Yuri 16/3

Estado
No está abierto para más respuestas.

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
4.105 media:4.074

Necesario para superar: 4.119
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Como puede ser que un niño tan pequeño sea tan rápido con el euribor.... :D
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.972
Reputación
10.779
>> 47 << dijo:
Y una vez hayan picado, el Yuri se volverá a desmelenar parriba, y fiestaaaa.
Tipo con esos videos llevo 20 minutos partiendome de risa, que buenos!
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.654
Reputación
3.034
Bueno, bueno, que se confíen los pepitos. :D
 

Joanheres

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Hola,

Pues yo veo que el Euribor se está estancando... parece que los bancos dan por seguro que los tipos alcanzarán el 4%, pero no dan muchas probabilidades a una subida por encima de 4% a 1 año vista....
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Joanheres dijo:
Hola,

Pues yo veo que el Euribor se está estancando... parece que los bancos dan por seguro que los tipos alcanzarán el 4%, pero no dan muchas probabilidades a una subida por encima de 4% a 1 año vista....

No es del todo exacto, los tipos estan ahora al 3,75% y la media anual que esperan es de 4,1% Eso da unos tipos superiores al 4,25% en marzo de 2008


en cualquier caso es verdad que se estabilizando en torno al 4%, solo veremos subir el yuri a corto plazo si llegan nuevos datos sobre petroleo , iran, paro etc
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
>> 47 << dijo:
Esa es la reflexión esperada.

Verás a finales de marzo qué titulares más gordos, y cómo se pondrán de alegres nuestros foreros más "provocadores".

El bombardeo a los Prepepitos será incesante y sin tregua: "Yuri ya no va a subir más, se está estancando, parece que los bancos dan por seguro que los tipos alcanzarán el 4%, pero no dan muchas probabilidades a una subida por encima de 4% a 1 año vista, si todo lo que sube baja, no puede estar el p_to yuri subiendo en un eternoprimaverismo constante y pa siempre al infinito, el gobierno no lo permitirá, Mariano ha llamado a Rodrigo pa que lo arregle..."

...y alguno de los prepepitos más incautos picarán como chinos atandose de por vida a los precios actuales, evitando que el desplome de precios sea brusco, si no "algo menos brusco".

Aluego cuando hayan pescado unos cuantos más con la típica euforía nuncabajista tan fácil de estimular, Yuri volverá a empinarse con ganas, para seguir cociendo y estrujando a los pepitos en su propia salsa pa forrar a los bancos y empresarios como nunca, abundando la mano de obra dispuesta a hacer de todo a cualquier precio para poder seguir pagando la cuota.

Si es que está todo calculao. ¿Te crees que son simples los bancos y sus socios y delegaos?
pues yo no veo muchas más subidas de los tipos, no creo que pasen del 4,5 es decir, 3 subidas más, bueno según que haga usa si sigue subiendo tipos o no.
 

Joanheres

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
35
Reputación
0
arrhenius dijo:
No es del todo exacto, los tipos estan ahora al 3,75% y la media anual que esperan es de 4,1% Eso da unos tipos superiores al 4,25% en marzo de 2008


en cualquier caso es verdad que se estabilizando en torno al 4%, solo veremos subir el yuri a corto plazo si llegan nuevos datos sobre petroleo , iran, paro etc
Si lo tengo bien entendido, si el EURIBOR está a 4,1, eso implica que los bancos esperan unos tipos entre el 4% y el 4,25% dentro de 12 meses.

Euribor a 4,125 significa que hay un 50% de probabilidades de que los tipos estén al 4% y el 50% de que estén a 4,25? Es estó realmente así?

He escrito "probabilidades" cuando quizás sería mejor decir "confianza" o "espectativas"....
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Hoy ha salido la noticia más importante en meses sobre la vivienda, los datos de ventas del 4º cuatrimestre. Se ha vendido un aburrada con un euribor prácticamente como el que vamos a tener todo el 2007. Macho, para ser burbujista hay que tener más paciencia que un Santo.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Joanheres dijo:
Si lo tengo bien entendido, si el EURIBOR está a 4,1, eso implica que los bancos esperan unos tipos entre el 4% y el 4,25% dentro de 12 meses.

Euribor a 4,125 significa que hay un 50% de probabilidades de que los tipos estén al 4% y el 50% de que estén a 4,25? Es estó realmente así?

He escrito "probabilidades" cuando quizás sería mejor decir "confianza" o "espectativas"....
No bien bien... No quiere decir el que se espera para esa fecha. Quiere decir el valor medio hasta esa fecha (y de aqui que este por debajo de 4.25).
 

Joanheres

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Blackbird dijo:
No bien bien... No quiere decir el que se espera para esa fecha. Quiere decir el valor medio hasta esa fecha (y de aqui que este por debajo de 4.25).
Gracias Blackbird.

Cuanto se aprende en este foro!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
>> 47 << dijo:
Anda que no es astuto el Yuri, el tio se hace el muerto el mes de marzo, para que los prepepitos incautos se acerquen y piquen en primavera endeudándose de por vida, contribuyendo a evitar así el deshinchado abrupto de precios.

Y una vez hayan picado, el Yuri se volverá a desmelenar parriba, y fiestaaaa.


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lKfjKg44-18"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lKfjKg44-18" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​


Felicidades por el video , muy muy bueno....
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo creo que están a la expectativa de Estados Unidos. Pero me temo que igual nos guardan una "sorpresita". Aunque no suba mucho más, el daño a los pepitos está hecho.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
jeje, josemazgz, estaba pensando que si nos cruzamos algún forero de zaragoza contigo y tu chaval igual lo reconocemos!!! :p

prepárate para el juego de miradas y caras de póker :D

Yo le preguntaré a sergio qué cree que va a hacer el euribor la semana que viene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.