolls y en general de cualquier persona que no parte de una base de respeto por los demás, aunque no piensen como uno mismo.

Espero haber aclarado el entuerto si es que alguna vez ha habido alguno.
Perdon, supongo que no te entendí bien.
Completamente de acuerdo
saludos
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
caosman dijo:
Muchos de los nuestros se han dedicado a Trolear los hilos de Facilisimo, y la verdad es que han dolido el foro. Desde luego....tanto criticar a los trolls y mira...nosotros los peores y con muy mala leche.

AHORA IMAGINAOS QUE LA SIGUIENTE NOTICIA ES VERDAD!!!!
EL PSOE DECIDE SUBVENCIONAR EL 50% DE LAS HIPOTECAS (OJO! DE LAS YA CONSTITUIDAS) A TODA LA POBLACION.

Y se nos llena el foro de peña de Facilisimo a trelearnos e insultarnos.¿os gustaria?????
Pero si no son insultos! Son simplemente sus mismos argumentos, estirados un pelín. Yo por ejemplo pongo a menudo comentarios muy nuncabajistas (muy muy nuncabajistas) en El Confidencial y la gente se parte de risa y me llaman simple; y no hago más que poner lo mismo que se le oye a gente presuntamente seria! El otro día puse un argumento de Carmen Tomás al pie de la letra y se lo tomaron a coña! Lo cierto es que cuando a un nuncabajista le argumentas lo mismo que él piensa pero llevándolo un poco al extremo se suele dar cuenta de que a lo mejor ha hecho el primo comprando ahora.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
nonick dijo:
Pero si no son insultos! Son simplemente sus mismos argumentos, estirados un pelín. Yo por ejemplo pongo a menudo comentarios muy nuncabajistas (muy muy nuncabajistas) en El Confidencial y la gente se parte de risa y me llaman simple; y no hago más que poner lo mismo que se le oye a gente presuntamente seria! El otro día puse un argumento de Carmen Tomás al pie de la letra y se lo tomaron a coña! Lo cierto es que cuando a un nuncabajista le argumentas lo mismo que él piensa pero llevándolo un poco al extremo se suele dar cuenta de que a lo mejor ha hecho el primo comprando ahora.
Correcto, sin ir más lejos en facilísimo puse en un hilo a raiz de una consulta de un/a forero/a que dejase de pagar la hipoteca y que el banco se quede el piso y listos. ¿Para que lo haga? NO. Enseguida alguien respondió que no era así y lo explicó (de no haberlo hecho se lo habría explicado yo en otro post enseguida). Así, de una forma sutil, alguno se enteraría de que si no pagas, además de quedarse el banco con el piso, seguirá debiendo la diferencia de lo que debe con el precio de subasta.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Ya veo que al final habeis conseguido ser un incordio en un foro que ni os va ni os viene.

A los predicadores de la verdad. Me puede asegurar alguno que todas las casas en España bajaran un 5% este año?? y un 30% en 5 años?........podeis asegurar algo acerca de la evolucion de los precios de cualquier casa en España?

Si alguno responde si a esas preguntas, que escriba su lectura del futuro para que todos la podamos seguir.

Si respondeis no, por que dais consejos a gente cuyas circustancias no conoceis guiandoles hacia un camino que no podeis asegurar que sea mejor?? porque a eso en mi pueblo no se llama aconsejar, se llama tocar los narices.

Un saludo.