a los vasc@s y a todos en general

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Llevo unos dias infundiendo miedo boom a las inmobiliarias, pero veo ke no me creen y que sola no puedo, de modo que necesito ayuda, a ver si podriais llamar a inmobiliarias y comerles la oreja diciendo que claro, que no quereis zipotecas a 50 años, y k no estais dispuestos a pagar mas de 25 millones y hacedles ver que podriais pagar muchisimo mas, pero no quereis(este dato es importante) aunque tambien podeis jugar con el hecho de "no puedo pagar mas" dejadles el telefono y trechazad todo cuanto os digan, siempre....si esto lo hacemos unas 20 personas de cada provincia en unas 30 o 50 inmobiliarias de la provincia,les entrara el canguelo, es tan simple como hacerles ver que no queremos comprar, sobre todo la gente joven. Quisiera saber kien es de bilbao, para hacer una "cartera inmobiliaria" para tocar los co..nes u ovarios en su lugar. Esto es extensible a toda españa........yo votaria por cortarles el telefono y asi ke se keden incomunicaos, pero es mas dificil m temo XD
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Hamija, yo llevo unos meses haciendo eso.

Antes se reían de mi, y ahora dicen "Ya, bueno, si, podríamos hablar con la dueña ...."
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
No

Las inmobiliarias quieren vender. Los que ponen los precios altos son los propietarios.

El mercado regulará la situación. tranquilos.

Adlnada apuntate a Etxebide. Sino tienes el programa Bizigune que pagas 300 € mes
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
toy apuntada a etxebide dsd hace 2 años, tmb a bizigune, a mi ayuntamiento, a la cooperativa de vivienda.......... en bizigune pagas un X% de tu sueldo, pero....hace falta ke te toke, ya sabes...........va pa largo y el gob.vasco no nos brinda demasiada informacion,por desgracia,el otro dia llame y no me aclararon nada
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Para adlana

1 - CULTURETA DE LA OPORTUNIDAD. Durante los no menos de 4 años que va a durar el crash, vamos a ver muchas "oportunidades". ¡Hay 4 millones de viviendas en stock o en curso sin comprador final a la vista!. Tengan paciencia, señores: hasta que la corrección no llegue al fondo, nadie debería comprar. Esperen a la recesión de 2008 y al espectáculo que venga después. Asistan desde la barrera a la capitulación de los triunfadores del pisito. Conforme vayan bajando los precios, se irá endureciendo la concesión de hipotecas, lo que, a su vez, hará caer más los precios. La realimentación negativa tendrá un no va más. ¿2010?. Espérense. No sean impacientes.

pisitófilos creditófagos Invitado 22/03/2007 (07:30 h)

http://www.elconfidencial.com/notic.../03/2007&pass=#


El señor pisitófilos creditófagos es el que más sabe del tema, te lo advierto. O G.V. o a esperar.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.053
Reputación
11.068
adrlana dijo:
toy apuntada a etxebide dsd hace 2 años, tmb a bizigune, a mi ayuntamiento, a la cooperativa de vivienda.......... en bizigune pagas un X% de tu sueldo, pero....hace falta ke te toke, ya sabes...........va pa largo y el gob.vasco no nos brinda demasiada informacion,por desgracia,el otro dia llame y no me aclararon nada
Se hace muy difícil leerte así...
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Yo no les dejo el telefono que despues es un sinvivir, llamadas a todas horas.

Mi táctica es la siguiente: tienes que ir por la calle acompañado, sólo no vale. Cuando venga gente de frente, esperas hasta que esten a un metro - pasando por al lado vuestro, y le dices bien alto, pero bien alto, a tu acompañante una de estas frases a escoger (sólo una, no es una conversación):

- ¿Sabes que al final la burbuja ha explotado?
- ¿Qué me dices, que ha explotado la burbuja?
- ¡Ha dicho la Campos que la buebuja ha explotado!
- ¡Ha explotado la burbuja y el Gobierno no ha hecho nada!
...

Se consigue:

1.- Llegar al público objetivo: propietarioh inversoreh.
2.- Es más creible oirlo en la calle que la frialdad de los datos en TV/Radio.
3.- Coste: 0.

:D
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Crash dijo:
Se consigue:

1.- Llegar al público objetivo: propietarioh inversoreh.
2.- Es más creible oirlo en la calle que la frialdad de los datos en TV/Radio.
3.- Coste: 0.
Jajaja, yo cuando oigo algo de burbuja por la calle ya me pregunto si es verdad o alguien del foro que quiere hacerlo creer.

Hace mucho que leo este foro, meses antes de registrarme, y en esa época era más digno de confianza que ahora. Ahora la mayoría de la gente parece participar en un concurso de quien cuenta el rollo mas grande o contagia/engaña más gente o ve la loncha más fina.

Me interesa la realidad, no los buenos/malos deseos y a veces me parece que aquí se está perdiendo de vista. La realidad ya es bastante mala para que la desvirtuemos con invenciones.

Por cierto, un saludo a todos