Ahora resulta que todos lo sabian!!!!!!

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.107
Tras ver el reportaje de ayer en TV3 todo el mundo se ha vuelto burbujista de un dia para otro.En el trabajo, las joyas:

-No es buen momento para comprar.
-Se veia venir.
-Estan bajando de precio.
-Ya sabia yo que esto no podia seguir asi.

En fin, como siempre,hasta que no se lo dice la TV no se lo creen.Hoy ha sido un gran dia.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Un día de furia...

¿A que dan ganas de sacar la mano de paseo?
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p-nu47-XJSc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p-nu47-XJSc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Última edición:

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Míralo por el lado bueno: al menos en Cataluña acaban de pulverizar la poca demanda que quedaba con ese reportaje.
Quien no lo haya visto, lo sabrá por el boca a boca.

Benvinguts a la fase set!
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
CinquèGat dijo:
Míralo por el lado bueno: al menos en Cataluña acaban de pulverizar la poca demanda que quedaba con ese reportaje.
Quien no lo haya visto, lo sabrá por el boca a boca.

Benvinguts a la fase set!
Pregunta para los catalanes (y TV3-videntes por extensión)...

Este programa entonces lo ve bastante gente, no? La gente habla de ello en la calle?
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.107
No me sorprendo porque se bien que son unos borregos.Hace un mes me decian que estaba tirando el dinero en el alquiler.Si Marlo,me daban ganas de darle a alguno/a en toa la cepa la oreja..........gañanes.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
euriborde dijo:
Pregunta para los catalanes (y TV3-videntes por extensión)...

Este programa entonces lo ve bastante gente, no? La gente habla de ello en la calle?
Hombre, TV3 se ve mucho en Cataluña, y el programa se emitió en prime time, las 21:30.

TV3 tiene aproximadamente un 20% de "share" en Cataluña, pero no sólo se ve aquí, también en otras comunidades de habla catalana.

En Cataluña TV3 es una cadena muy consolidada, y compite perfectamente en audiencia con las "otras" estatales (TVE, A3, Tele5...). Depende lo que emitan las supera o no :D
 

cartero

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
119
Reputación
3
euriborde dijo:
Pregunta para los catalanes (y TV3-videntes por extensión)...

Este programa entonces lo ve bastante gente, no? La gente habla de ello en la calle?
Sí, es un programa de mucha audiencia y emitido en horario prime-time. Además sus responsables han recibido cantidad de premios internacionales por la gran calidad y rigor de sus reportajes.

Si se habla de ello en la calle.... la respuesta es sí. Hoy mismo, en las inmobiliarias y constructoras que hay en mi barrio no hablaban de otra cosa :eek: .
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Podrían traducirlo al castellano y emitirlo en alguna cadena estatal. Hay cabezas muy duras.
Ayer mismo tenía comida familiar en invitamos a mi novio. Después del postre sacó el tema de los pisos. Que un compañero suyo se había comprado un piso como inversión en los Ángeles de San Rafael y vendían uno de obra nueva de un dormitorio en El Espinar por 20 kilos. Me dio la badila para que me comprase uno:
- Comprátelo, que cuando quieras meterte costará 30 kilos. Acuérdate de este día en que no quisiste meterte porque te arrepentirás.
Me quedé planchada con la vehemencia que lo dijo. No entiendo la urgencia de que su novia se meta en lo que sea con una nómina de interina.
Mi respuesta:
- El que ríe el último, ríe mejor.
 

superexpat

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
605
Reputación
218
Esto estaba clariiiiiiiiiiiiisimo... Si todavia se va a cumplir lo que predecia el Estullin antes de lo que pensabamos (mirad lo de New Century!)
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Inconnue dijo:
Ayer mismo tenía comida familiar en invitamos a mi novio. Después del postre sacó el tema de los pisos. Que un compañero suyo se había comprado un piso como inversión en los Ángeles de San Rafael y vendían uno de obra nueva de un dormitorio en El Espinar por 20 kilos.
Pues que se case con su compañero y firmen juntos la hipoteca... :D

Los Angeles de San Rafael, hay que jorobarse. ¿Y porque no se compra algo en Los Monegros?.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
euriborde dijo:
Pregunta para los catalanes (y TV3-videntes por extensión)...

Este programa entonces lo ve bastante gente, no? La gente habla de ello en la calle?

Sí es cierto que tiene unas cuotas del 20%, pero el problema de TV3 es que no le llega al sector obrero; es decir, a los castellanohablantes de la periferia, los más inclinados al pepitismo al ser los menos cultivados -muchos de ellos pagapensiones andaluces, extremeños, etc. que no tienen graduado y sus hijos, con mentalidad aún de pueblo, pese a ser de ciudad-. Yo formo parte de este sector poblacional, como supongo otros tantos en el foro, y es evidente que el reportaje de TV3 no es que no haya calado, es que ni lo conocen.
Hasta que no abran las noticias de Telecinco, Antena3 y TVE con la noticia de la explosión de la burbuja y la bajada de precios, no cundirá el pánico entre los pepitos.
 

traka80

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
6
Reputación
0
cierto...

la verdad es que tendría que tener repercusión a nivel nacional, si que es cierto que en cataluña lo ha visto mucha gente, pero es lo que decimos la gente que realmente tendría que haberlo visto ( pepitos en potencia) estarian viendo Aida, manolo y compañia o algo cultural por el estilo... lástima
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
joer qué clasistas sois no? o me lo parece a mí :confused:

el día que lo den en el telediario sois capaces de decir que los pepitos potenciales estaban en el bar dándose codazos mientras ven la última filigrana de ronaldinho en algún canal deportivo...

digo yo que algún catalanoparlante susceptible de caer en la hipoteca lo vería y reflexionaría.... y podrá expandir la buena nueva :D
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Scire dijo:
Sí es cierto que tiene unas cuotas del 20%, pero el problema de TV3 es que no le llega al sector obrero
Hombre, decir que los obreros no ven TV3 es mucho decir, entiendo que te refieres a los cinturones de Barcelona donde quizás (yo no me atrevería a afirmar tanto, y cabe recordar que llevan aquí años y sus hijos estudian en catalán), pero es necesario recordar que hay más Cataluña que Barcelona y son muchos los obreros catalanes que ven TV3 y tienen el catalán como lengua materna.

enigüey, esto ha sido el primer susto. Las noticias sobre el estallido se sucederán inevitablemente, en todos los idiomas de España y en todos los canales.

En breve lo sabrá hasta el señor ese que vive en la montaña y aún no sabe que se ha muerto Franco.

Es un tema que interesa a todos. Un poco de paciencia, "ya no hay marcha atrás" :D
 
Última edición: