Alerta inmobiliaria: desplome inminente

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Me ha gustado por la información del mercado secundario de compra-venta de hipotecas, muy bueno, aunque no sé si se puede hablar de quiebra del sistema financiero, eso me parece exagerado.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
jorobar, menudo artículo..,

me jiñao y todo :D

al final, como haya crisis mundial, los bancos acabarán regalando un piso en vez de una cubertería si se les abre una cuenta o si se hace un ingreso... :D :D
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
A mitad de precio

Del artículo en cuestión:
...Dentro de poco, cuando bajen los precios, usted podrá re-comprar cualquier vivienda por la mitad de precio...
:D
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
¡Oye, qué pasa aquí! Yo no veo el enlace del artículo por ningún lado. ¡Yo también quiero leerlo!

Egoístas :p

G.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Gafas

Está en el primer mensaje, el de Carnaval.
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Este señor que escribe este artículo (y que se cree que sabe tanto), a lo mejor puede predecir también los números que vana asalir en la lotería primitiva del Jueves !!!

Que apocaliptico es el dolido, así no se puede vivir!!!
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
EstallidoYA dijo:
Este señor ... a lo mejor puede predecir también los números que vana asalir en la lotería primitiva del Jueves !!!
No se que números vas a salir pero te puedo asegurar que saldrán, no te quepa duda.

Mientras no ponga fechas - en economía predecir fechas es signo de charlatanería- , el análisis de este señor me vale.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Al simple la boina del Estulin este teníamos que hacer una quedada y molerle a palos, que cansa ver su nombre en el foro cada dos por tres :)

(Daniel si me lees no es nada personal, solo que no me gustan los vendemotos.)
 

notengocasa

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
0
que me perdone su club de fans pero a este tío lo veo como un apocalíptico de postín.

salud
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Hay gente que mete el artículo en los foros

de Invertia. Lo que pasa que para la gente que está viendo las cotizaciones e es un poco largo. Para todos es un poco largo y luego, me parece, que pasa de USA a España y de España a USA de forma un poco anárquica para un lector no acostumbrado.

Un saludo.