Proposicion de Enric Reyna a pepitisimo mayor del año

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Bueno, la verdad es que este impresentable, de pepito no tiene mucho, porque los pisos mas bien le sobran :D Pero de alguna manera se esta convirtiendo en el bastion al que se agarran los pepitos catalanes. Algo asi como el clavo ardiendo actual. Creo que después de escuchar las tonterias que ha dicho en el programa del Antoni Bassas se merecia un hilo para él solito :p

Repetir todos conmigo... q queda después de una burbuja.. NADA :D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
es el tochovista de los pepitos, su mesias. Repetid conmigo: aunque pinche la burbuja el TOCHO perdura.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
En el reportaje de TV3 dice textualmente (hez, tanto traducir y reescuchar, me lo sé de memoria): si en vez de poner las hipotecas al 3, 3'5, 4%...

Uh? Me lo expliquen donde hay hipotecas de esas. Será que no se ha enterado que han subido los tipos...
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
A mi me gusta cuando en el programa del Bassas habla de la 2da corono, 3a corona, 4ta corona y al final dice que los jovenes nos tenemos que ir a la 5ta corona!! Eso por donde cae?? Alla por Teruel?

Lo que esta claro es que al Reina le van mucho las coronas :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.654
Reputación
3.034
ics dijo:
A mi me gusta cuando en el programa del Bassas habla de la 2da corono, 3a corona, 4ta corona y al final dice que los jovenes nos tenemos que ir a la 5ta corona!! Eso por donde cae?? Alla por Teruel?

Lo que esta claro es que al Reina le van mucho las coronas :D
Hombre, recordar que este personaje fue de forma "accidental" president del Barça, cuando el Gaspart tuvo que largarse por piernas....

Aquí está su famosa propuesta para solucionar la crisis económica del club, los famosos "sobres" de Enric Reyna, también conocido como "el breve" o "reyna por un día", por lo de que estuvo poco tiempo al frente del Barça:

La junta directiva del barcelona desveló, por fin, el contenido de los sobres que el ex presidente Enric Reyna depositó con tanto recelo al notario Carles Cabadés y que supuestamente guardaba soluciones radicales para sanear las deudas del club catalán. Uno de los dos sobres trataba de la cuestión deportiva, y proponía intercambios entre jugadores y el otro sobre operaciones inmobiliarias en la zona de Can Rigalt, donde se situará la futura ciudad deportiva del barcelona.

Con respecto a las operaciones deportivas Reyna preveía que podrían suponer un beneficio de 50 millones de euros, pero los gastos salarios aumentarían en 20 millones, lo que no supondría entonces grandes cambios. Además, el informe se basaba en conversaciones y no en acuerdos definitivos que debían concretarse antes del 30 de junio cuando los sobres se conocieron el 2 de julio.

Xavier Cambra, secretario y portavoz de la junta directiva, explicó que antes de recibir los sobres, el presidente Joan Laporta se reunió con Enric Reyna para tratar el asunto y que una vez analizado el contenido, la junta directiva no tomará en consideración las propuestas, ya que no aportan grandes novedades.

En el primer sobre, en el que se trataba sobre las soluciones deportivas, se detallaban "gestiones y conversaciones con diferentes clubes para mirar de concretar operaciones" y se describían exactamente las diferentes propuestas deportivas, según explicó Cambra.

El primer sobre desvelaba conversaciones que había mantenido Reyna con diferentes clubes para ultimar intercambios y trueques de jugadores como los de Fabio Rochemback por Gaizka Mendieta (Lazio), Marc Overmars por Sergio Conceicao (Inter de Milán); Thiago Motta por José Mari (Milán) y Gabri por Marcelo Salas (Juventus).

En el segundo sobre se ofrecían operaciones imboliarias que permitirían solucionar el patrimonio de la entidad. Básicamente se trataba de operaciones con tres empresas inmobiliarias para generar recursos económicos. "Es un dictamen firmado por un consultor externo, un arquitecto, sobre una serie de terrenos en Can Rigalt", explicó Cambra, quien comento que "se trata de propuestas económicas para poder realizar, mediante un cambio de usos, diferentes operaciones en estos terrenos". Dos de estas operaciones inmobiliarias se pueden concretar antes de finales de año, mientras que la tercera debería cerrarse antes de finales de agosto.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
El_Presi dijo:
es el tochovista de los pepitos, su mesias. Repetid conmigo: aunque pinche la burbuja el TOCHO perdura.
...pero si no lo puedes pagar se lo queda el banco, ...y el de los padres avalistas también. :rolleyes: Eso no lo dice el tío.



Aquí una sugerencia que me he encontrao, para todas las Drag-Reynas para dedicarse a otra cosa, después del desplome del tocho.

<div><object width="525" height="435"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/52srRUadiAlNkXW7"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/52srRUadiAlNkXW7" type="application/x-shockwave-flash" width="525" height="434" allowfullscreen="true"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x4xrz_paper-magazine-laprojectdrag-queens"> Drag-Reynas dedicándose a otra cosa </a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/davidpaper">davidpaper</a></i></div>​
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Crash dijo:
Una burbuja es algo que cuando explota, no queda nada. Y con un piso siempre quedará "el tocho".
En el timo piramidal de los sellos, cuando se intervino no quedó nada salvo las estampitas fotocopiadas sin valor, porque la gente metía ahorros, generalmente sin llegar pedir créditos ni cipotecarse, salvo tal vez alguna excepción.



Sin embargo, en el timo piramidal del tocho, cuando estalle la burbuja quedarán las deudas.

¿Sobre el megaendeudamiento nunca dice nada el Reyna?
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Cuidado con el mensaje de Reyna!!!

Os parecera una soberana tonteria lo de "..después de una burbuja no queda nada", peeeero el otro dia encontré una iluminada de la vida que resulta que vio el reportaje y me repetia sin cesar esa frase :eek:

Hay que ser cortico...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
ics dijo:
Os parecera una soberana tonteria lo de "..después de una burbuja no queda nada", peeeero el otro dia encontré una iluminada de la vida que resulta que vio el reportaje y me repetia sin cesar esa frase :eek:

Hay que ser cortico...
Es facil de rebatir smashando dialécticamente sin contemplaciones con el revés y con el draif en la línea de flotación intelectual:




No queda el tocho como quedaron los sellitos sin ningun valor, quedan las deudas, que pueden llegar a engullir los tochos de los padres avalistas.
 
Última edición: