Van a bajar porque nos llevan a una guerra civil

Guber

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
3
Reputación
0
Resulta que cada semana se jodia 1 linea de metro en Madrid.

El PP decía que lo estaban saboteando. El Psoe y sindicatos que el pp ponia cortina de humo.

Ahora la policia ha demostrado que son sabotajes. enlace


Ya estamos como en los años previos a la guerra civil... y yo ya me empiezo a creer la teoria de la conspiracion.

Estos me gusta la fruta de politicos nos llevan al desastre.
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Yo llevo meses con esa teoría, entre la ruina económica que se respira y el enfrentamiento público cada vez más notorio de los dos bandos (pp-psoe), el día menos pensado se lía una subida de peso. Miedo me dan estos políticos irresponables. No hay memoria histórica. 30 años no es nada en la historia de un país y el Franquismo duró más de lo que llevamos de Democracia. Ahora, que yo engancho una patera y me planto en jovenlandia a la primera de cambio...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.392
¡Pues lo que nos faltaba ya!
Los seguros de las viviendas no suelen cubrir los daños ocasionados por conflictos bélicos, revueltas sociales, amotinamientos, etc...

¿Que pasaría si te tiran la casa con un bombazo y debes una hipoteca de x dinero a un banco?
¿Se conservan las deudas tras las guerras?
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
anskarc dijo:
Yo llevo meses con esa teoría, entre la ruina económica que se respira y el enfrentamiento público cada vez más notorio de los dos bandos (pp-psoe), el día menos pensado se lía una subida de peso. Miedo me dan estos políticos irresponables. No hay memoria histórica. 30 años no es nada en la historia de un país y el Franquismo duró más de lo que llevamos de Democracia. Ahora, que yo engancho una patera y me planto en jovenlandia a la primera de cambio...
¿Has dicho jovenlandia? Yo tiraría mejor por Cuba. Y si no fuera posible, elegiría otro país de Hispanoamérica como Colombia o Venezuela.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
BUMBUM dijo:
¡Pues lo que nos faltaba ya!
Los seguros de las viviendas no suelen cubrir los daños ocasionados por conflictos bélicos, revueltas sociales, amotinamientos, etc...

¿Que pasaría si te tiran la casa con un bombazo y debes una hipoteca de x dinero a un banco?
¿Se conservan las deudas tras las guerras?

si pero como el bombaz te ha pillado dentro de casa, pues que el banco vaya a reclamar al tanatorio
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Manda güevos, que diría alguno…
Es cierto que nos llevan al desastre, pero que ante un escenario semejante, lo único que se os ocurra es como salvar los ladrillos… Lo dicho, manda güevos.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón


Porsiacaso he comprado para casa de mi madre unas jardineras para plantar tomates. El trueque de verduras será mi modo de subsistencia en los tiempos que avecinan.
 
Última edición:

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
primo-larry dijo:


Porsiacaso he comprado para casa de mi madre unas jardineras para plantar tomates. El trueque de verduras será mi modo de subsistencia en los tiempos que avecinan.

juas juas juas

con esta juventud q esta viviendo en casa de los papis... q cachopo de guerra va a ver!!!
Como no sea una jugando a los sims, o al doom en online.

Saludos
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
primo-larry dijo:


Porsiacaso he comprado para casa de mi madre unas jardineras para plantar tomates. El trueque de verduras será mi modo de subsistencia en los tiempos que avecinan.
Pues yo también me voy a hacer con algo, he pensado comprar grandes cantidades de látex, para proclamar en tiempos de guerra:

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Pues yo ya he visto a dos pegarse en un bar por el tema de DeJuana...
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
Afortunadamente, cada vez quedan menos militantes y simpatizantes en este país. Obviamente, los pocos que quedan son más radicales, pero su número decrece porque el hastío es generalizado. Los abstencionistas somos más, y en las próximas elecciones nos haremos oír, sobre todo si en la cartera de muchos comienzan a faltar los euros.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
BUMBUM dijo:
¡Pues lo que nos faltaba ya!
Los seguros de las viviendas no suelen cubrir los daños ocasionados por conflictos bélicos, revueltas sociales, amotinamientos, etc...

¿Que pasaría si te tiran la casa con un bombazo y debes una hipoteca de x dinero a un banco?
¿Se conservan las deudas tras las guerras?

pacoyoyo dijo:
juas juas juas

con esta juventud q esta viviendo en casa de los papis... q cachopo de guerra va a ver!!!
Como no sea una jugando a los sims, o al doom en online.

Saludos
jajaja, geniales,
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Guber dijo:
Resulta que cada semana se jodia 1 linea de metro en Madrid.

El PP decía que lo estaban saboteando. El Psoe y sindicatos que el pp ponia cortina de humo.

Ahora la policia ha demostrado que son sabotajes. enlace


Ya estamos como en los años previos a la guerra civil... y yo ya me empiezo a creer la teoria de la conspiracion.

Estos me gusta la fruta de politicos nos llevan al desastre.
Venga, queremos saber. Yo apuesto a que la inteligencia francesa + ETA está detrás de todo eso.