alguien que haya oido la tertulia economica de la COPE

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿he oido mal o han dicho que se va a crear un fondo de ayuda a los de los sellos?


¿donde tengo que firmar para declararme en rebelión fiscal?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reputación
18.388
sr chinarro dijo:
¿he oido mal o han dicho que se va a crear un fondo de ayuda a los de los sellos?


¿donde tengo que firmar para declararme en rebelión fiscal?
Esperese que va a traer cola;No lo han dicho en esta tertulia pero el Gobierno esta estudiando seriamente subir el IVA un punto.
saludos;
 

Siena

Madmaxista
Desde
28 Feb 2007
Mensajes
59
Reputación
134
Yo estaba oyendo la cope y he entendido lo contrario, que no se creará ese fondo para indemnizar a los de los sellos. ¿Habré entendido mal?
Saludos
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
aclarado.Si se confirma, que se borre este hilo para no crear confusión.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Lo acabo de oir. COnfirmo que el COngreso RECHAZA crear un fondo para los de los sellos. Siento la alarma.
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Pues al final si que parece que va a costar dinero al contribuyente

Adicae indica que Congreso apunta ya aprobación ayudas para afectados estafa
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/adicae_congreso_indica_apunta_aprobacion_1467989.htm


"También Adicae criticó que CiU, con el apoyo del PP, propusiese esta mañana recuperar el 100 por ciento de lo invertido por los afectados con coste cero 'porque hay un agujero patrimonial enorme'"

Faltaba más, que les den el 100% y el 6% de intereses por los perjuicios creados :rolleyes:


Los que tenemos nomina lo tenemos mas dolido para lo de la Huelga Tributaria y mas si te tienen que devolver.

En fin, si estan haciendo una estafa y fraude a mayor escala a traves del ladrillo llevandose millones de dinero publico cada año ¿como no lo van hacer a traves de estos chiringuitos?