El 24- M: Ya va ocupando portadas

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.612
Reputación
33.757
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
En 20minutos.es la primera referencia que veo a la manifestación del 24 de marzo. aPARECE HOY 19-3-2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ TENEMOS QUE IR TOD@S!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ESTA TIENE QUE SER COMO LA DE MIGUEL ANGEL BLANCO O LA DE ATOCHA, QUÉ NARICES!!!!

Los colectivos en defensa de la vivienda digna vuelven a manifestarse este sábado

No había convocatorias desde el 23 de diciembre.
<LI>Con ellas se quiere presionar a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
<LI>El listado provisional de ciudades y horarios puede leerse aquí.
<LI>Si vas, envíanos tus fotos a periodismociudadano@20minutos.es.
<!-- /ENTRADILLA --><!-- TEXTO -->Este fin de semana vuelven las convocatorias por el derecho a una vivienda digna en toda España.

Las concentraciones, que tendrán lugar el sábado 24, "se suman --como informa Viviendadigna.org-- a la realizada por la Coordinadora Ciudadana en Defensa del Territorio (CCDT) para el 5 de mayo en lo que va a ser una escalada de movilizaciones de presión a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas".

La manifestación, se asegura en dicho foro, cuenta con las mismas características que la organizada el 23 de de diciembre.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
justo lo iba a colgar, jeje

Este sábado vamos a arrasar!!! Menuda semanita les espera a los especulatas: oficialización del desplome de ventas, el peazo documental del 30 minutos y las manifestaciones.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
juan carlos.aparejador dijo:
Las concentraciones son un arma de doble filo.. sirven para presionar a los politicos en la construccion de mas VPOs... peeero las concentraciones multitudinarias de gente pidiendo piso hace que los pepitos nuncabajistas vivan en su particular burbuja...

Como van a bajar?, fijate cuanta gente hay esperando tener piso...

Cierto, pero si esa gente está fuera del mercado y no puede comprar y, sobre todo, huelen que están bajando....el dicho se puede volver del revés....afeminado el primero!!
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.612
Reputación
33.757
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Con esta sobreoferta da igual cuantos seamos...

Estimados colegas, con "tanta peña esperando acceder a un piso" los precios bajarán igual. Lo digo porque HAY MÁS PISOS QUE PERSONAS ESPERANDO PARA OCUPARLOS, Y CADA AÑO SIGUEN CONSTRUYENDO MÁS... AUNQUE A CADA UN@ NOS DIERAN UNA VIVIENDA A UN PRECIO ASUMIBLE, SIGUEN SOBRANDO.

Nuestra voz y presión da los pases de pecho y pone alguna banderilla. El Euribor ya meterá picaor y los primeros síntomas de desempleo y recesión la estocada.

La sobreoferta dará la puntilla.

Para una buena "fiesta nacional" lo mejor, la acreditada ganadería de la SOBREOFERTA INVENDIBLE. Bajada de precios asegurada, y no de cuatro perras. Pañuelos blancos... ovación... OREJA Y regazo.

Ya suena el cornetín... TATI TATATIIIIII... TATI TATI TATIIIIIII....

Busco chica para el pasodoble.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
me apunto.......


Oro, plata, sombra y soooool....

el gentío, el clamoooor

tres monteras, tres capotes en el redondeeel

y un clarin que corta el vientoooo

anunciando un toro oscuro que da miedo veeer.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
En los carteles han puesto un precio que no lo puedo mirar

vendo o alquilo y olé

vendo y alquilo y olá

en el que dice "soy un pepito"

menuda pena me da

me estoy riendo de él

con la boquita cerrá
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
juan carlos.aparejador dijo:
Las concentraciones son un arma de doble filo.. sirven para presionar a los politicos en la construccion de mas VPOs... peeero las concentraciones multitudinarias de gente pidiendo piso hace que los pepitos nuncabajistas vivan en su particular burbuja...

Como van a bajar?, fijate cuanta gente hay esperando tener piso...

Al final da igual..el mercado esta poniendo todo en su sitio..
Eso es cierto, yo también pensaba asi hasta hace poco, pero creo que es bueno que se hable de este tema cuanto más tiempo mejor, cuantas más vueltas le de la gente y más arriba suba en las estadísticas de preocupaciones principales pues mucho mejor.

Al final va a pasar lo que tiene que pasar, pero si todo el mundo habla de ello se podría acelerar el proceso.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
"...pasapisete, pasapisete

si no sabes revender pa qué te metes..."


"...pobre pepitooooo

que triste estásssss"
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.612
Reputación
33.757
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
No se pase el respetable

Señor Chinarro, que los pepitos no son el toro, sino los especuladores de las distintas ganaderías... los pepitos son los primeros corneados, tenga piedad, han tenido parte de la culpa pero no toda. Es más, si llegan a saber hace tres años hacia dónde iban los astados, ninguno hubiera salido a correr y se hubieran quedado como nosotr@s, tras la valla.

No es propio de una dama andaluza o de un caballero español disfrutar del sufrimiento ajeno. Como Vd mismo ha posteado, qué pena me dan.

Ótra cosa son los especuladores y los pijitos de quiero y no puedo. A ESOS, BANDERILLAZO, ESTOCADA, PUNTILLA Y PÁL ARRASTRE!!!! HE DICHO!!!

Gloria al Maestro Manolete. Y este sábado, en la Monumental de cada pueblo, MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA!!! Que busco una buena morena para bailar.... ¡¡compraremos un clavel y un puro!! A ver si además de piso, algunos encontramos pareja...
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Macabrón dijo:
Señor Chinarro, que los pepitos no son el toro, sino los especuladores de las distintas ganaderías... los pepitos son los primeros corneados, tenga piedad, han tenido parte de la culpa pero no toda. Es más, si llegan a saber hace tres años hacia dónde iban los astados, ninguno hubiera salido a correr y se hubieran quedado como nosotr@s, tras la valla.

