Proyecto 1 piso = 35 kilos

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Voy a empezar una campaña en mi zona,

yo y mi novia estamos buscando piso.. voy a ir a ver todos los pisos de mi zona y voy a ofrecer 35 kilos.

Vamos a decirles que es lo máximo que nos da el banco y les voy a decir que gano mas de lo que gano. Para que se asusten.

Si uno cuela... puedo pagar 35 kilos (no creo que cuele, vivo en el barrio de salamanca).

Un abrazo
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Quizas deberias probar la campaña 1 piso 100 - 150 k€...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
joer, en salamanca, 35 kiletes es un buen envite para que los vendedores se preocupen. Ofrecer 150.000 es de chiste
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
De paso inicia la campaña una barra de pan=0.30 céntimos, que también es un bien de primera necesidad y es una vergüenza.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
el mensaje clave que hay que difundir... es...

gano tanto mas que la media, trabajamos los dos.. y el banco nos ha dicho que nanai mas de 35 kilos
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
A mí esos precios me siguen pareciendo de burbuja... Tenemos que empezar a cambiar de mentalidad.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
pues si, pero es para que no parezca que les estoy mintiendo

me estoy automentalizando

gano 2000 lerus, mi novia 1500 y el banco no nos da mas de 35 kilos

(menuda trola)
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
¿Y ganando menos de lo que vas a decir, el banco te va a dar 35 millones?
Yo no lo tendría tan claro.
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
Creo que algunos siguen confundiendo las cosas, el precio de un piso NO debe establecerse por la capacidad que uno tiene para endeudarse.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No creo que te resulte. Hace tres años estube buscando piso por madrid y depues de ver dos pisos la agente inmobiliaria me preguntó sobre mis ingresos y al decirle lo que ganaba yo y mi novia puso cara de poquer y le entraron las prisas por desacerse de mi. Creo que pensó: estoy perdiendo el tiempo con este pardillo que no puede comprarse ni un chavolo en la cañada real. :p
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.115
Reputación
3.340
Si no te vas a meter, ve dando caña:

Yo te doy, en mano, 15 kilos. Ni uno más. A lo sumo, con hipoteca y todo legal (ya sabes, eso de escriturar a menor precio y tal se lleva hoy día bastante), 20, pero no digas que el banco no te da más, sino que miras las paredes, les das golpecitos (que suenen a hueco), revisas la instalación eléctrica, del gas, fontanería, los vecinos, los ruidos de la calle, y empiezas diciendo: "uy, cuanto ruido". Luego le añades la antigüedad de la casa, que tendrás que pintar y arreglar el baño (porque donde defecó el dueño no querrás hacerlo tú), y así vas sacando los mil defectos que tiene.

Al final el dueño querrá finalizar cuanto antes la visita, pero tú no te bajes del burro, con tranquilidad y haciéndole ver a la criatura que su piso vale realmente 15 kilos. Luego le dejas tu teléfono y ya verás que dentro de unos meses, te llama.

Yo lo hice con uno que pedía 40 y se lo bajé a 30 kilos, y cuando me llamó, le dije que había comprado uno dos bloques más atrás por 25 (ya sé que no iré al cielo, pero estas mentiras piadosas son las que la gente necesita ;) ), y mientras, a esperar que se den cuenta que no se pueden vender "hezs" (perdón por la expresión) de 70 m2 a 40 millones, sin garaje ni trastero.

En Semana Santa, que tengo más tiempo, volveré a dar caña, jeje.

Un saludo.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.974
Reputación
10.796
Si compras un piso en el barrio de Salamanca por 35 kilos, automáticamente lo vendes por 80!

... es broma, que nadie se altere ;)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si la inmensa mayoría de salarios y pensiones del país no llegan a 18.000 euros brutos, pagar más de 180.000 euros por una casa digna es un error pepitero o pasapisero eternoprimaverista. Si la inmensa mayoria de salarios no llegase a 12.000, entonces 120.000 como mucho.

Para llegar a 180, no se puede ofrecer más de 160, si tu salario y el de tu pareja no baja de los 18.000 brutos/año cada uno.

Zulos por los que piden 42, les ofreces 35 y te los comes, cuidao con hacer el canelo. :rolleyes: