Otro del que se reian hace unas semanas

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Por fin puedo postear!!Sinceramente, en esta ultima semana me he estado comiendo las uñas segun iban aconteciendo cosillas y yo sin poder comentarlas pero todo llega¿verdad?¿

Decir que me considero burbujista convencido, creo que soy una persona logica, y como tal sigo esa linea en mi vida.

Soy uno de squellos que hace semanas eramos azotados por la risa de masas cuando contabamos nuestras teorias, alguna vez llegue a pensar que estaba loco pero decididamente la razon casi siempre vence asi que ahora me toca disfrutar.

Como alguien decia por aqui hace dias, hay 2 axiomas que mueven los mercados, la avaricia y el miedo , y este ultimo, EL MIEDO, a perder dinero, posicion social,etc sera el que haga estallar esto por los aires.

Pues eso, en resumen, me encontre un oasis en medio del desierto con todos vosotros dentro asi que encantado de conoceros.

Por cierto, me curre una cosilla en plan mail para enviar a vuestros contactos que creo que a alguno quizas os podria interesar. Ya me ireis contando.Todo sea por salvar algunas vidas de incautos pre-pepitos.

P.D. Me parto con la jerga de este foro, muy buenaaaaaaa


Un saludo
 
Última edición:

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Bienvenido.

Menos mal que no declaras tener 22 años, mujer y estudiante de ingeniería. :D
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Un consejo

Aunque por el nick, deduzco que ya lo sabes: salvo que vivas en Cataluña, que allí, ya lo han medio oficializado, en el resto de la Unión sube el ipc, porque bajar nunca bajan y dónde va a INVERTIR la gente.

Quiero decir que el NUNCABAJISMO y que el PISO ES UNA INVERSIÓN lo tenemos metido hasta los tuétanos. Sigue la fina lluvía (siri-miri, calabobos) de noticioas, que moja aunque no nos demos cuenta, pero la gente no se va a bajar del burro hasta que LO VEAN LOS CIEGOS.
 

topeboe

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
93
Reputación
32
LAS CLAVAO!!!, y un menda como pasionalmente HOOLIGAN de LA TORNA, aplaudiria que LA AVARICIA rompiese el saco... PERO EL SACO, SACO, y que los IMPAGOS floceriesen COMO HONGOS EN CURSILLO DE PISCINA.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Bienvenido, veociegos, a mi tambien me costo salir del armario "burbujil", a menudo te llaman pirao y cosas de ese estilo. Deberiamos coger un dia y nombrarlo "dia del orgullo burbujista".

A mi me gustaria acunyar el termino espanya-va-bienismo, pero supongo que ya a alguien se le habra ocurrido antes :( Este ante todo es un foro de creadores de nuevos terminos. Sin embargo, si la real academia ha aceptado "okupa" por que no habria de haceptar "lonchafinismo"?
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Hola!

Lo de la campaña de emails me parece genial! Habría que buscar alguna frase contundente, que dejara helado a la gente como.. "¿Sabes que puedes arruinarte la vida por una hipoteca?" y contar algún caso, poner algunos números.. Y un enlace a "nocompresahora.com".

Estaría bien hacer que la gente se de cuenta y, así, empinar un poco más la rampa de bajada de la burbuja.

¡Yo no quiero que sea un suave aterrizaje! :p
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Yo tengo creado una cosilla que envie hoy a mis contactos en donde aparece toda la evolucion de la teoria burbujista, enlaces a noticias de periodicos, el programa de tv3, EE.UU.,datos de la burbuja de Japon ,etc.

Lo hice como un experimento social, esperando a ver cuanto tardar en volver a mi....creo que no quedo mal del todo.

Si quereis lo posteo por aqui y lo lanzais al mar en una botella, a ver que pasa.

Quizas le falte dejarlo bonito, metiendole letras en negrita, de color, etc para que entre mejor. Siempre se podrianmodificar cosas. Seguro que aqui hay gente mucho mas preparada que yo para darle ese punto de sabiduria final .Aun asi creo que es un buen punto de partida, como decia la Jurado,ejje.


Un saludo
 
Última edición:

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Está muy bien, pero...

salvo en Cataluña, suben el IPC. La gente no se va a bajar del guindo, digamos lo que digamos. Hasta el 2008, que sea evidente, no hay nada que hacer, aunque yo no me callo. Si os apetece, acedlo, pero la respuesta va a ser: ¿Bueno, y dónde va a INVERTIR la gente, si los pisos no suben? Hablamos diferentes lenguas que el resto de nuestros congéneres.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
errozate dijo:
salvo en Cataluña, suben el IPC. La gente no se va a bajar del guindo, digamos lo que digamos. Hasta el 2008, que sea evidente, no hay nada que hacer, aunque yo no me callo. Si os apetece, acedlo, pero la respuesta va a ser: ¿Bueno, y dónde va a INVERTIR la gente, si los pisos no suben? Hablamos diferentes lenguas que el resto de nuestros congéneres.
Yo tengo mis serias dudas , compañero.

En mi humilde opinion, el problema de la poblacion española es la incultura y la desinformacion absoluta y a las pruebas me remito.

La gente no se entera de nada a no ser que lo digan en Aqui hay Tomate o en Los Serrano, es una pena, pero es en el pais que vivimos.

Aun asi creo que podria servir para que por lo menos la gente hiciera por informarse, que es lo unico que se pide.

Internet es el medio por excelencia para la comunicacion en este siglo y como tal creo que puede hacer a algun prepepito abrir los ojos.

Cuantas veces nos han contado cosas amigos y amigas de mensajes que le llegaron por Internet? Os acordais de la banda a la que no teniamos que darles las largas? o aquellos que se dedicaban a darte a probar un perfume en la calle? Pues conozco a un monton de personas que esos casos se lo tomaron como dogmas de fe.

Yo por mi parte, ya lance el mensaje en la botella a mis conocidillos. en vuestras manos esta poder salvar a algun incauto de ultima hora.
Si os interesa lo posteo ya mismo.

P.D. Ya teneis un post cojn el "mensajito en la botella".Sera un buen experimento social, os lo aseguro

uN SALUDO
 
Última edición:

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Cuando leo vuestros post, tengo que dar gracias:
- ¡A mi novio! por empepitarse solo
- A vosotros, por salvar mi vida
- Al Ayuntamiento donde curro, por no dejarme pillar plaza por el concurso a pesar de que había 20 plazas y saqué el 5 en oposición.
GRACIAS POR AYUDARME A NO EMPEPITARME
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.121
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Hasta mi padre se reia de mi cuando estas navidades pasadas yo decia que habia burbuja inmobilaria en Espana y en EEUU...

Ahora no se rie, no...ahora dice que el tambien lo veia venir...ya!!! y por eso nos pusimos a discutir como bellacos en nochevieja... :mad:

Hace un ano y medio se reian de mi en mi antiguo trabajo....ahora yo me rio de ellos porque compraron en el pico de EEUU :D :D :D y pagaron (y se hipotecaron por) un 30% mas de lo que realmente cuestan sus viviendas...
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
nam

No saques el tema en las próximas navidades, por si acaso.(aunque tu padre parece una persona muy receptiva). Es verdad que las cosas van muy deprisa, pero el tema este de TV-3, como otros, solo lo vemos los miembros de esta secta. Los demás no saben todavía la fecha del fin del mundo. Y no la van a decir antes de las elecciones generales.
Respecto a sobreprecio de tus compis, solamente cuando desaparezca la especulación (INVERSORES dicen ellos), se sabrá cual es el precio de la vivienda. Igual es más del 30 %. Yo no lo descartaría.