No es propio de una dama andaluza o de un caballero español disfrutar del sufrimiento ajeno. Como Vd mismo ha posteado, qué pena me dan.

Ótra cosa son los especuladores y los pijitos de quiero y no puedo. A ESOS, BANDERILLAZO, ESTOCADA, PUNTILLA Y PÁL ARRASTRE!!!! HE DICHO!!!

Gloria al Maestro Manolete. Y este sábado, en la Monumental de cada pueblo, MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA!!! Que busco una buena morena para bailar.... ¡¡compraremos un clavel y un puro!! A ver si además de piso, algunos encontramos pareja...
El símil taurino está muy logrado, pero espero que ello no se caiga en una apología de la tauromaquia, ya que me parece una salvajada el que se hable de "fiesta" nacional la tortura y muerte públicas de un animal. Debería prohibirse en toda España, de igual forma que se prohibió la caza del zorro en Inglaterra. De igual forma la caza debería prohibirse si no es para el consumo propio o para controlar algunas especies con exceso de población , de forma puntual, y en ningún caso hablar de "deporte" :mad:

En cuanto a la manifestación espero que sea un éxito y animo a todos a participar! ESpero que en Barcelona se supera a la ya gran concentración de gente de Diciembre.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Me ha dado mucha pena oir hoy por la tarde en la Ser que este fin de semana, de momento, no hay ninguna manifestación. Vamos, que en la Ser no tienen ni idea.

Me parece que los responsables de la misma no han enviado el suficiente número de notas de prensa o algo así, porque está pasando demasiado desapercibida, sobre todo si las comparamos con las manifestaciones chorras del último mes.

Un saludo
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.998
Reputación
18.377
euribeitor dijo:
Me ha dado mucha pena oir hoy por la tarde en la Ser que este fin de semana, de momento, no hay ninguna manifestación. Vamos, que en la Ser no tienen ni idea.

Me parece que los responsables de la misma no han enviado el suficiente número de notas de prensa o algo así, porque está pasando demasiado desapercibida, sobre todo si las comparamos con las manifestaciones chorras del último mes.

Un saludo
Sin animo de criticar a nadie pero creo que el amigo ZP va a salir a una por semana.

10-M Manifestación en contra de la política antiterrorista .
17-M Manifestación en contra de la anexión de Navarra al País Vasco.
24-M Manifestación por una vivienda digna.

Todo un record.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
euribeitor dijo:
Me ha dado mucha pena oir hoy por la tarde en la Ser que este fin de semana, de momento, no hay ninguna manifestación. Vamos, que en la Ser no tienen ni idea.

Me parece que los responsables de la misma no han enviado el suficiente número de notas de prensa o algo así, porque está pasando demasiado desapercibida, sobre todo si las comparamos con las manifestaciones chorras del último mes.

Un saludo
más bien hacen ver que no tienen ni idea para no anunciarla y vaya menos gente. Si fuera una de su interés ya verías como la anunciaban a todas horas.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
los pepitos

Si por pepito se entiende quien se ha hipotecado de por vida para tener una vivienda, ellos no han inflado el mercado.

Quien compra para vivir no infla el mercado. Quien lo infla es el que compra PARA INVERTIR.

Una vez que la INVERSIÓN NO SEA RENTABLE (es decir desde YA), el precio de la vivienda tenderá a ser el de un alojamiento para vivir y perderá toda la sobrevaloración de la hez esa que llamamos inversión.

Los pisos nunca han sido baratos. Otra cosa es la atrocidad a la que hemos asistido en la última década.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.612
Reputación
33.757
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Mi buen amigo Shakespeare

Señores, si la SER dice que no hay manifestación es sin duda PARA OCULTAR QUE LA HAY. Se les ve el plumero. Y por supuesto, la del 24 debe ser TOTALMENTE CÍVICA, ORDENADA Y CON ELEGANCIA Y CLASE, ya que estarán los medios de comunicación a la que caiga para que al primer desorden (ojalá no haya) sacarlo en portada y desprestigiarnos. Cuidadín.
Lo que le pasa a la SER es que están ACOJONADOS. Ya veremos cómo los distintos medios NO LE DAN EL IMPACTO QUE LE TIENEN QUE DAR.
Vamos a tener, estimados colegas de genocidio social, que CREAR NUESTRO PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN, ESTE RESPETABLE FORO Y ALGUNOS MÁS EN REALIDAD SUPLEN ESA CARENCIA. Y nada mal, por cierto.
Según llegue el 24 M ya veremos si dicen, ocultan, o reflejan muy tras la cortina en segundo o tercer plano los acontecimientos.
Además de la manifestación, hay que FORMAR OPINIÓN PÚBLICA Y CONCIENCIA CIUDADANA: artículos en revistas universitarias, nacionales, extranjeras, participación en debates, coloquios, cartas al director, carteles en facultades, (pensemos en un cartel puesto en un punto caliente léase parking, cafetería, pasillos, tablones aulas, incluso WC de las universidades, estaciones de tren, metro, etc) denunciando la situación, exponiendo por qué no comprar, por qué van a bajar, a NIVEL NACIONAL... SI CADA UN@ PONEMOS UN PAR DE ELLOS... LAS COSAS CAMBIAN Y MUCHO.

Suerte y ánimo, el 24 NOS VAN A OIR.

"SER" o no ser... pues va a SER que vamos a acabar con esto.
Esa es la cuestión.